![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre esta y la XXLPQ v7.2? para ver si me tiene a cuenta instalarla:P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Porque no lo subes a Dropbox o wuala? Es que es desesperante... |
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cierto el fallo del Market... No actualiza a Google Play, y el Google Maps y Google+ tampoco los actualiza...
Por lo demas, perfecto! seguiremos esta ROM muy de cerca! Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado esta rom desde recovery pero al reiniciar, se queda colgado en la pantalla donde pone Samsung Galaxy sII GT-I9100 y de ahi no pasa. Lo he hecho desde la LPQ oficial. Alguien que me heche un cable please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has hecho los 4 wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Lo primero decir que ya se ha solucionado. Hice los 4 wipes pero se quedaba en la pantalla de inicio y despues de volver a hacer los wipes y volver a flashear unas 4 veces ha ido bien. Nose que habra podido pasar. Muchas gracias por el interes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro compi! ![]() veré igual que puede ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va de lujo andy lo único q aun no se es la batería .pero la cosa pinta bien .espero esta versión cocinada. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No veo ninguna diferencia entre esta y la oficial rooteada... pasando de ella.
EDITO: Vale, veo que tienes otra ROM cocinada. A esa si que le echaré un vistazo. Última edición por Paté de gato Día 28/03/12 a las 11:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hacer una igual q esta, pero quitandole las APPs de Samsung?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora llevo tu Rom cocinada ICS 7.2 (excelente, por cierto. Y una duda que tengo, ya la posteo en su respectivo hilo). Esta (LP3) es la última Stock oficial de Samsung (con Root), es que últimamente me pierdo, en GB, las tenía al día y las beta de ICS también, pero desde la aparición de la LPQ, lo dicho, me pierdo. Pensaba que las "LP+número" eran betas y no rom finales, ¿es así? ¿esta LP3 es una versión final? (ya he visto que hay una LP7, pero creo que aún sin CF-Root de Chainfire) Bueno, pues si alguien me puede arrojar algo de luz, agradecido. Saludos. P.D.: No se si este es el hilo mas adecuado para plantear esta duda, pero lo aprovecho al ver que el cocinero abre el hilo, imagino que para ir dejando Rom Stock "limpias". |
|
|
||||
|
||||
|
mucho mas fluida la 7.2 esta el wifi se conecta cuando quiere, el market no funciona en condiciones. ni actualiza y la bateria se la come ,gracias por tu curro adry ,estas son mis impresiones lo que ami me pase no quiere decir que sea a todos lo que la instaleis un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy gracias por el aporte un abrazo amigo
|
|