ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Muy buena la opción de reiniciar. En la iscream te pone hasta para reiniciar en modo recovery, aunque hay que ponérselo tb con un parche... Es Esencial, lo que no se es xq no lo llevan todas las ROM de serie.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 09:18:04
Array

[xs_avatar]
tdi_cordobes tdi_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Muy buena la opción de reiniciar. En la iscream te pone hasta para reiniciar en modo recovery, aunque hay que ponérselo tb con un parche... Es Esencial, lo que no se es xq no lo llevan todas las ROM de serie.
Compañero, tienes ese parche??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tdi_cordobes Ver Mensaje
Compañero, tienes ese parche??

Saludos
Claro, esta colgado en su hilo, lo que no se es si funcionará en cualquier rom. Tb los tengo en mi box. Creo que se metia instalando el deodex, y quizás algún update. He hecho tantos zips y modificaciones que no me acuerdo bien como era. Y si te funciona, lo más probable es que se te borren las modificaciones que hayas hecho en tu tema. Bueno os dejo mi carpeta de box. Tu mismo.

https://www.box.com/shared/ecd0344004578f69280b

Ya digo que no se muy bien como instalarlo en otra rom. El método correcto para mi tema tal como lo tengo es:
1. Iscream 10.zip (la rom no está en el box)
2. Deodex iscream.zip
3. Onscreenbutton iscream 10.zip
4. Mi temaiscream10 1.2.zip
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Vale, primero para el amigo pelochoto, asi es como me queda a mi el porcentaje de la bateria en mi V

Para el otro compañero vamos a probar eso que dices aver si funciona, sigamos los pasos en cuanto pueda lo hago y comento gracias loco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jureckmc Ver Mensaje
Ok murphy23 espero tener la solucion a lo que te pasa:
1. descarga el archivo uot que publique
2. con root explorer busca en la carpeta system/app y copia de ahi el archivo system ui, que debe ser el que flasheaste con la bateria que te gusta, guardalo en una carpeta aparte, tambien busca en system/framework y copia el archivo framework-res e igualmente guardalo en la carpeta que quieras
3. ahora descomprime el archivo uot-05-05-18-51-2.zip y te debera de crear una carpeta nueva con el mismo nombre, copia el systemui que guardaste con el root explorer de tu telefono y pegalo dentro del la nueva carpeta en donde dice system/app y remplaza el que esta ahi
4. ahora solo nos queda comprimir en zip la carpeta uot-05-05.... y si quieres cambiale el nombre metela en la memoria sd, flashea con cwm y listo tendras la bateria que tu le pusiste mas la opcion de reinicio

Pd: no olvides tener siempre un backup por cualquier cosa jeje

Suerte y espero ayudarte si no por aqui sigo hasta encontrarle solucion
Mmmmmm, no se si esque te has explicado mal te he entendido mal o algo... pero siguiendo pasos al pie de la letra segun los has puesto, en el momento de instalar el zip mediante CWM la instalacion da error, ya te digo que me parece que te has explicado mal porque, lo que me decias de hacer no tiene sentido porque me dices que salve un archivo del sistema y luego sustituya el que ya viene en la carpeta modificada luego entonces estas copiando un archivo de serie con el modificado con lo cual no tiene sentido la cosa seria hacerlo al reves... no se estoy intentando buscar la forma correcta pensando desde 0 os comentare gracias de todas formas compañero.

EDIT: Primer intento fallido, flasheada la carpeta UOT unicamente y lo que hace es cambiarme fuentes, aparecer los iconos de acceso rapido al Wi-Fi y eso en la barra notificaciones, cambio de la interfaz del patron de desbloqueo (el porcentaje de la bateria aparece pero no se si sera porque lo tenia puesto de antes), esto es la ostia, hago el flasheo completo de la carpeta y me hace todo menos lo que yo quiero... esto es la ostia en serio que mala suerte, seguire probando cosas mias sacadas de la manga porque incluso con ayuda no sale...

Segundo intento, fallido: Modificada la carpeta UOT eliminando la carpeta referida a las fuentes, y cambiado el systemui por el que solo venia en el archivo y en el zip subido por el compañero que unicamente hacia referencia al porcentaje de la bateria... resultado: Cambio de la interfaz del patron de desbloqueo, aparece la barra de accesos rapido al Wi-Fi y eso en la barra de notificaciones, ni rastro de la opcion reiniciar telefono en el menu de apagado, estoy empezando a pensar que la carpeta UOT no trae modificada esa opcion sino que aparece cuando instalas la apk "QuickPanelSettings" pienso que igual es eso por descarte no por otra cosa ya que si instalando la carpeta entera UOT no aparece esa opcion entonces es que ese zip no modifica ese parametro... voy a intentar si se puede instlar esa apk sino, desde todos mis respetos le van a dar por culo a la mierda de opcion , todo el mundo con esa opcion menos yo.. pss..

Tercer intento, fallido: La aplicacion QuickPanelSettings hace referencias a la barra de accesos directos de la barra de notificaciones, con lo cual me hace llegar a una conclusion, en este hilo solo es posible tener la opcion de reniciar telefono si se tiene la barra de accesos directos instalada con lo cual, habra que seguir buscando alguna alternativa para que aparezca esa opcion sin modificar eso, ya que yo no necesito/ quiero dicha barra, gracias a todos

SOLUCIONADO!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328152

Última edición por Murphy23 Día 12/05/12 a las 19:33:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
solucionado jeje me alegro maki! mira esto murphy q te parece

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326938

se pone ese zip bien desde recovery no?? me lo pillo!!! a ver si aparece el reinicio en la screem esa...jeje
si es asi lo kito de la barra nueva jeje y meto otro iconito...

Última edición por pelochoto Día 12/05/12 a las 19:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale primero gracias pelochoto alguno ira pa mi V en cuestion de horas XD y segundo acabo de darme cuenta de una cosa, al querer flashear bien todo lo anterior me he dado cuenta de que, si instalas primero el zip de la opcion de reinicio desaparece el porcentaje de la bateria, y al volver a poner el porcentaje, al pulsar el boton de encendido no hace nada, se congela y se reinicia el telefono el solo... asique tendre que seguir mirando como poner ambas opciones, antes lo consegui pero modifiique tantas cosas que le hice un backup y luego lo quise volver a poner todo y me encontre con este percance.. cawen diez hoy no es mi dia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta foro.. alguien sabria combinar dos zips o por el contrario sabria modificar los archivos de los zip para complementarlos?, ejemplo: tengo el zip con los archivos para poner el porcentaje en la bateria, y tbn tengo el zip para poner la opcion reniciar telefono en el menu de apagado, pero en ambos hay un archivo framework, la cosa seria modificar ese framework o el poder combinar ambos zips para que modificaran correctamente dichas cosas, alguien sabria como hacer eso? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Una pregunta foro.. alguien sabria combinar dos zips o por el contrario sabria modificar los archivos de los zip para complementarlos?, ejemplo: tengo el zip con los archivos para poner el porcentaje en la bateria, y tbn tengo el zip para poner la opcion reniciar telefono en el menu de apagado, pero en ambos hay un archivo framework, la cosa seria modificar ese framework o el poder combinar ambos zips para que modificaran correctamente dichas cosas, alguien sabria como hacer eso? Gracias de antemano
Yo suelo coger los iconos de la bateria y los machaco en la carpeta drawablehdpi del systemui del zip del menu. O cojo el systemui y el framework una vez con el menu puesto, y los subo a uot para cogerme un icono de batería de allí. Te genera el zip, lo metes por cwm y listo, icono nuevo con el tema tal y como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje

Hola compañero murphy eso es lo que intentaba que hicieras cuando te deje ese rollo de cosas para hacer, para que tubieras la opcion de reinicio y la barra pero te comento la barra de notificaciones y sus iconos vienen en el archivo systemui y la opcion de reinicio viene en el framework asi como la opcion de desbloqueo y el patron de desbloqueo, si quieres editarlos puedes meterte al uot kitchen, y si ves algun tema que te guste o que te gusten almenos los iconos puedes combinarlos utilizaando el 7zip que me es muy efectivo o algun descompresor de archivos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

ala q wapo! voy a ponerme bien en serio a estudiar esto...
he visto cosas bastante interesantes...

mirad! me refiero al tema uot kitchen, y tutoriales faciles para hacerlo.. e instalaro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3623934

por cierto son las 11.14 me piro a la playa!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

veis la captura? estoy en ello de momento solo kiero hacer de cambios ese icono rodeado de rojo y el azul. para cuando esté cargando. leyendo sobre el tema este parece sencillo... cocinas el archivo zip. lo bajas y te lo pones desde el recovery... a ver q tal me sale.. me gustaria saver , tendrá digamos incompatibilidad con la barra q me he puesto? me metí solo el archivo sistemui modificando los permiros y eso...
pasará algo raro? si meto el zip q haga desde cwm ??

toy con este tuto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3623934
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (37.6 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
jureckmc jureckmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia mt11a
pues no amigo pelochoto no tiene ningun inconveniente siempre y cuando sigas todo con en el tutorial aunque al finalizar de cocinarlo te pedira que subas tu system y tu framework de ahi en fuera nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/12, 09:07:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

bufff nose que e echo pero ayer por la noche me puse..y me hacia unas cosas mas raras.... unos destellos mu raros en pantalla... parecia como subidas/bajadas de tension.. pues parecido. y reinicie.. y entro en loop se dice asi? jaja mi ingles...
salia sony ericson... se apaga... y de nuevo... y asi 3000 veces... y entre en recovery y puse restauré la copia. por cierto me costó mil intentos entrar en recovery....buff q susto!
gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Señores, necesito ayuda, por favor....

He instalado los 2 zips y ahora mi neo v se queda en un bucle...

Aclarar que soy root y estoy en ICS. Hice un backup con cwm, pero me quedé sin espacio en la SD. Pasé el backup al pc, y ahora no lo tengo en la SD.

Ayuda por favor...

Última edición por kurdok Día 16/05/12 a las 13:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ocurre hacer desde el cwm un factory reset para que arranque y luego pasar el backup a la SD, para poder restaurar la copia.

¿Que os parece?

P.D. No funciona este método!!

Estoy desesperadooooooooo!!!!!!!

P.D.2: Vaaaaale, ahora he leído que sólo funciona en GB, eso me pasa por no leer el hilo entero... Bueno, estoy reparando con PcCompanion, espero que todo vaya bien...

Última edición por kurdok Día 16/05/12 a las 15:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

que has instalado desde recovery? cual era tu intencion? `poner la barra??? o algo mas ?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
que has instalado desde recovery? cual era tu intencion? `poner la barra??? o algo mas ?
Buenas. Desde recovery he instalado los 2 zips.

Mi intención era poner la barra y el porcentaje de la batería.

Ya he conseguido volver al estado original, pero me ha llevado un rato del copón de la baraja y unos disgustos ...

Tengo ICS, según he leído es incompatible, no? Es que me da un miedo ahora probar que pa que...

pelochoto, tú lo has conseguido pero en GB, no?

Se puede poner la barra en ICS?

Lo de la batería esta guay, pero hay un widget que es muy parecido, por lo que no es tan crucial...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Me ha pasado lo mismo que a ti.
¿como lo has arreglado?
Estoy en un bucle de SONY-EXPERIA y no me arranca
Bueno he tenido que hacer un restore de un backup de hace un par de días.
Vaya cagadilla esto de las barritas, iconos y su PM!!!
En fin....

Última edición por thunderfruit Día 16/05/12 a las 20:03:33.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero paciencia. Como pccompanion no lo reconocía he hecho:

Primero, he ido a wotanserver, ya había comprado la actualización de firm, así que no perdía nada.

Me he bajado la Ics iberia y me ha dado errores al flashear. Ahí me he cagado...

He vuelto a probar con pccompanion, y voila, me lo ha reconocido, así que he reparado. Eso si perdiendo la configuraclon en el camino... Luego he restaurado con titanium backup.

Así que prueba con pccompanion y suerte!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /