|
||
|
||||
|
||||
Pues ami sigue sin funcionarme este metodo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el mío si corre, ayer lo instale de nuevo.
|
||||
|
||||
igual no me anda me marca el mismo error
|
|
||||
|
||||
Rayos, ayer funcionaba y dejaba descargar los datos y hoy otra vez down
![]() ![]() Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play usando Tapatalk Última edición por terenos Día 10/04/12 a las 17:53:28. |
|
||||
|
||||
Lo instalaste igual? Sin modificar nada? solo el apk sin abrir pasas lucky y listo? A mi ya no me dejo, ahora me da error al lanzarlo me dice que mi dispositivo no es compatible y se queda en error
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he podido instalar correctamente alguien sabe como y k sea 100% seguro, ya seguí todos los pasos correctos y no más no ayuda
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno al foro he probado con todos lo tutos instale los datos SD, el lucky patcher y el backup de Titanium y NADA los datos del TB no me los reconoce tengo la version 2.9.3 y no me corre en mi Samsung Galaxy S2...... ALGUIEN QUE DE SOLUCION A ESTO PLZZZZZZZ
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el link del apk ya es ivalido lo pueden subir de nuevo plisss
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciono perfecto
Funciono Perfecto en mi GALAXY MINI, luego de intalar el apk, aplique lucky patcher, luego al ejecutar la aplicacion pidio la descarga de los archivos por medio de Wifi (ya que los que descargue se borraron no se xq). Una vez descargados, instalo los datos del juegos, luego me registre en G-Gee, desinstale el lucky patcher y reinicie el FONO.
Una vez reiniciado, a jugar se ha dicho. Todo bien. ![]() |