![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno que haya instalado la JJ Hybrida u otra ICS, le funciona Titanium backup, estoy harto de toquetear opciones y no hay manera de que vaya...
![]() |
|
|
|
Cita:
Lo malo es que no puedes seleccionar las apps sino que te mete todas las que hay. Salu2 Txus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues tras mucho enrear y cambiar de kernel, el problema efectivamente es del Titanium PRO, es decir por lotes, si tengo el titanium parcheado a la versión pro y lo intento restaurar por lotes no hace nada, si le quito el parche y tengo la versión gratutita, si me deja instalar las aplicaciones una a una. Lo haré así....
![]() EDITADO: Bueno pues ya he instalado todo, las aplicaciones con titanium no las hace por lotes como he comentando pero bueno. Lo que noto con esta rom la JJ hybrida, es que a pesar de la interfaz esta guapa, no va nada fluida, noto un pequeño delay a la hora de abrir las aplicaciones y menús, y la pantalla táctil tampoco va tan bien, por ejemplo a la hora de abrir la galeria y subir y bajar rapidamente todas las fotos, se queda atrancado, cosa que no me pasaba con el cm7.2. La dejaré un par de dias, pero o bien pruebo otra o me vuelvo a CM. Última edición por murpix Día 13/04/12 a las 16:21:42 |
|
Pues yo tengo la Cocktail JJ+ MIUI y me va perfectamente el Titanium PRO.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
Una duda. La CM 7.2, ¿tiene radio FM? Tengo ganas de probar una Cyanogen, pero me da que no llevan radio fm, y yo la uso :-(
|
|
||||
|
||||
ya es oficial: Official Sony ICS 4.1.A.0.562
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece que también lo voy a probar, porque esta guapa, pero los menus y demas van lentos de cojones.
Editado: Si pone que es para el S, para el nuestro tardaran mas en liberarlo, a parte que si lo instalamos perdermos el root y demás, me voy a esperar entonces. Última edición por murpix Día 13/04/12 a las 21:49:59 |
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
He intentado instalarla en mi Arc y al final siempre acaba poniendo Instalacion Abortada.
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando a que salgo una pre-roteada .... Pero por Xda hay mas enlaces y segun parece SI que funciona para el ARC normal
![]() Aquí dejo otro enlace que hay colgado en xda para aquellos no registrados (es mediafire), y va rapidillo ![]() Última edición por malavi Día 14/04/12 a las 01:12:18 |
|
He probado una nueva room con ICS, el FireBird, y va muy muy fluido, he quedado sorprendido al no notar ningún lag, animo a la gente a probarlo. Esta orientada al ahorro de bateria pero no he visto que pierda potencia por ningún lado, es más, creo que exprime la potencia de mi ARC S sin gastar nada. Room de 10 y veo que no se habla mucho en el foro de XDA, una joya oculta.
He cambiado el launcher por el Apex. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559675 ![]() |
|
Funciona hdmi y radio? Que tal va la ram?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: A cualquiera que quiera abrir el bootloader, os recomiendo a alejandrissimo, no para hasta que lo consigue! |
|
La radio funciona perfectamente, el HDMI no lo he probado pero entiendo que también.
|
|
||||
|
||||
Confirmo, SI funciona el HDMI !
![]() PD; Muy buena ROM! ![]() Porcierto; ¿Sabeis de algun pack o mod para poner aplicaciones AOSP (contactos, dialer, etc..)? |
|
||||
|
||||
Una duda tonta. He instalado CM 7.2, pero solo permite dar de alta cuentas de Exchange, no de google. ¿Es que debo instalar un zip con las gapps?.
Disculpad si es algo sabido, pero yo no lo sé.... ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|