|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ni un reinicio desde que tengo el nexus (de los primeros en llegar a españa). Puedes ser que tengáis activada la opción de acelreacion 3d por hardware?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo llegará a los 1000 mensajes fácilmente. Si nos dedicamos en cada pagina del hilo a contestar 5 veces la misma cosa (que viene también del anterior hilo) y sentirse aludido en cada mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Modo bucle On]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, esperando que se solucione el tema del volumen, porque pienso que por este problema el nexus se reinicia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que haya llegado al sg2 o incluso al nexus s la actualizacion a 4.03 antes que al galaxy nexus, cuando en este es muuuucho mas necesaria la actualizacion para corregir muchos bugs, leed el foro y vereis (ya se que a todos no nos da problemas lo mismo pero leed) : fallo multitoucht, el volumen, reinicios, fc a porrillo, fallo en llamadas, no sincroniza facebook, optimizacion bateria... etc etc
Señores yo estoy encantado con el movil pero seamos sinceros el ICS en este movil esta muy verde, necesitamos la puñetera actualizacion ya que corrija esos bugs, y me refiero a la oficial, que ya se que hay cocineros q han hecho roms con la 4.03 y la 404 con cosas ya corregidas pero no es de recibo que mi vendedor (google) me este dando este soporte porque os prometo que yo presuponia (y por eso me pille el nexus) que iban a tener en el nexus siempre la primera actualizacion de android y mejor soprte... "experiencia google" y zassss en to la boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que haya llegado al sg2 o incluso al nexus s la actualizacion a 4.03 antes que al galaxy nexus, cuando en este es muuuucho mas necesaria la actualizacion para corregir muchos bugs, leed el foro y vereis (ya se que a todos no nos da problemas lo mismo pero leed) : fallo multitoucht, el volumen, reinicios, fc a porrillo, fallo en llamadas, no sincroniza facebook, optimizacion bateria... etc etc
Señores yo estoy encantado con el movil pero seamos sinceros el ICS en este movil esta muy verde, necesitamos la puñetera actualizacion ya que corrija esos bugs, y me refiero a la oficial, que ya se que hay cocineros q han hecho roms con la 4.03 y la 404 con cosas ya corregidas pero no es de recibo que mi vendedor (google) me este dando este soporte porque os prometo que yo presuponia (y por eso me pille el nexus) que iban a tener en el nexus siempre la primera actualizacion de android y mejor soprte... "experiencia google" y zassss en to la boca ![]() ![]() carrera , yo personalmente prefiero que la hagan a conciencia tomándose su tiempo que una actualización rápida para callar bocas pd: llevamos con ics desde noviembre el mismo tiempo que lleva esperado el s2 el paso a ics así que tampoco nos quejemos tanto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi Galaxy Nexus.
Última edición por danin Día 22/03/12 a las 17:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que ya ha salido para el s2 pero ponte a pensar cuando les llegará a ellos las próxima ( revisada por Samsung y poniéndole su personalizaron) esto no es una
carrera , yo personalmente prefiero que la hagan a conciencia tomándose su tiempo que una actualización rápida para callar bocas pd: llevamos con ics desde noviembre el mismo tiempo que lleva esperado el s2 el paso a ics así que tampoco nos quejemos tanto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi Galaxy Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia el q ESPERA DESESPERA joer...! chicos tranquilos de que llega llega...! tanto lio. yo solo me meto a este lio haber como os peliais...! ustedes cree q google ah llegado hasta aqui para tirarlo todo a la mierda,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado ni el Market, sigo con 3.4.7.... estos de Google no se a qué juegan
|
||||
|
||||
|
yo creo que estais equivocados diciendo que a samsung le llego antes la 4.0.3 que a nosotros
esa actualizacion ya la ivan a soltar para nexus hace cosa de dos meses pero se dieron cuenta que no resolvia todos los bugs y decidieron no soltarla,aun que por los post de algunos parezca que google lo esta haciendo aproposito solo por fastidiarnos yo no lo creo,mas bien me parece que algun fallo les dio mas trabajo del debido y tienen que salucionarlo y hasta que consigan solventar todos no nos daran la nueva actualizacion y a mi parecer con buen criterio puesto que aun que retrasar la atualizacion de los nexus este molestando a alguna gente el sacar actualizaciones sin resolver los problemas les deria muchisima mas publicidad negativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la dichosa actualización no sé en qué vamos a basar nuestras vidas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarptx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué nos han vendido esta patata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar. 4 meses perfecto y hoy... se me reinició solo en el coche. Primero se oyó el sonido de desconexión del bluetooth y al cabo de unos segundos reinicio. Estoy bastante seguro que es alguna afectación con algún programa. NO puede ser que 4 meses haya ido perfecto y de repente empiece a hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la actualizacion va ser la leche con lo que estan tardando... de hecho creo que incluso el cristal de la pantalla se actualiza a climalit gorila glash, y el sonido a dolby digital 5.1
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||