|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pueden hacer peticiones...pero por si sí dejo por aquí una calculadora muy fácilita que me gusta mucho y si estuviera en español...sería perfecta.
Se llama calculations v 1.2.2. Tiene para cambio de divisas, conversor de todo tipo de medidas de atea de volumen de velocidad y también una herramienta para calcular los intereses de un crédito y también para calcular una cuenta de restaurante con propina. Hummmm ahora no sé si también tengo que dejar la apli en si por aquí... si es así, ya mañana vengo con el enlace o lo que encuentre Muchas gracias por el trabajo que hacéis. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Se intentara hacer lo q se pueda,si es gratuita mejor,para q nadie nos diga nada. Mañana la miro y te comento. Saludos. Edito: ya he visto q es pro asi q si la posteas tu mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 22/05/12 a las 03:36:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si traduces la app Apollo, el nuevo reproductor de música en CM9, sería feliz
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AriesParts en español.apk (Galaxy settings)
http://www.4shared.com/android/8mR6J...iesParts.html? Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lince ibérico Día 22/05/12 a las 11:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aquí va la Control Rom en castellano, si hay algún fallo lo corregís jajajajajaja
![]() http://www.4shared.com/android/owVKF...ince_ibr.html? Pirri si la subo es para que las pongas en el primer post, no lo tienes que pedir, simplemente la pasas y punto. ![]() Edito:te pongo unas imágenes por si las quieres......Hostias!! He subido la tematizada......bueno si alguien no la quiere que se meta en drawable-hdpi y le cambie la carpeta por la que trae por defecto.....un lapsus. :eek: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 22/05/12 a las 18:45:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aquí va la Control Rom en castellano, si hay algún fallo lo corregís jajajajajaja
![]() http://www.4shared.com/android/x8X1r...ince_ibr.html? Pirri si la subo es para que las pongas en el primer post, no lo tienes que pedir, simplemente la pasas y punto. ![]() Edito:te pongo unas imágenes por si las quieres......Hostias!! He subido la tematizada......bueno si alguien no la quiere que se meta en drawable-hdpi y le cambie la carpeta por la que trae por defecto.....un lapsus. :eek: Un saludo ![]() Saudos. Edito: recuperado,voy a ver si flasheo anarkia de nuevo y no me lo jode juasjuas
Última edición por pirri_mori Día 22/05/12 a las 14:30:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el PhoneSilencer.apk una que hice la traducción hace tiempo, de hecho creo que es la única que tengo, pero bueno, menos es nada
.Al poner el móvil en silencio o vibración salta un popup para que configures cuanto quieres estar con el móvil en silencio, al pasar el tiempo vuelve a como lo tenias anteriormente, útil para que no se te olvide ponerlo en sonido de nuevo. La app del market por si quereis ver capturas y demás: https://play.google.com/store/apps/d...silencer&hl=es
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya he terminado de restaurar mi movil
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, perdona, me faltaba el tiempo y lo de activar carga rápida....
![]() Este de ahí abajo si es el enlace bueno, lo siento. Un saludo bueno, aquí va la Control Rom en castellano, si hay algún fallo lo corregís jajajajajaja
![]() http://www.4shared.com/android/owVKF...ince_ibr.html? Pirri si la subo es para que las pongas en el primer post, no lo tienes que pedir, simplemente la pasas y punto. ![]() Edito:te pongo unas imágenes por si las quieres......Hostias!! He subido la tematizada......bueno si alguien no la quiere que se meta en drawable-hdpi y le cambie la carpeta por la que trae por defecto.....un lapsus. :eek: ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hiram:
Las a colgado lince y supongo que las habrá cogido del I9000,pero el I9100 y el nexus tambien utilizan esas aplicaciones.Lo que no se si están firmadas,yo las he metido con root explorer en mi I9000 y van bien. Saludos Aplicación de música de CM en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Hola hiram:
Las a colgado lince y supongo que las habrá cogido del I9000,pero el I9100 y el nexus tambien utilizan esas aplicaciones.Lo que no se si están firmadas,yo las he metido con root explorer en mi I9000 y van bien. Saludos Aplicación de música de CM en el primer post. ![]() En cuanto aparezca DON Lince, le voy a ofrecer mi S-II, a ver si cambia ya. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvidaba
si me instalo el Gnotes vuestro que es la 0.4.6, cuando se me actualiza a la 0.4.8 se me cambiara el idioma. Mejor que no actualice ?¿?¿? Gracias PD: Acabo de ver que ya esta traducida NOTICIAS
|
|
||||
|
||||
|
Porque si lo pruebas para que me digas algo y lo pongo en el primer post. saludos.
|
||||
|
||||
|
En cuando aparezca la v6 de FrequencyRom, puede que la pruebe Lo que si he probado es algo del S-III, pero muuuuchos problemas, me lo he replanteado y de momento ya no pongo nada del S-III
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de ver que ya esta traducida
NOTICIAS
Juas no habia leido eso jajaja,pues al final lo puso el tio jejeje Primera aplicación conseguida!!!! Esto da mas ánimos para seguir con este post. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de ver que ya esta traducida
NOTICIAS
![]() Primera aplicación conseguida!!!! Esto da mas ánimos para seguir con este post. SAludos. [/quote] oye, oye, que se lo ha trabajado, un tal Hector Lazaro y no pirri_mori !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:Es bromaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES, ahora a por la segunda !!!!!!1
|
||||
|
||||
|
oye, oye, que se lo ha trabajado, un tal Hector Lazaro y no pirri_mori !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:Es bromaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICIDADES, ahora a por la segunda !!!!!!1 Jajaja muy bueno La verdad q me he metido y no lo he visto,pero viendo q pone mi nombre sera verdad juas. Gracias por avisar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar todas las aplicaciones de la primera pagina con esto?
1ºBuenas noches. 2º Gracias
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 22/05/12 a las 22:19:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||