|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros antes de ayer le metí al tlf esta pedazo de roms pero tengo un problema no me funciona el GPS alguna solución compañeros
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con market
ayuda ya instale GAPPS GB 20120116 - Market 3.4.4 pero no encuentro las aplicasiones del market ni nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambn instalo el play store y me pide q devo tener una cuenta pero si descargo el gmail no lo agarra solo lo cierra y si entro a ajustes> cuentas y sincronizacion al añadir la cuenta al comprobar la configuracion de entraa dice "no se puede abrir la conexion con el servidor"
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que stock rom me recomiendan meter antes de poner esta? ahora mismo tengo una custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna si funciona... a mí me va perfecta (No la que viene instalada, sino otra) yo use como base, el Android 2.3.6 de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿como puedo desisntalar una apk que no he instalado desde el market? Porque con la version oficial era en editar y borrar, pero ahora no lo se :S |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantr
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hago para que me funcione el bluetooh es que no funciona saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido tengo que cambiar el kermel,pero como se hace y cual le pongo sin que tenga que instalar todo de nuevo si es que se puede? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a descargar y pone device=cooper y en la pagina hay un apartado para el ace y la misma rom pesa diferente.... podeis decirme que es eso de cooper?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889
|
|
|
||||
|
||||
|
Aigort esta version no es la oficial, es cocinada por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas esta si es la oficial, ahy que leer los titulos ;)
EDITO: tienes razon el link que posteo el amigo de arriba es la "no oficial" :O cada tema en su lugar ;) saludos:;_
Última edición por Designer_ZerO Día 31/03/12 a las 17:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta, muy muy como el ACE para rootear, instalar CWM....increible la facilidad. Me encanta. Eso si, como dicen por ahi detras, la linterna no funciona(ni con torch ni con nada) pero me da igual, el fla de la camara si.... sin quejas de momento. Gracias y buen aporte.
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups pensaba que era oficial tengo una duda esta versión que fallos tiene? Es que se la quiero poner a un amigo x k dice que el.móvil en general le funciona mal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola veo que es oficial la del 26-3 alguien me puede decir que archivos bajarme y como instalarlo es que no se tanto jajaja
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() te metes aqui y descargas el RC1 http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper flasheas por recovery, el primer inicio puede tardar un poco luego descargas Gapps: http://www.mediafire.com/?c95iicwc6d7uwas instalas por recovery y listo a disfrutar ![]() saludos;:_