|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que tienes algo que te consume de lo lindo, anoche flashee la 4.2 y la bateria me fue fenomenal trasteándolo, y en reposo ya ni t digo...
Flasheate la 4.3 que va algo mejor y ya comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede finalmente hacer un screenshot de la pantalla con el lapiz y entrar a editarlo..?? o aun no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lleva el nota S.. alguna ics lo lleva?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
DLa instalacion en mi caso veo que es asi: CLEAN INSTALL STEPS: Flash Stock Gingerbread ROM. Reboot. Shutdown. Hold Volume down key and long press power key. Open Download Mode. Flash CF-Root-Kernel for Gingerbread. Reboot. OR Any other method you prefer to get proper root. Install Mobile ODIN (Pro version preferred) apk and flash ICS-Repack. Keep EverRoot and Wipe Data checked. Start Flash. After everything goes ok, you get ICS leak repack. Let ROM settle. Shutdown. Hold Volume up key and long press power key. Open Recovery Mode. Wipe Data. Flash downloaded ICS Stunner ROM. Pero para que es el ICS-Repack? Última edición por kaviloko Día 03/04/12 a las 23:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta alguien ha sabido como acceder ala memoria SD xq no encuentro la forma
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo a la roms y es cuando intentas ver un vídeo de YouTube se queda pillado el navegador.
Te metes en el porta de htcmania e intentas ver el vídeo del htc one x y el navegador se queda pillado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es la duración de la batería..bastante peor que con las stock..espero q se estabilice algo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el theme de Kevlar y va como trompada! Recuerden poner el governor en ONDEMAND para q les ande el procesador a 1.4 como máximo! Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |