![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1.8.6 ... aun no sé si es mejor esta rom o insert coin sense 4.... jajaja
|
|
|
|
|
|
Y no hay incremental para la 1.8.6?? Que la ROM pesa mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
En aroma, cuando te pregunta que quieres instalar, ¿Que es Rosie w/o carrousel y T-Mobile addons?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, para mi que está modificando dos boberias y ROM nueva, y otras tantas descargas para la buchaca... yo ya no actualizo más hasta que vea algo importante en el changelog. PD: Cuanto os dura la batería más o menos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para tener el frends lo del facebook y el reloj con el tiempo del sense....no me sale.
|
|
|
|
Olle y con la 1.8.6 sigue sin funcionar lo de las contraseñas del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera sense 4.0 que pruebo me encanta y también el nuevo teclado parecido al swype, en general estoy muy contento con esta rom ahora estoy cargando el móvil veremos como anda de duración la batería.
|
|
|
|
Increible... INCREMENTAL!!!!! Y funciona ya lo del router wifi? Es que en estos dias me he venido con la familia a mi piso de la playa, con los portatiles, pero no tengo wifi, entonces me tengo que apañar con el router wifi del movil... si no funciona... tengo que estar pidiendole la desire hd a uno de los que han venido conmigo pero es que pone una cara... me da fatiga pedirselo jajajaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de incremental? Ayer instale la 1.8.6 tengo que hacer los wipes al instalar la nueva version?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Si tienes una version anterior no hace falta hacer los wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hl esta rom funciona bien? gracias, o lo mejor kedarse con la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí si fue una ironía o una pregunta
![]() A mí ahora mismo la batería me ha durado desde ayer por la noche, toda la noche, y hoy hasta la noche.. y le quedará un 30%, con wifi activado desde las 9 AM, así que bien.. |
|
|
|
Es una pasada lo fluido que va sense.4 le da 1000 patadas al sense 3.6 en ese aspecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me va genial con esta rom pero tengo un problemita es que tengo 2 videos que no puedo ver en el HTC sensation me sale como que no los lee si alguien me pueda ayudar tal vez algun programa que pueda abrirlos no se debe ser cosa del tipo de video
|
|
|
||||
|
||||
|
1.9.0. Subida! Aunque no me dirige a ningún lado el enlace de descarga.. Y por torrent.. pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá arreglar estas relantizaciones que se esperimentan pronto?
Hay veces que es muy molesto... Luego,no tengo el reloj con tiempo del sense!!! Os sale a vosotros? Si lo tenéis,lo podéis subir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ya esta la version 1.9.1!! No paran de sacar actualizaciones nos van a volver locos ![]() Saludos Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»