![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el modem lp7 flasheable por recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Solo me queda decir que esta funciona mejor lo malo en inglés pero con el set locale arregla algunas cosas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la veo ninguna diferencia con respecto a la LPQ, miento si le encuentro una, joder que encima no trae español. Me vuelvo a la LPQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ponen en Sammobile mañana liberarán nuevo firmware en Reino Unido y suponen los que hablan por allí que será mejor que los anteriores. O eso entiendo con el traductor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidades de esta rom: si os metéis en el market, no sé si será porque la rom es una versión Philippines, dice que el gmail y google search no son compatibles con este device!.
Sigue fallando lo de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo, al principio te lo pone bien y luego la temperatura se pone en cero grados. Otra curiosidad, me sigue pasando como con la LPQ el correo con Microsoft Exchange con wifi no hay manera de configurarlo, pero sin embargo desactivo el wifi y saltan los datos consigo configurarlo. Luego eso si con wifi recibe y manda correctamente los mail. Todo esto con la LA4 alemana no pasaba (quitando lo de mostrar el tiempo en la pantalla de bloqueo, que en ginger no viene). Para muchos serán chorradas, para mi importancia. Seguirán siendo betas encubiertas para que no demos guerra?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]() |
|
|
|
Si es verdad q sale mañana la version para los ingleses ya me espero
|
|
|
La verdad no encuentro nada de eso el post de ganchito hablo sobre la firm q soltaran pa los de england a ver si puede subir el link pa mirar sobre ese tema .....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos todos viendo el futbol.
|
|
|