|
||
|
||||
|
||||
yo no he tenido tiempo de instalar la nueva rom...ando de curro hasta las orejas...
pero la probare esta misma noche,solo me keda llegar a casa y flashearla.... la rom esta metida, en la micro SD y en cuanto pueda cargar la bateria ,lo hare... ya dire mis impresiones.... por cierto... y a modo de comentario... me parece genial ke le digamos a elite nuestras impresiones, y si tiene alguna cosa por pulir.... pero no keramos ke todo funcione a la primera... recordar ke es una beta Y EN MI HUMILDE OPINIOM,tras probar la beta 4r2,en es una de las mejores roms ke he probado Última edición por magic_alonso Día 16/03/12 a las 19:58:15. |
|
|
||||
|
||||
Primero mi agradecimiento a Elite por mantener vivito a nuestro querido galaxy.
Quería saber si en esta nueva rom existe la posibilidad de activar la tecla de retroceso para que al mantenerla pulsada cierre las aplicaciones. También quería deciros que he modificado un Zip que encontré por xda para que convierta la tarjeta externa como interna. Tal vez se podría incorporar a la rom como opción. Si estáis interesados lo subo. Creo que no hay T9 en el dialer y pregunto si el fix de anteriores versiones sirve para esta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quería saber si en esta nueva rom existe la posibilidad de activar la tecla de retroceso para que al mantenerla pulsada cierre las aplicaciones. También quería deciros que he modificado un Zip que encontré por xda para que convierta la tarjeta externa como interna. Tal vez se podría incorporar a la rom como opción. Si estáis interesados lo subo. Creo que no hay T9 en el dialer y pregunto si el fix de anteriores versiones sirve para esta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Quería saber si en esta nueva rom existe la posibilidad de activar la tecla de retroceso para que al mantenerla pulsada cierre las aplicaciones. También quería deciros que he modificado un Zip que encontré por xda para que convierta la tarjeta externa como interna. Tal vez se podría incorporar a la rom como opción. Si estáis interesados lo subo. Creo que no hay T9 en el dialer y pregunto si el fix de anteriores versiones sirve para esta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Respecto a lo de los modems,el kf1 solo me funciona 3g. el kb3 ni me conecta y aora me e vuelvo al JVU y perfecto 2g/3g.Sale la R pero me da iwal.Por cierto me a cogido cobertura bastante más rapido que antes.Soy Yoigo Muy buena room elite.S2 |
|
||||
|
||||
Creo que es la idónea la elección del Control Rom de Codename, el port de Daxynfniti es muy bueno y no daba ningun tipo de fallo con este sistema.
Felicidades. ![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar!! y perfecta!! pero me falta la barra de notificacion superior!! hay que instalarla aparte? Muchas gracias Elite eres una maquina!!!
|
|
||||
|
||||
1. el reboot entra en recovery
2. se me cuelga el restaurar del titanium cuando salta el protector de pantalla con el reloj lanyco
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Instalada y ... ¡joer, esto vuela!
Iba a decir que había desaparecido "recovery" y "reboot" con botón power, pero claro mejor buscar y encontrar porque parece que está todiiiiiiiito!!!. Fenomenal lo personalizable que es todo!!. Restauración Titanium: OK (Aplicaciones de usuario y datos, ¡¡nada de las de sistema!!) Gmail: OK Tapatalk: OK Copia seguridad google: OK (en la beta 4 no me dejaba) Música: poweramp OK Winamp OK Google Music: No me funciona (seguiré intentando) Google Play: Error -101 (ya me paso en la Beta 4 y al día siguiente todo funcionaba OK) Fotos: OK Video: OK Efectos video: Ok (aunque parece que le cuesta y da tirones) [COLOR="red"Fc: Ajustes/opciones avanzadas/spare parts settings (como no se para que vale no me importa) Ajustes/opciones avanzadas/development settings (igual que antes)][/color] Seguiremos probando, pero de momento ¡¡¡FETÉN!!! Muchas gracias maestro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y ... ¡joer, esto vuela!
Iba a decir que había desaparecido "recovery" y "reboot" con botón power, pero claro mejor buscar y encontrar porque parece que está todiiiiiiiito!!!. Fenomenal lo personalizable que es todo!!. Restauración Titanium: OK (Aplicaciones de usuario y datos, ¡¡nada de las de sistema!!) Gmail: OK Tapatalk: OK Copia seguridad google: OK (en la beta 4 no me dejaba) Música: poweramp OK Winamp OK Google Music: No me funciona (seguiré intentando) Google Play: Error -101 (ya me paso en la Beta 4 y al día siguiente todo funcionaba OK) Fotos: OK Video: OK Efectos video: Ok (aunque parece que le cuesta y da tirones) [COLOR="red"Fc: Ajustes/opciones avanzadas/spare parts settings (como no se para que vale no me importa) Ajustes/opciones avanzadas/development settings (igual que antes)][/color] Seguiremos probando, pero de momento ¡¡¡FETÉN!!! Muchas gracias maestro. ![]() ![]() Como lo haces para que salga la opcion de recovery con el boton power? gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDIT: Lo dicho por petete ![]() Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
Hola.
Vamos por 700 descargas.... me quedo...
![]()
|
||||
|
||||
No te asombres, eres la polla.
/ \ |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos! Es la primera vez que pruebo esta rom y es una pasada! Me gustaria que me aclararais si en galaxy settings--rendimiento--start up teawks aconsejais tocar algo o dejarlo tal y como viene?Un saludo y gracias por la rom!
|
|
||||
|
||||
Hola, Gran trabajo Elite, he encontrado un par de FCs, con el permiso de pizanauta cojo sus FC y añado los míos, haber si mantenemos una lista clara de FCs para que la peña esté tranquila:
-Ajustes/opciones avanzadas/spare parts settings (como no se para que vale no me importa) -Ajustes/opciones avanzadas/development settings -Ajustes->interfaz->notification widget->widget buttons->Brightness modes; aunque da igual porque el toggle del brillo. |