![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias jbejarano...pero los modems son ficheros .tar y para recovery se necesitan .zip
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la elite van por recovery, los de cm7, no los stock |
|
||||
|
||||
http://db.tt/21NbGil2
Jvu por recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya lo he flasheado.....ahora a esperar y a comparar con el otro, a ver que tal......gracias jbejarano
|
|
Por favor...si quisiera volver al I9020AUCKF1, sin hacer reseteo, alguien me pondría un link para tenerlo y flashearlo...gracias
EDITO: Creo que ya los tengo....de la web XDA. Gracias a todos, en especial a Nonamed y jbejarano Última edición por fjgarcol Día 10/04/12 a las 16:38:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nuevo modem portado del Nexus S.rostropalido,si lo consideras oportuno añadelo al primer post...
[MODEM] UCKJ1-IMM76D for Galaxy S radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckj1-unsigned.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1605599 |
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No me cabe duda de que tu lo estabas probando ya,por eso no te mande un privado y lo puse aqui para que lo viera la demas gente,jajaaja,eres un crack
|
|
Lo he flasheado y no consigo señal alguna. :confused:
EDITO no obtengo señal telefonica (no me pide pin telefónico) y por tanto datos 3/2g, pero en cambio si dispongo de cobertura WiFi. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 18/04/12 a las 18:17:28 |
|
menor consumo
Hola que modem pensais que da el menor consumo? me da hasta igual que tenga menos cobertura que entre las dos nalgas de Jenifer Lopez, pero con la de elite 10.1 me traga batería como un condenado, si estoy conectado por wifi se nota mucho que el consumo es casi igual que con gingerbread, pero con 3g aunque tenga apagada la pantalla baja a toda leche, 8 horas me puede durar sin apenas tocarlo. Nada que ver con gingerbread que me duraba unas 16 horas.
Ademas noto que aun estando apagada la pantalla está caliente el movil por detrás, cosa que no me había pasado nunca....Esto me ha pasado con la 9 y 10 de elite y siempre con wipes totales, no he probado con más ICs, así que no sé si es común a todas ellas, pero no lo achaco a la rom en sí sino al modem. Ahora tengo el jw4 y tambien tuve el que venía con la 10.1, que no recuerdo cual era, jvt o jvu. Gracias! |
|
hola, puedo poner estos modems en GB o son para ICS?
estare diciendo una chorrada jaja |
|
Los modems son universales, puedes poner el que quieras en la rom que quieras sea GB, ICS, etc etc...
|
|
ok, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el Modem para ICS de KF1? no lo veo para descargar
|
|
||||
|
||||
Cuales son los pasos para instalar el modem KF1?
Con wifi y 3G desactivados, ir al recovery, flashear como si fuera una rom no? Algun wipe hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«