|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me funciona mejor que con cualquier otra rom es el gps! Me pilla enseguida sin hacer nada.
A parte, he notado que a veces los widgets se vuelven a poner los que vienen puestos al iniciar la primera vez. Pero no se quitan los que tienes puestos, sino que salen por debajo. Por último comentar que debe ser una versión light(de ahí lo de lite) porque respecto a sense 3.5 he notado que hay cosas menos evolucionadas. No deja pasar de la última pantalla a la primera, ni poner fondos animados y el tiempo por ejemplo es como con sense 3...sin esas animaciones de la leche. Supongo que cuando consigan que funciene todo estable más o menos habrá ports desde el htc One X en lugar que desde el V como este. Por lo demás, algún bug: la pantalla de desbloqueo esta mañana me mostraba como el tiempo y el ya mencionado botón de menú en las apps. En general sin embargo, tiene un funcionamiento que ya quisieran todas las demás Roms en sus primeras versiones. Y sense 4 es una auténtica obra de arte. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema enorme que tengo o quizas no sepa solucionarlo es que cuando entro a tuenti y empiezo a hablar cuando salgo y hago otras cosas mientras responden se me cierra tuenti.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues allá va.
me decepcionas sense... me parece que has perdido tu esensia. pareces un launcher cualquiera de los que llevan mis amigos del samsung. qué te ha pasado...? sigues con las cosas que no me gustaban y te han quitado las que sí. estarás triste, pero espero que sea por un tiempo y te vistan como mereces. el maestro titoodj, estará listo para tocarte... salud...! escribiendo sobrio con tacatac...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Llevo desde ayer con esta Rom y por le momento las senseciones son inmejorables. Para ser una Beta la veo muy fluida,con buen rendimiento y con un consumo excelente. Pienso que esta Rom tiene muchisimo potencial (mas que la Next Level) Es por ello, y no se dire alguna tonteria, que creo que Titoodj deberia centrar sus esfuerzos en esta Rom añadiendo el Trebuchet o el Nova como launcher opcional para aquellos que no quieran sense. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Llevo desde ayer con esta Rom y por le momento las senseciones son inmejorables. Para ser una Beta la veo muy fluida,con buen rendimiento y con un consumo excelente. Pienso que esta Rom tiene muchisimo potencial (mas que la Next Level) Es por ello, y no se dire alguna tonteria, que creo que Titoodj deberia centrar sus esfuerzos en esta Rom añadiendo el Trebuchet o el Nova como launcher opcional para aquellos que no quieran sense. Que os parece? ![]() Última edición por eduard75 Día 16/03/12 a las 14:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf...se me ha ido toda la batería en 3 horas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresiones con esta ROM. Va bastante fluida. Pequeños problemas que encuentro son:
- sensor de iluminación pantalla va regulero. - cámara, como no? - Wi Fi no he podido probarlo aún. Voy a ver que tal la NextLevel 4.3 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento en cuanto a bateria, me va bastante bien. tampoco funciona el microfono para grabar o tagear alguna cancion, aunque si en las llamadas... pues a la espera de la beta 0.2 o mejores jeje animo titoodj
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio! eres un jefazo!!! cuando funcione la camara 100% ahi que la pongo!!
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no arranco después de flashear ....
@titoodj y htcmaniacos, tengo un problema que no se por donde atacarlo. A ver si vuestra sapiencia me puede echar un cable .....
Flasheo la rom, todo aparentemente ok, pero al arrancar: 1º splash (pantalla blanca con logo htc en verde); 2º bootscreen (pantalla con el bootanimation). Me queda en negro y de ahí no avanzo. Pues bien, me pasa con muchas de las roms nuevas con sense 4.0 y sense 3.6. De hecho creo que he descargado todas las de xda (smartbeam supremacy, smartbeam venomous, virtuous affinity con sense 3.6, primo-s, blackoutICE, etc ....) y las únicas que me han arrancado han sido: con sense 4.0 la primo-s v1.1 (la v1.0 no me arrancaba); y con sense 3.6 la BlackoutICE ..... No se que diferencia hay entre unas y otras para que unas arranquen y las otras no, siendo todas provenientes de las mismos "origenes". Pej raro que la primo-s 1.1 si y la 1.0 no .... Si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido. Hago los wipes y formats y todo lo necesario previo a flashear las roms. O eso creo. (No se si puede ser por el kernel que llevan) .....
|
||||
|
||||
|
Está ROM promete, ánimo y sigue así. Ya hechaba en falta algo con Sense 4
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por AlexHB Día 17/03/12 a las 17:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj y htcmaniacos, tengo un problema que no se por donde atacarlo. A ver si vuestra sapiencia me puede echar un cable .....
Flasheo la rom, todo aparentemente ok, pero al arrancar: 1º splash (pantalla blanca con logo htc en verde); 2º bootscreen (pantalla con el bootanimation). Me queda en negro y de ahí no avanzo. Pues bien, me pasa con muchas de las roms nuevas con sense 4.0 y sense 3.6. De hecho creo que he descargado todas las de xda (smartbeam supremacy, smartbeam venomous, virtuous affinity con sense 3.6, primo-s, blackoutICE, etc ....) y las únicas que me han arrancado han sido: con sense 4.0 la primo-s v1.1 (la v1.0 no me arrancaba); y con sense 3.6 la BlackoutICE ..... No se que diferencia hay entre unas y otras para que unas arranquen y las otras no, siendo todas provenientes de las mismos "origenes". Pej raro que la primo-s 1.1 si y la 1.0 no .... Si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido. Hago los wipes y formats y todo lo necesario previo a flashear las roms. O eso creo. (No se si puede ser por el kernel que llevan) ..... ![]() Si cabe la posibilidad de que sea por eso bajate el rom manager (de clockworkmod) del market y desde éste actualiza el recovery a la ultima version. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas fallas detectadas.
1. No da tonos de llamadas y notificaciones 2. Al llamar o contestar no se activa el auricular y el micrófono 3. Logré solo en una ocasión conectar el wifi pero solo duró unos minutos y se desconecto y no he vuelto a poder conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengi el 4ext recovery touch ultima version. He probado tambien con el cwm y me hace lo mismo, no paso del boot. Puede ser tema de k la radio esté mal?
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar mal el zip de la ROM. Vuelve a bajar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice martin,a mi me ha pasado lo mismo que a ti varias veces y se me soluciono bajando de nuevo la rom.
Pasale tambien el super wipe de nuestro compañero arieLuXo te lo dejo aqui http://db.tt/5EC9DQKq Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice martin,a mi me ha pasado lo mismo que a ti varias veces y se me soluciono bajando de nuevo la rom.
Pasale tambien el super wipe de nuestro compañero arieLuXo te lo dejo aqui http://db.tt/5EC9DQKq Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Estoy por desrotear y volver a empezar todo de nuevo .... lo k me estraña es k algunas roms si k las puedo instalar (siempre hablando de estas ultimas roms con sense 3.6 y 4.0).
|
||||
|
||||
|
También he hecho esto varias veces y nada .... no hay manera .... incluso he reinstalado la radio otra vez (pq he creído k despues de poner dicha radio han empezado los problemas) y tampoco.
Estoy por desrotear y volver a empezar todo de nuevo .... lo k me estraña es k algunas roms si k las puedo instalar (siempre hablando de estas ultimas roms con sense 3.6 y 4.0). ![]() Eso me pasaba a veces cuando llevaba la rcmix,y haciendo eso me dejaba al final. Si no ,lo unico que se me ocurre ,es que le hagas un total wipe desde el fastboot,entra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337811 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 17/03/12 a las 11:53:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth
Hola buenas,
Llevo varios dias con esta rom y la verdad es la que mas me gusta de todas las ICS que he probado, solo tengo un problema con el bluetooth ayer todo correcto pero hoy de repente y sin mas no me conecta a ningun dispositivo ni el manos libres del coche ni el auricular, es una cosa un peli rara. Por cierto una pregunta se pueden poner los botones en el deslizador como en la AOKP? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||