![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Akiestoyo Día 26/03/12 a las 03:27:01 |
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk[/quote] Vale muchas gracias Uf un alivio y sobre los errores de foxhound, resulta que reinstalé la ROM borrando todo y empezando de nuevo, por cierto, eso de WIPE CACHE PARTITION y WIPE DALVIK para que se borran? que contienen? siempre me lo he preguntado...![]() Gracias por adelantado ;) |
|
|
|
|
Cita:
Todo perfecto gracias !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por dante07 Día 26/03/12 a las 13:08:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias por contestarme! Saludos HTCmania.com
|
|
|
|
por fin! con chincheta!! este post es un referente, esperemos que a la gente le sea útil
|
|
|
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 26/03/12 a las 16:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
con la Radio nueva de Brasil, no consigo llamar, aunque si recibir llamadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no sé ni con cual estoy, metí todas y no me pillaba después los datos, probé a hacer todos los wipes menos el primero y ya, parece como que no se refrescaba bien
Retiro lo dicho |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar que BOOTLOADER va bien y con que radio?
Segun lei por Lordstenka con el PRIMEKL1 y la radio XXKK6 va bien para no perder cobertura y no experimentar el retraso en el desbloqueo.. No se si hay alguna otra que corriga eso tambien mas actual o algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la Radio i9250 XXKK6 ??
Cuando lo descargo me aparece un .img.zip.. Y meto ese archivo para flashearlo y nanai.. Aborta.. Y lo descomprimi para dejar el img y nada.. :S Ese ni lo detecta |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post¡¡ y en chincheta see¡¡ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el .img, lo tienes que meter con el fastboot flash radio ****.img
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 28/03/12 a las 01:14:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 28/03/12 a las 22:58:10 |
|
|
|
Para que mucha gente se entere de los mods ( que muchos no saben ni que existen ) ya que está en etiqueta, también puedes añadir mods para recopilarlos como:
¿Qué os parece? Última edición por deo_t90 Día 29/03/12 a las 03:50:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y sobre los errores de foxhound, resulta que reinstalé la ROM borrando todo y empezando de nuevo, por cierto, eso de WIPE CACHE PARTITION y WIPE DALVIK para que se borran? que contienen? siempre me lo he preguntado...
HTCmania.com