|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la de LPQ es la que instalo... he intentado firmar tanto el tema de vertemus como la cortina alternativa y en las 2 me dice lo siguiente:
Código:
Locating apk's to convert....
WARNING: system/app/phone.apk not found
WARNING: system/app/settings.apk not found
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Failed to find any apk with a key
at com.mb.resign.Resign.main(Resign.java:381)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la de LPQ es la que instalo... he intentado firmar tanto el tema de vertemus como la cortina alternativa y en las 2 me dice lo siguiente:
Código:
Locating apk's to convert....
WARNING: system/app/phone.apk not found
WARNING: system/app/settings.apk not found
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Failed to find any apk with a key
at com.mb.resign.Resign.main(Resign.java:381)
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!!
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya probé !!
![]() Alguien que me pueda hechar una mano ????? Seguí todos los pasos y me salió un nuevo zip de la rom con toogle (en teoría ) pq instalé la nueva Rom y no tengo el toogle por ningún lado... Ayuda..
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda hechar una mano ???
|
||||
|
||||
|
¿Has ejecutado updateresign.bat nombredeturom.zip en la consola de comandos sin problemas?
Si es así el nuevo archivo te instalá tu ROM con el Toggle2G.
|
||||
|
||||
![]() en el cmd, puse ResignUpdate.bat xXxROM.zip (con el nombre de mi zip ) hizo un proceso ........ que finaliza bien, pone que le dones y tal...Y me aparece el nuevo zip de la rom... lo casco por recovery.. y na de na... como si no hiciera nada...
|
||||
|
||||
|
¿Miraste en el cajon de aplicaciones? Si te ha hecho bien el proceso, te ha creado el nuevo zip y lo has flasheado; ahí debería estar el toggle.
Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa, me quedo permanente en 2g... no me cambia...
Yengo el cambio en el widget automático... pero quito el WiFi y ahí se queda, puse todo como se indica en el primer post.. Por q puede ser??? Graciasss Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk
Última edición por Iagogf Día 12/04/12 a las 23:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
echo a la primera y probando... de momento parece que funciona bien, una gran aportacion
![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros no se os desconecta internet cuando bloqueais/apagais la pantalla? esque creo que lo tengo bien configurado.....a veces conectado por wifi, no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada, y cuando la enciendo me llegan de golpe... nose si sera por el toogle o por el propio whatsapp. un saludete y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
oye a vosotros no se os desconecta internet cuando bloqueais/apagais la pantalla? esque creo que lo tengo bien configurado.....a veces conectado por wifi, no me llegan los whatsapp con la pantalla apagada, y cuando la enciendo me llegan de golpe... nose si sera por el toogle o por el propio whatsapp. un saludete y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad.
|
||||
|
||||
|
Yo he refirmado el último update de la VK Rom y todo perfecto. Me ha finalizado el proceso correctamente y lo he flasheado sin problemas.
En 2G se reciben los whatsapp y mails correctamente. Yo uso 2G incluso para navegar en páginas sin imágenes o usar Tapatalk. No deberías tener problema alguno con los whatsapp. Enviado desde mi móvil Android. Disculpad mi brevedad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien solo que al encender el widget se queda bloqueado, pero solo al encender, os pasa a vosotros?
Una cosa donde se le activa que al encender la pantalla se ponga en 3g?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, si tengo el Galaxy s1 con cyanogenmod aosp me funcionará, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||