|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iago_Wild, duardito69, daparix, siento que no os guste la tablet o tengais problemas con ella, en serio.
Hay compañeros a los que les gusta la tablet y no tienen problemas con ella. A los compañeros que les funciona bien, les sienta igual de mal leer los comentarios, como a vosotros los contrarios, así que, pediría que respetarais las opiniones de los demas, tanto a favor como en contra, sin 'chistecitos' que lo único que hacen es crear mal ambiente, sin aportar nada, ni solucionar los problemas. A eso se refería charlymarin, con su post, podeis publicar los problemas que tengais con la tablet, vuestras queja a la empresa, nadie os dice nada por ello, hasta hay un hilo para que pongais las razones para devolverla, pero por favor respetar a los que deciden quedarsela, como el resto os respeta al decidir devolverla. Si teneis que expresar críticas o problemas usad los hilos abiertos para ello, respetar los temas de los hilos, Gracias. ![]() en primer lugar, entonar mea culpa, es cierto que hacemos mucho off-topic y que (en mi caso) una vez que me baje del proyecto y NVSBL me devolvio el dinero, no tendria ni que pasar por este subforo porque 3 de cada 4 escribo cosas que pueden molestar. una vez dicho lo primero, que es disculparme, queria decir que este hilo concreto versaba sobre la sorpresa que NVSBL iba a dar. visto con perspectiva, parece que se origino con un correo fuera de fecha, y que la sorpresa no es tal. a estas alturas, el hilo no creo que vaya a tener mucha continuidad, me pareceria mal fastidiar un hilo donde alguien pide ayuda del OTG o de sonido o etc, pero este hilo creo que ya no es util (y quien soy yo para juzgarlo, pues tambien es verdad, quiza no tenga razon, pero explico porque escribi antes). tras pedir disculpas e intentar argumentar que no hemos jod.. un hilo muy util en este momento, queria por ultimo defender nuestra imagen. aunque parezca que hacemos comentarios poco constructivos y a mala leche, dudo mucho que ni yo ni muchas de las voces criticas pretendan molestar a los poseedores de una Gemini que la usan sin problema, desde luego para nada es mi intencion. mas bien intento dar cera en el foro para que no parezca esto que NVSBL es una ONG, o Jesucristo en la tierra y que nos ha hecho un favor a todos importando tablets "casi regaladas". poniendome en su lugar es una putada que la Gemini no haya salido lo bien que debiera, todo el mundo querria que hubiera sido mejor, y seguro que ellos son los primeros que no lo estan pasando bien. pero tampoco se puede meter uno en un foro para usarlo solo para su beneficio, sin arriesgarse a salir trasquilado. Si bien yo personalmente no he tenido queja en el trato de la devolucion, la gestion de lo que se estaba haciendo, control de calidad, retrasos, imagen oficial de la 3.1, imagen por venir de ICS... todo es rematadamente mal gestionado. secretismo, falta de informacion, noticias tontas de happy happy en facebook y twitter, y ninguna informando o apagando fuegos. me parece horroroso y para nada de recibo a la gente que sigue contra viento y marea con su tablet, que no se pase a un estilo mas sincero de comunicar las cosas y de intentar arreglarlas. por ejemplo este hilo se habria acabado con mucho estilo si se hubiera dicho: chicos, no hay tal sorpresa, el correo esta mal interpretado, etc etc. y el foro se lee, porque cuando hay una review, se la apunta en twitter o facebook. osea, que tiempo para leer si que tienen. escribo esto para decir que me parece injusto que se nos vea como gente que se divierte picando a los dueños de las tablets, cuando creo que seguimos intentando llamar la atencion de NVSBL (de una parte concreta de la empresa, que es de los que se dedican a la comunicacion) para que MEJOREN. tambien es cierto que nadie nos ha llamado a hacer de "justicieros", y que una vez que hemos dicho nuestra opinion, deberiamos estar ocupando nuestro tiempo en otras cosas. y espero no volver a caer en escribir off-topics en este sentido, pero tambien quiero que se entienda por que lo hacemos, por lo visto con poca efectividad. si alguien piensa que trolleamos, al menos mi intencion es para conseguir que NVSBL de una vez participe. disculpas a la gente que se ha ofendido, y espero que se entienda la que creo "nuestra" postura, de verdad que yo al menos intentare no volver a postear este tipo de cosas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito: nadie dice que no te quejes, ni expreses tus críticas, simplemente, que esas opiniones la hagas en el hilo adecuado, que hay 3 para ello.Fuera de esos hilos, ya no son críticas, es marear al resto de los foreros, ya que ni dejais resolver el tema del hilo, ni aportais nada ni podemos solucionar ni lo vuestro ni el problema del compañero que abrio el hilo. Y ahí es cuando molestan, si tus quejas las haces en los hilos creados para ello, nadie te dirá nada, ni se sentira ofendido.
Tu mismo tienes que reconocer que no es agradable encontrarse con esos comentarios, en todos y cada uno de los hilos del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, todo es cuestion de puntos de vista
Mi primera tablet fue una Flytouch. Si me preguntas por ella, te dire que es una basura. Pero como era muy consciente de lo que me compraba, la compre a sabiendas de que podria trastear con ella y mejorandola, podria aprender en profundidad sobre Android. Me costó barata y me sirve para un uso basico de consulta de documentos.Y el dia que se rompa, adios y hasta nunca La segunda tablet, fue una Ainol para mi hija pequeña. Una pequeña maravilla de ofrece muchisimo para lo poco que cuesta.Flipe con ella, no lo esperaba Ahora tienes la Apside, una tablet casi a precio de primera marca, que sobre el papel lo tiene todo, pero que presenta algunos problemas evidentes Esto es entendible teniendo en cuenta que no te estas comprando un iPad de 600 euros, pero lo que no acaba de cuadrar es toda esta voragine surrealista cuasi religiosa de adoracion por este chisme. Intenta rebatir las ideas de la horda, te van a decir de todo menos bonito Ahora, que muchos usuarios estan teniendo problemas, todas estas espectativas que se habian creado en torno a ella se han ido al traste.Lo lamento por ellos, sinceramente Y yo pregunto : acaso tengo yo la culpa de esto por predecirlo? Acaso la tienen aquellos que se han mostrado criticos o escepticos? No lo creo. A los hechos pasados me remito Estoy seguro de que muchos usuarios estaran contentos con la tablet y les funcionara bien. Es una pena leer mas comentarios negativos que positivos en el foro Dicho esto, tambien te dire que me estoy cansando un poco. No creo que merezca la pena continuar debatiendo sobre algo obvio. Si en un futuro se solucionan los problemas de la Apside, es posible que la compre. Pero la comprare como lo que es, no como lo que algunos pretenden que sea Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, aquí se acaba lesta dioscusion, cualquier comentario ajeno al tema del hilo, sera borrado, hay que tener un orden o el foro sera un caos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay sorpresa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352492
Cuál es el premio por haber acertado?