|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del
Parche para agregar la opcion de reinicio al boton de apagado no puedo descargarlo, me manda a una web de box.com pero no me deja descargarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado dtapps2sd y va de coña, ahora si que tengo memoria libre para lo que me dé la gana, ayer instale un reproductor de video y los diferentes codecs y se comio mas de la mitad de la memoria
con dtapps2sd me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
La licencia que hemos usado es la de Android Single Unlock lic. 15.00 / 15.80 €Para instalar el kernel ya te han contestado en el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la sd particionada? |
|
|
||||
|
||||
|
solo se instala desde el recovery la versión que tengo, lo he sacado de xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790786 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... has hecho particiones antes en la sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo de la Rom me parece excesivo... Lleva tan solo 3 horas desconectado y ha gastado un 30%. Solo he mirado twitter y un par de mensajes por Whatsapp. La tweaked me duraba 2 días utilizandolo a tope. Esta tiene pinta de durar como mucho unas 20 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones como la que comentas está bien para poder mover algunas aplicaciones que necesitemos a la SD pero utilizarlas por defecto para instalar todo en la SD, teniendo como en tu caso 350 MB libres de la interna, lo veo una tontería. A no ser que tengas una SD muy rápida, el acceso a las aplicaciones instaladas en la memoria interna va a ser más rápido que si las instalas en la SD. La memoria interna está para utilizarla no para obsesionarse con la cantidad de espacio que nos queda libre. Cambiando de tema y dejando el offtopic, decir que llevo unos días con la ROM y que es la mejor ICS que he probado. Por ahora me quedo con ella hasta que salga la oficial final y las cocinadas se desarrollen en base a ella. Última edición por PenyKiller Día 18/03/12 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Para mi tambien es la mejor que he probado, aunque el consumo yo creo que me iba mejor antes de instalar el hotfix v4 (tengo backup de antes
)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sabia que para nuestro neo no es necesario instalar ningun codec para el MX los codecs son para los telefonos que no soportan la codificacion que trae por defecto el programa, es decir si el mx necesita de un codec el te avisara y pedira que lo descargues, por ende no es necesario instalarlo en nuestro movil o acaso te lo ah pedido??? digo no esta de mar ahorrar alguno Kb y tambien no le veo sentido a tener aplicaciones innecesarias en el movil por otra parte muchas gracias por la informacion de "dtapps2sd" funciona mejor que el link2SD? habra que probarlo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
![]() es solo para intentar ajustarlo, ya que como mencionas, hiba mejor antes del hotfix bueno en mi caso eh notado que cuando esta inactivo, casi no consume bateria, pero pareciera que consume el doble al estar activo ![]() te lo agradeceria bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el Build.pro de ese backup, es que se me jodio la PC y no lo respalde debidamente
![]() es solo para intentar ajustarlo, ya que como mencionas, hiba mejor antes del hotfix bueno en mi caso eh notado que cuando esta inactivo, casi no consume bateria, pero pareciera que consume el doble al estar activo ![]() te lo agradeceria bastante ![]() Me pasa lo mismo, cuando esta inactivo yo creo que no es real la lectura, ( o no se lo que pasa) porque es empezar a toquetearlo y se dispara. Te paso el archivo, lo tenia guardado en el pc (esta sin borrar nada) yo despues borre persist.rildenabled = 1 Vaya jodienda... lo del pc Y no tienes que agradecer nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, no ha llegado ni a las 20 horas que mencioné.
Me ha durado 10 horas y 2 de ellas ha sido estando inactivo. Mucha consumición... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @natxete007 !!!!
Pues De nuevo, revise el build.prop esta vez combine el original con el de la rom "MooDed" en teoria deberia funcionar un poco mejor, pero falta probarlo aqui lo dejo para quien se anime si desean regresar al original, tambien aqui dejo un archivo para regresar al de la JJ-Rom Original Ambos se instalan por Recovery pues si se animan, comenten que tal les funciona Última edición por Guper Día 19/03/12 a las 00:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta y te lo iba a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida y sin ninguna aplicacion en marcha 5 min.= 2%
Bravia on y brillo a tope La pantalla consume un webo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: creo que ya esta, actualize de nuevo el enlace, esperemos esta vez no haya problema Última edición por Guper Día 19/03/12 a las 00:03:08. |