Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/12, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Bueno primer email despues de 10dias.jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

a fecha de hoy y habiendo pasado varios dias despues de este email , sigo sin recibir una llamada ni un email con arreglo a esta reclamaciön. DEJO CONSTANCIA!!

¿¿ESTO ES CALIDAD??
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A FECHA DE hoy dia 3 de abril de 2012.seguimos sin respuesta por parte de pphone a mis reclamaciones......y ahora quieren cobrar una factura de marzo

Esto es calidad de servicio??

enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
A FECHA DE hoy dia 3 de abril de 2012.seguimos sin respuesta por parte de pphone a mis reclamaciones......y ahora quieren cobrar una factura de marzo

Esto es calidad de servicio??

A fecha de hoy, desde el 15 de Febrero, Yoigo sigue sin solucionar nada ni llamarme siquiera. En serio sabes dónde te quieres meter? Y si comparas verás que es más tiempo lo de Yoigo y, por tanto, peor trato y atención al timado... perdón quería decir cliente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 03/04/12, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tenngo pre pago yoigo desde hace 3años y cero problemas.desde el 16de marzo con contrato de yoigo con 2 galaxy 2. Y aun cero problemas.
La. Verdad q ningún operador se salva del mal servicio.si no nos toca a nosotros le toca a otro.

Espero soluciones tus problemas con yoigo

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tenngo pre pago yoigo desde hace 3años y cero problemas.desde el 16de marzo con contrato de yoigo con 2 galaxy 2. Y aun cero problemas.
La. Verdad q ningún operador se salva del mal servicio.si no nos toca a nosotros le toca a otro.

Espero soluciones tus problemas con yoigo

Yo con Pepephone de contrato llevo 4 años y ni un solo problema jeje. Estamos al revés :P

Viejo 04/04/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo con Pepephone de contrato llevo 4 años y ni un solo problema jeje. Estamos al revés :P

Por eso te digo........ninguno se salva

Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS

y si hubieras ido a una oficina de halcon se hubiera solucionado el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hoy despues de 30 dias 1Mes. Sin noticias ni por email.ni llanadas ni nada........:eek:

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
y si hubieras ido a una oficina de halcon se hubiera solucionado el problema?
Perdon. No te lei. Ellos en su web tienen varias formas de pago de recibos devueltos. Uno de ellos el pago y posterior envio del fax.

enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:28:09
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, a mi esposa le ha pasado algo similar, justo el único día que no había ni un euro en la cuenta, pum, cae la factura de Pepephone. A los pocos días le mandan un mensaje informando de la situación, al mismo tiempo que le cortan la línea de datos. Llama y les dice que por favor pasen de nuevo la factura que ahora sí hay dinero en la cuenta (la factura era de 13 euros y poco, como para huír del país). La respuesta es que únicamente se puede hacer por transferencia y enviándoles por fax el justificante (la manera más complicada en pleno siglo 21). Justo como pilla fin de semana, a esperar al lunes, ir al banco a pedir el comprobante de la transferencia (no tengo impresora) y después a buscar un p... fax para enviarlo. Todo esto con los datos cortados. Me pillé un buen cabreo porque también ese día había caído la factura de GolTV y la pude pagar con tarjeta, por teléfono en un minuto y sin cortes del servicio, así que me puse a buscar opciones y encontré la tarifa de 5 de Simyo, que para ella que casi no consume datos y habla poco supone un ahorro de unos 5 euros al mes, y aparte te dan 500 minutos de regalo, 10 euros de saldo más 5 (o 10, no recuerdo) por haber sido invitado, vamos, ni lo dudé. Portabilidad al canto y un cliente menos para Pepephone. Y yo también, que ya se me acaba de terminar la permanencia en Vodafone y dudaba entre Pepe y Tuentimóvil (uso muchos datos), al Tuenti de cabeza.

Última edición por Cabessius Día 17/04/12 a las 12:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Hola, a mi esposa le ha pasado algo similar, justo el único día que no había ni un euro en la cuenta, pum, cae la factura de Pepephone. A los pocos días le mandan un mensaje informando de la situación, al mismo tiempo que le cortan la línea de datos. Llama y les dice que por favor pasen de nuevo la factura que ahora sí hay dinero en la cuenta (la factura era de 13 euros y poco, como para huír del país). La respuesta es que únicamente se puede hacer por transferencia y enviándoles por fax el justificante (la manera más complicada en pleno siglo 21). Justo como pilla fin de semana, a esperar al lunes, ir al banco a pedir el comprobante de la transferencia (no tengo impresora) y después a buscar un p... fax para enviarlo. Todo esto con los datos cortados. Me pillé un buen cabreo porque también ese día había caído la factura de GolTV y la pude pagar con tarjeta, por teléfono en un minuto y sin cortes del servicio, así que me puse a buscar opciones y encontré la tarifa de 5 de Simyo, que para ella que casi no consume datos y habla poco supone un ahorro de unos 5 euros al mes, y aparte te dan 500 minutos de regalo, 10 euros de saldo más 5 (o 10, no recuerdo) por haber sido invitado, vamos, ni lo dudé. Portabilidad al canto y un cliente menos para Pepephone. Y yo también, que ya se me acaba de terminar la permanencia en Vodafone y dudaba entre Pepe y Tuentimóvil (uso muchos datos), al Tuenti de cabeza.
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 17/04/12, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ahora va a ser culpa de una compañía telefónica (Pepephone o la que sea) que no tengas dinero en la cuenta, no? Voy a parar de ir a Mercadona y me cambiaré a otra cadena: os podéis creer que si no llevo dinero no me dejan llevar la compra? Qué desfachatez y qué sinvergüenzas estos de Mercadona...

No sé qué pinta tu Mercadona aquí. Estamos hablando de empresas que tienen todos tus datos personales y bancarios y a quienes no les costaría nada pasar de nuevo la factura al otro día (hasta con recargos o intereses si quieres) en vez de cortarte los datos incumpliendo sus condiciones, que de eso va el hilo por si no has tenido tiempo de leer el primer post. O aunque sea darte la posibilidad de pagar la factura por otros medios (como pongo un ejemplo en mi post, por si tampoco lo has leído). Con la competencia que hay creo que hay que ser un poco flexibles y no tan cuadriculados. Y en mi caso ya no estoy más cabreado con la situación, ya que me permitió conocer otra empresa que me ofrece lo mismo por unos euros menos. Ahora si quieres opinar acerca de lo que trata el hilo, seguimos por aquí. Pero aunque sea lee el primer post así sabes de qué va.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
el usuario e sido yo y mi querida esposa

ENLACE:

http://www.telefoniayadsl.com/2012/0...-clientes.html

ESTO ES CALIDAD??
hola a todos,el dia 29 de abril me pasaron 2 lines de orange a pepephone,bueno pues el dia 10 de mayo me cortaron las lineas sin aviso alguno,ni sms ni llamada ni nada.
bueno me llego un correo despues de que me cortasen las lineas y ya me di cuenta.
intento llamar al 1212 servicio de atencion al cliente y no me deja,ni si quiera al numero gratutito 900 desde el movil.
bueno pues voy a hacer la transferencia a bankia,mando el fax,me voy al locutorio a llamar,me tubieron 10 min en espera y despues de 10 minutos me lo coje la chica y le comento que e hecho el ingreso me dijo que le llego el fax tal y tal.
ok pues me dice que la linea tarda 48 horas en activarse y le pregunto y para que cojones quereis el fax?bueno pues cuelgo y me soplan 8 euros por 10 min.
pasaron las 48 horas y nada sige sin activarse pues me tardo 4 dias en activar la m de lineas,les reclame los 8 eur de la llamada dice que le mande el ticket por fax y em lo descuentan en la proxima factura,ya veremos aver.
pues el dia 10 de mayo vuelvo a orange por que estoy decepcionado con pepephone.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Yo también tube algunos problemas con cortes de línea, solución? Largar de pepephone 3 líneas que tenía.

Saludos!

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Estas omv como son low cost tienen un servicio técnico bastante malo. Simyo en eso también anda fulero, pero nunca me cortaron la línea por atrasarme unos cuantos días en el pago.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Yo también tube algunos problemas con cortes de línea, solución? Largar de pepephone 3 líneas que tenía.

Saludos!

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Joder.....me alegro que no haya sido el unico afectado por el lamentable servicio de mierd... Que da este operador low cost. Llevo ya mas de un mes en yoigo y cero problemas.......
Llevo este mes 2200mb gastados de internet.mi plan es de 360mb. Y mirar por donde van ya los megas. ( sin pagar ni un centimo mas en megas ) Y aun me quedan casi 3 horas para hablar hasta fin de mes. Y con un GALAXY S2. por solo 30eur de cuotas

Amigos afectados hay muchos pelotas de pphone............:mad:
Q se queden con pepe.
Yo no les e pagado la ultima factura ya que se han pasado por el forro mis reclamaciones.....nos veremos en CONSUMO
Os dejo foto y consumos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Última edición por msancor33 Día 19/04/12 a las 16:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
me voy de pepephone,mañana vuelvo a mi antiguo operador.ORANGE.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 05:54:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Tu operador: Tuenti Movil

Joder.....me alegro que no haya sido el unico afectado por el lamentable servicio de mierd... Que da este operador low cost. Llevo ya mas de un mes en yoigo y cero problemas.......
Llevo este mes 2200mb gastados de internet.mi plan es de 360mb. Y mirar por donde van ya los megas. ( sin pagar ni un centimo mas en megas ) Y aun me quedan casi 3 horas para hablar hasta fin de mes. Y con un GALAXY S2. por solo 30eur de cuotas

Amigos afectados hay muchos pelotas de pphone............:mad:
Q se queden con pepe.
Yo no les e pagado la ultima factura ya que se han pasado por el forro mis reclamaciones.....nos veremos en CONSUMO
Os dejo foto y consumos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
La virgen! Y a mi en algunos foros me llaman loco por decir que los 550 gratis de simyo se me hacen cortos XD

Yo tengo la de Tuenti de 1GB y no me sobra pero no me falta jeje.

(tuve yoigo y ningún problema con ellos.)

Pd: que programa usas para saber lo de los minutos y megas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

tu eres el típico toca huevos que no te gustaría tener por vecino , cuanto llevas a palo seco? 3 años?

La culpa desde mi punto de vista la tienes tu , haber dejado dinero en el banco por si las moscas y habrías evitado toda esta mierda. Cualquiera sabe que el servicio de e-mail de pepephones es PÉSIMO , haberte ido a alcon viajes en 2min lo tenias resuelto. Yo soy cliente suyo y no he tenido problema alguno a día de hoy pero aunque lo tuviese no creo que tendría la cara de ponerme como tu

y no me hables de calidad de servicio , que las demás compañías no les llegan ni a la suela del zapato
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
tu eres el típico toca huevos que no te gustaría tener por vecino , cuanto llevas a palo seco? 3 años?

La culpa desde mi punto de vista la tienes tu , haber dejado dinero en el banco por si las moscas y habrías evitado toda esta mierda. Cualquiera sabe que el servicio de e-mail de pepephones es PÉSIMO , haberte ido a alcon viajes en 2min lo tenias resuelto. Yo soy cliente suyo y no he tenido problema alguno a día de hoy pero aunque lo tuviese no creo que tendría la cara de ponerme como tu

y no me hables de calidad de servicio , que las demás compañías no les llegan ni a la suela del zapato
Completamente de acuerdo con lo que has querido decir pero no con cómo lo has dicho. Ya dije anteriormente que si voy a Mercadona sin dinero y no me dejan llevarme la compra la culpa no es de Mercadona sino mía. Es decir lo mismo que tú pero sin faltar al respeto.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 23:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /