Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/12, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Normalmente cuando te dan el numero de seguimiento pueden pasar un par de dias hasta q lo pille dhl,primero va desde la tienda del xino hasta la delegacion de dhl mas proxima. Mi caso fue lunes 26 recibo numero d envio, miercoles ya me lo lee el buscaxor dhl y hubiese llegao sabado o viernes con suerte pero la huelga lo retraso hasta ayer. Habia un link para seguir los envios dentro de xina pero no lo recuerdo ahora. Espero q t sirva mi experiencia

Sent from my ZT ICS using Tapatalk 2 Beta-5

Viejo 03/04/12, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Pues aunque la tablet esta de puta madre, parece ser que no em vale para la que yo la quiero, que es leer comics los textos de los bocadillos aunque se ven, hay que agudizar la vista.
Ya se que la app de comic reader mobi, te hace zoom en los bocadillos, y esta muy bien. Pero no es la idea que tenia .

Pues yo tambien la quiero para leer comics. En realidad es fundamentalmente para lo que la quiero ¿has probado con esta aplicación del Market ? Perfect Viewer la ponen muy bien la gente que la usa. Tambien he leido cosas buenas de Comic Rack

¿y cambiando la resolucion de pantalla se podran leer mejor los bocadillos? No tengo ni idea de si se puede hacer o no que no he tenido un tablet ni nada con android en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
prey79 prey79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por Haaaaarrrgg Ver Mensaje
Pues aunque la tablet esta de puta madre, parece ser que no em vale para la que yo la quiero, que es leer comics los textos de los bocadillos aunque se ven, hay que agudizar la vista.
Ya se que la app de comic reader mobi, te hace zoom en los bocadillos, y esta muy bien. Pero no es la idea que tenia .
pues yo tambien la queria para los comics...si dices que no se ve bien
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
prey79 prey79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
Normalmente cuando te dan el numero de seguimiento pueden pasar un par de dias hasta q lo pille dhl,primero va desde la tienda del xino hasta la delegacion de dhl mas proxima. Mi caso fue lunes 26 recibo numero d envio, miercoles ya me lo lee el buscaxor dhl y hubiese llegao sabado o viernes con suerte pero la huelga lo retraso hasta ayer. Habia un link para seguir los envios dentro de xina pero no lo recuerdo ahora. Espero q t sirva mi experiencia

Sent from my ZT ICS using Tapatalk 2 Beta-5
entonces que es your order,quieres decir que dentro de un par de dias me mandarian un correo con los 10 numers.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm por cierto, que ando despistado, ebelling es alguna web o algun vendedor de aliexpress? Puede que los 9 digitos correspondan a otra empresa que no sea dhl, como fedex o ems... no se mas datos sobre ebelling ese
Viejo 04/04/12, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

joder , para los comics va perfecta, yo tenia la zt180 , es el programa el que manda, usad perfect viewer, la de dios de opciones para leer y ajustar ventanas y zoom, y el otro que no me acuerdo , usaba 2 , pero despues de la última vesión del perfect , pues me quedé con esa.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
masperdio masperdio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Duda

Una pregunta, ¿tiene modem 3G instalado o hay que pillarlo aparte?
Lo pregunto porque he visto en las capturas que tenían tiempo consumido en estos conceptos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
EREION EREION no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola! cómo funciona a nivel de tacto, rapidez, ejecución de las aplicaciones, bateria, pantalla (resolución)?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masperdio Ver Mensaje
Una pregunta, ¿tiene modem 3G instalado o hay que pillarlo aparte?
Lo pregunto porque he visto en las capturas que tenían tiempo consumido en estos conceptos.

Un saludo
Yo le pinxao uno de vodafone x el usb y navegando perfectamente,es decir, tienes todo lo necesario para el 3G pero necesitas el modem externo
Viejo 05/04/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Poleno Poleno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hay vigente algun cupon descuento ahora para Aliexpress? El d 5 dolares ya acabó ... Alberto a que vendedor.se la pillastes?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Poleno Ver Mensaje
Hay vigente algun cupon descuento ahora para Aliexpress? El d 5 dolares ya acabó ... Alberto a que vendedor.se la pillastes?
Cupon busca en google o pasate x alguna conjunta...
La compre en biesie,no lo he comentado mucho pero genial todo con ellos'venia fuera de la caja una factura de 25€ para pasar aduana con 0 problemas.
Para mi supera lo q necesitaba, muy contento y apenas empiezo a conocer android
Viejo 05/04/12, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tambien se la pille a ellos pero la mia la ha pillado aduanas y estoy esperando lo que me van a pedir.. Ahora no se.los pasos a dar asi que si alguien me puede orientar... Tendré que declarar el valor que los chinos han puesto en origen? imagino q los mismos 25 de los q habla Alberto.. Vaya suerte he tenido
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien se la pille a ellos pero la mia la ha pillado aduanas y estoy esperando lo que me van a pedir.. Ahora no se.los pasos a dar asi que si alguien me puede orientar... Tendré que declarar el valor que los chinos han puesto en origen? imagino q los mismos 25 de los q habla Alberto.. Vaya suerte he tenido
Que compañia de envio cogistes? Es muy raro, demasiado si ha sido dhl y han enviado la tablet como la mia que la hayan parado...
Viejo 06/04/12, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Elegi EMS. El tema es que me han mandado una factura de 100 dolares, pero claro.. si tengo q entregar justificante de pago q hago? Anda.que vaya jodienda...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Publicis Publicis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Alberto, por lo que dices es mejor que la manden por DHL ya que es menos probable que la retengan en Aduanas, ¿no?

Lo digo porque estoy mirando varias opciones para que me la manden a mí...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Poleno, todos los envios pasan por aduanas y que en tu numero de seguimiento ponga que esta en aduanas no quiere decir que la vayan a parar, pues no paran todas, cada vez mas pero no siempre . Si tienes la mala suerte de que la revisen, con la factura de 100 euros creo que tendrias que pagar 34,52. Y como el tramite lo hace correos ni tendras que enviar fax ni nada solo pagarlos cuando te lo traiga el cartero.
Mira este ejemplo http://www.correos.es/Contenido/02E-...p?pestania='E'

Si lo hacen con los 25 euros pues 4,5 de iva + 16,52 de tramites = 21,02 euros.

y si el valor que pone es de 25 euros y lo ha mandado como un particular y no como empresa no te cobrarian nada pues no llega a los 45 euros .

Todo esto que digo según he leido en lo de tramites aduaneros de envios entre 22 y 150 euros.

Espero que tengas suerte y te libres

Por cierto albertorodalv ¿Le dijiste algo al vendedor para que puesiera esa cantidad? que igual me la pillo al final en el mismo sitio y para decirselo yo tambien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tanto para Fenix como para Publicis comenté con este vendedor diferentes opciones pero, por lo visto y confirmo ahora que me llegó tienen un agente en dhl y se saben todos los "trucos" legales.
Mi tablet llego marcada por fuera como :

Además, en el envío, fuera del embalaje de la tablet, adjuntaban una factura preforma por importe de 25$ y enviado como particular y a mi nombre. Es decir, no es que fuese imposible que lo parara aduana, es que seria ilegal DD ya que cumplia todos lo que tiene que cumplir un envio para no ser parado.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero esta gente sa comportao y yo les he dado mucho por cu... me dijeron que confiara y se ganaron mi confianza.
Cualquier otra duda me lo comentáis.
Pda: por si os ayuda a alguno, os dejo mi seguimiento con dhl.

Lunes, Abril 02, 2012 Ubicación Hora

20 Envío entregado a: ALBERTO SEVILLA - SPAIN 16:08

19 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 14:26

18 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:05

17 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:51

16 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:44

15 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:22

14 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:12

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:29

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:33

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:10

Sábado, Marzo 31, 2012 Ubicación Hora

10 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 12:57

Viernes, Marzo 30, 2012 Ubicación Hora

9 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:24

8 Envío retenido. Por favor contacte con DHL LEIPZIG - GERMANY 08:59

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:26

Jueves, Marzo 29, 2012 Ubicación Hora

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:42

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:34

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 11:57

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:34

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:19

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:11
Viejo 06/04/12, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
Publicis Publicis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias, Alberto, por toda tu información.

Me ha sido de gran ayuda y -de hecho- acabo de hacer el pedido de la Tablet a los de "Biesie" a través de "AliExpress".

Me lo van a enviar -como a ti- a través de "DHL" y les he dejado una nota en mi pedido indicando que pongan el valor comercial mínimo posible para que no tenga problemas con las aduanas aquí en España.

Espero que tenga suerte y no me lo retengan en aduanas con la consiguiente "clavada"

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No fenix.. a mi me pone que han emitido aviso al receptor. asi q pillado! Mi duda es, suponiendo que el paquete sea como el de Alberto, que hago? digo que es un marco d fotos y me reitero en la factura de.25 euros? Al haberla interceptado ahora tengo que presentar justificante d compra y factura, pero obviamente no puedo justificar ese pago...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No fenix.. a mi me pone que han emitido aviso al receptor. asi q pillado! Mi duda es, suponiendo que el paquete sea como el de Alberto, que hago? digo que es un marco d fotos y me reitero en la factura de.25 euros? Al haberla interceptado ahora tengo que presentar justificante d compra y factura, pero obviamente no puedo justificar ese pago...
Sigue sonando muy raro, si esta igual que el mio, que no lo sabremos hasta que llegue, no tienen base pa parar, sino las aduanas se colapsarían parando todos los envios. Si fue enviado por dhl, llamalos y pregunta que ha pasado a ver que dicen. Además, otra de las cosas que me extraña es que, cuando dhl para un envio que es parado en aduana, llega a tu casa con el cargo pero no tienes que gestionar nada, no es como correos normal.
Llama a ver que te dicen.
Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280

Hora actual: 23:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /