![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto se puede hacer con la versión de android 4.0.3!
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pregunta, yo ahora mismo tengo un arc s con 0.62 de vodafone, si sigo el tutorial pasaria a tener el telefono sin programas de vodafone? y otra pregunta ahora tengo varias partidas de varios juegos y me gustaria conservarlas como hago un backup y con que programa?? he leido informacion sobre el titanium pero hay que ser root y ese es uno de los motivos por el cual sigo el tutorial, algun otro programa que me restaure luego la partida guardada de esos juegos?. Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Puedo rotear mi arc s con el bootloader bloqueado con este tutorial?
|
|
||||
|
||||
ROM malisima 4.0.3 original
Hola amigos , Ando banstante jodido con mi nuevo arc s porque no se me ocurrio una mejor idea que actualizarlo nada mas comprarmelo con la actualizacion automatica de sony y veo de cobertura se queda bastante cortito (soy yoigo y nunca he tenido problemas) y de cojer conexiones wifi no quiero ni contar. ¿Habria alguna posibilidad de volver a una ROM anterior y que esto funcione como deve ser? Alguien me recomienda una buena ROM y decir de donde las puedo conseguir ?
|
|
||||
|
||||
si tengo bootloader bloqueado puedo brickear haciendo el root con este metodo?
|
|
||||
|
||||
hay que flasear para ser root es obligado hacerlo o puedes hacer lo del root sin flasear?
|
|
||||
|
||||
Haciendo esto, una vez que borres lo que quieres borrar, hay alguna forma de dejar de ser root?
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto, el mejor tutorial de todo el foro¡¡¡
era la primera vez que flasheaba y todo de lujo Muchas gracias por el curro que te has pegado¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
En otros foros, he leído que no hay que desactualizar, porque provoca avería en el terminal.
Mi pregunta es: ¿Hay algún riesgo añadido por bajar de ICS 4.0.4 a GB con este tutorial?. Gracias |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Madre mía, de dónde saca la gente esas tonterías ? |
|
||||
|
||||
hoy me pondre a flashear mi xperia arc s LT18a supongo que solo debo buscar el firmware de este y modelo y todo el procedemiento es igual verdad?? otra duda cuando haga el flasheo ya tendre desbloqueado el bootloader para poder hacer root?? o tengo que desbloquearlo de otra manera?? espero que alguien me responda pronto porque dento de 3 horas me pondre a flashearlo ahh y dime es verdad que el cel puede terminar como un pisapapeles (osea que no sirve para nada) y por que pasaria esto??
|
|
||||
|
||||
despues de flashear cuando quiero navegar por internet con mi paquete de datos me sale error de conectividad el servidor no envia comunicaciones vuelve a intentarlo mas tarde como lo resuelvo
Última edición por kalos2804 Día 29/06/12 a las 03:47:44 Razón: otro problema |
|
||||
|
||||
Hola: soy nuevo y lo estoy haciendo lo que dices. tarda mucho. yo ya llevo 30 minutos y sigue el usb en verde en rojo y presionando la tecla
|
|
||||
|
||||
hola. soy nuevo en esto y estoy haciendo lo que dices. llevo 30 minutos apretando la tecla y me sale un usb en rojo . en verde y que siga presionando la tecla. tarda mucho mas
|
|
||||
|
||||
hola. me da error
|
|
||||
|
||||
una duda el firmware es el oficial?? porque tengo muchos problemas no tengo informe de entrega de los mensajes de texto donde puedo conseguir el oficial gracias
Última edición por kalos2804 Día 06/07/12 a las 21:40:53 |
|
|
||||
|
||||
sigo todos los pazos y no me instala el busybox apenas el superuser y cuando actualizo a android 4 se que da como si nada...
podia alguien echar una mano???? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|