ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/02/09, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sobre la cocina

He estado mirando y realmente no hace falta que subas toda la cocina. Si no me equivoco sólo han cambiado algunos Packages, ¿no?
El del Manila3D, el hotfix del GPS, el cambio del registro para optimizar el GPS, el Phone Canvas Slider, el Volumecontrol.dll y los programas que se han actualizado (no sé cuales pueden ser ).
Aparte de añadir el NoData, AudioPara3 y algún programilla útil más.

El caso es que tal vez subiendo únicamente los cambios importantes los del manila, GPS, Canvas Slider, volumecontrol y programas actualizados sería suficiente. Además, si se va a empezar a trabajar con la nueva ROM oficial como base, estos packages van a ser necesarios.

Muchas gracias Golfo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/02/09, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, he tocado tantas cosas que ya no se ni ande estoy

Los programas del OEM tambien estan actualizados (algunos) y hay registros del SYS que tambien estan afectados
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/02/09, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
mmm seria recomendable subir todo, no lo digo por los demas, pero todo el mundo querra testar su propia cocina, y habra mas dudas para montarla y preguntar que lo que cueste subir todo y seguir los mismos pasos que para la anterior.

salu2
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/02/09, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Sinceramente, he tocado tantas cosas que ya no se ni ande estoy

Los programas del OEM tambien estan actualizados (algunos) y hay registros del SYS que tambien estan afectados
De acuerdo. De todas formas, si la idea que manejas es la de trabajar con la nueva ROM oficial como base, creo que es preferible ahorrarte el subir la cocina esta y esperar a que haya avances con la nueva. Más que nada por economizar esfuerzos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/02/09, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Has tenido una buena idea ironwick ya que con la base de la nueva ROM oficial hay bastante tema por hacer
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/02/09, 21:52:25
Array

[xs_avatar]
rodrigofd rodrigofd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR; LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Flashear rom 1.11.25.01

Hola Golfo!!! Te saludo desde BsAs Argenitna... antes q nada agradecerte enormemente por el trabajo y esfuerzo desinteresado que nos haces!!! De hecho estoy usando, desde que lo compre hace 1 semana, tu Rom version 2, para mi HTC Fuze... anda de 10 !!... sin embargo no estoy conforme con mi radio,.. estoy usando la terminada en 28.. y sospecho q no es muy buena en mi pais ..

Hablas de que la 1.11.25.01 es muy buena, pero no me deja flashearla....me dice q no es para mi modelo..
la unica modif q le hice a mi equipo fue el HardSPL ... me falta hacer algo mas para meter esta radio? te agradeceria q me dieras una manito para esto..

Gracias!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Sinceramente, he tocado tantas cosas que ya no se ni ande estoy

Los programas del OEM tambien estan actualizados (algunos) y hay registros del SYS que tambien estan afectados
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/02/09, 03:19:43
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigofd Ver Mensaje
Hola Golfo!!! Te saludo desde BsAs Argenitna... antes q nada agradecerte enormemente por el trabajo y esfuerzo desinteresado que nos haces!!! De hecho estoy usando, desde que lo compre hace 1 semana, tu Rom version 2, para mi HTC Fuze... anda de 10 !!... sin embargo no estoy conforme con mi radio,.. estoy usando la terminada en 28.. y sospecho q no es muy buena en mi pais ..

Hablas de que la 1.11.25.01 es muy buena, pero no me deja flashearla....me dice q no es para mi modelo..
la unica modif q le hice a mi equipo fue el HardSPL ... me falta hacer algo mas para meter esta radio? te agradeceria q me dieras una manito para esto..

Gracias!!!!!

Si le has paso bien el HardSpl, y deduzco que si porque ya le has cambiado la ROM, no deberias tener ningún problema en poder instalarte la Radio ROM. Te recomiendo que vuelvas a realizar el proceso de instalación y si te sigue dando error nos comentes exactamente que error te idica. Saludos.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/02/09, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigofd Ver Mensaje
Hola Golfo!!! Te saludo desde BsAs Argenitna... antes q nada agradecerte enormemente por el trabajo y esfuerzo desinteresado que nos haces!!! De hecho estoy usando, desde que lo compre hace 1 semana, tu Rom version 2, para mi HTC Fuze... anda de 10 !!... sin embargo no estoy conforme con mi radio,.. estoy usando la terminada en 28.. y sospecho q no es muy buena en mi pais ..

Hablas de que la 1.11.25.01 es muy buena, pero no me deja flashearla....me dice q no es para mi modelo..
la unica modif q le hice a mi equipo fue el HardSPL ... me falta hacer algo mas para meter esta radio? te agradeceria q me dieras una manito para esto..

Gracias!!!!!

Gracias por el comentario

Sobre la radio no entiendo porque te da ese error. haz lo que dice paspasito y nos comentas
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/02/09, 05:19:00
Array

[xs_avatar]
rodrigofd rodrigofd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR; LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Bueno, resulta que fue un descuido mio, el intento fallido de flashear la radio, no era con la 1.11.25.01, sino con una que bajé vaya a saber cuando, la 'Diamond 1.12.25.16' y esa sí que no me dejaba por incompatibilidad de modelo...

La 1.11.25.01 pude flashearla perfectamente hace unos dias, pero volvi a la anterior porque no me dio muy buenos resultados, sobre todo con el GPS ....

PD: un dato que me paso , no lei nada parecido x ningun lado: intente instalar un paquete VOIP para el WM, que tiene un patch para poder hacer llamadas voip sobre 3G, y eso me rompe el GPS para cualquier software... (ya lo comprobe 2 veces, tras flashear la rom se arregla...

Saludos !

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Gracias por el comentario

Sobre la radio no entiendo porque te da ese error. haz lo que dice paspasito y nos comentas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 01/03/09, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
rodrigofd rodrigofd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR; LG G2 D806
Tu operador: Movistar
'security unlock'

Una pregunta a los expertos..... estoy intentando meter radio que no son de Raphael, (ej. diamond) pero por lo que leo debo hacer un 'security unlock'... alguien me podria orientar ?? (aclaro ya le hice el HardSPL y mi equipo no esta bloqueado por SIM)...
Gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/03/09, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Ola wenas no consigo ver el link de la rom Goltxem TOuch Project II, alguien me la puede pasar? gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/03/09, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Lo tienes en el primer post justo donde pone DESCARGAR JE JE JE JE!!!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/03/09, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigofd Ver Mensaje
Una pregunta a los expertos..... estoy intentando meter radio que no son de Raphael, (ej. diamond) pero por lo que leo debo hacer un 'security unlock'... alguien me podria orientar ?? (aclaro ya le hice el HardSPL y mi equipo no esta bloqueado por SIM)...
Gracias!
No puedes poner una radio que no pertenece a tu modelo. Así que por mucho que intentes, me temo que te quedarás con las ganas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/03/09, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Rodrigof, Por que quieres poner una radio que no es del modelo que tienes????,no se no lo entiendo si no hubiera radios de la Pro vale, pero habiendo 3 o 4 del as cuales todas van bien.
No juegues con fuego no la vayas a liar y luego vienen los lamentos.
un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/03/09, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
rodrigofd rodrigofd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR; LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Es debido al desastroso GPS....

Te comento, Som, lo de poner una radio de otro modelo, no lo inventé sino que lo leí por el foro de XDA, como una 'posibilidad', mas muchos mensajes de usuarios alli a los que les habia traido 'grandes mejoras' otras radios.
Es cierto que hay muchas radios disponibles para el Raphael, pero la razón de que cambie tanto probando varias, es que tengo serios problemas con el uso GPS, que no encuentro solucion; mi equipo anterior era un Nokia N95 y el GarminXT funcionaba de maravillas... de hecho, lockeaba señal en menos de 1 minuto (en frio)... ahora con este, agarra cuando quiere, va y viene constantemente, a veces no agarra, y cuando lo hace , se queda clavado una cuadra atras!! Es un desastre... probe miles de ajustes comentados aqui y otros foros, y no hay caso.....

Me pone loco ya que me rehuso a creer que a nivel hardware, este GPS sea inferior al N95.. estoy convencido q algo esta muy mal en el software, sea del WM, del driver, de la rom/radio, ....

Si alguno puede iluminarme en esto lo agradezco!!

 Cita: Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Rodrigof, Por que quieres poner una radio que no es del modelo que tienes????,no se no lo entiendo si no hubiera radios de la Pro vale, pero habiendo 3 o 4 del as cuales todas van bien.
No juegues con fuego no la vayas a liar y luego vienen los lamentos.
un saludo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/03/09, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Pues no se, tio. Desde luego compararlo con el N95 es comparar a Dios con un gitano, ya se que no lo has echo. A mi la verdad es que no me da problemas, y no conzco a muchos que le pase que le que te pasa a ti.
No se, se me ocurre pensar, has probadoa reiinstalar el gps???, has probado con el GPS rapid??, suerte
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/03/09, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Creo que el amigo som tiene razón en su comentario. Es más, te diria que si tu problema concreto es el GPS puedes probar todas las soluciones aqui aportadas en este foro , que no son pocas. Existe un CAB que en principio y por propia experiencia te digo que soluciona tu problema con el GPS problema que es conocido como LAG. Si no lo has probado dimelo y te lo paso muy gustosamente.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/03/09, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
rodrigofd rodrigofd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, ARGENTINA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR; LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Cab

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Creo que el amigo som tiene razón en su comentario. Es más, te diria que si tu problema concreto es el GPS puedes probar todas las soluciones aqui aportadas en este foro , que no son pocas. Existe un CAB que en principio y por propia experiencia te digo que soluciona tu problema con el GPS problema que es conocido como LAG. Si no lo has probado dimelo y te lo paso muy gustosamente.
Pues creo haber probado mucho, pero estoy plenamente abierto a cualquier ayuda q me pueda arreglar el problema. Si me pasas el link al CAB que te refieres te lo agradecere gustosamente!!

PD. ... en la comparacion de dios y un gitano, del comentario anterior de Som, cuál sería Dios y cual el gitano?? me quedo la duda
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/03/09, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigofd Ver Mensaje
Pues creo haber probado mucho, pero estoy plenamente abierto a cualquier ayuda q me pueda arreglar el problema. Si me pasas el link al CAB que te refieres te lo agradecere gustosamente!!

PD. ... en la comparacion de dios y un gitano, del comentario anterior de Som, cuál sería Dios y cual el gitano?? me quedo la duda
Muchas gracias
Hola Rodrigo, te paso el CAB que te comentaba. A mi me ha ido de fabula en mi PRO. EN cuanto a la comparación que hace el amigo Som, pues creo que esta claro. La PRO es mucho más que un teléfono de altas presataciones, cosa que es el N95 pero solo eso y que conste que es un teléfono cojonudo pero...........
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab JCEspi2005_GPS_Lag_Fix_Raphael.cab (952 Bytes, 21 visitas)
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/03/09, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Morutimeru Morutimeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santo Domingo, Rep. Dom.
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Ericsson XPERIA X10i

Perdonen, no se buscar, o soy tan idiota, no veo el link de descarga de la ROM (?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 16:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /