|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodé llevo un rato por ahí y no he parado de cambiarle el nombre a la carpeta y restaura y retaura y no había manera y ahora os leo jejejeje Gracias por sacar el problema
Espero a que la subas de nuevo. Bueno, pillo la del CF-root que no puedo esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena Capitán.
En cuánto llegue a casa la bajo y me subo a tu barco... Gracias por la dedicación, el trabajo y compartirlo, como siempre. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada,muyyyy bonita,gran trabajo,la dejaremos puesta ya que ha costado tanto ponerla
como bien decían mas atrás,quitar los espacios del nombre de la carpeta y a la primera,enhorabuena por la rom klander![]() saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhh joder, me preparo para meterla y cuando conecto el movil al pc me doy cuenta que ha habido un error y no se ha descargado.
A esperar de nuevo pero de esta noche no pasa sin meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klander, no le veo nada raro. Esperemos a que jorge le eche un ojo
Última edición por klop Día 08/03/12 a las 22:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo nada raro. puedo suscribirme y postear sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
- Preciosa. está muy bonita jejeje sí señor, teléfono nuevo. - Como un maldito tiro y de momento estable, sin problemas. Y muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedunie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le restaurado mis 160 aplis del tirón con sus datos y algo no le ha gustado que no ha parado de reiniciarse, así que nada, otra vez a recuperarla y esta vez ya he metido lo básico (unas 50) y...
- Preciosa. está muy bonita jejeje sí señor, teléfono nuevo. - Como un maldito tiro y de momento estable, sin problemas. Y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, muy muy muy rápida y estable, GRAN CURRAZO KLANDER
![]() Le e puesto el siyah por rabia y que eche fuego si quiere ![]()
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais.
Estoy deseando probar esa pedazo de rom. Intentando hacer hueco en mi sd para poder descomprimirla. La voy a instalar, pero hoy no....MAÑAAAAANA. Gracias Almirante @Klander. Aun no la he instalado pero viniendo de ti, se que me va a gustar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais.
Estoy deseando probar esa pedazo de rom. Intentando hacer hueco en mi sd para poder descomprimirla. La voy a instalar, pero hoy no....MAÑAAAAANA. Gracias Almirante @Klander. Aun no la he instalado pero viniendo de ti, se que me va a gustar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como corre es una pasada enserio eres bueno klander ,gracias .enserio vuela la ostia tio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento de esta rom,a la persona que resolvera vuestras dudas si yo no estoy disponible y conoce bastante bien esta rom...el compañero rayden9999
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||