LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Si no quieres hacerlo, no lo hagas, por mi perfecto, cada uno es ya mayorcito y sabe lo que tiene que hacer. Yo os digo esto porque LG está preguntando a todos los ususarios que nos hemos quejado de que la 21D no soluciona nada que les reportemos con detalles como y cuando nos ocurre el problema de las llamadas fantasma, con lo que entiendo que sí van a mirar los casos uno por uno, ya que es la única manera de dar con el problema, ver que hay en común entre los casos y sacar la causa subyacente. Por cierto, que yo también firmé esa petición que enlazas.
dices mirar los casos uno por uno saves por casualidad o te imajinas cuantos terminales hay en españa solo...... si la solucion es esa que haran un kdz para cada operador o un kdz para cada telefono no encuentro ningun sentido que miren uno a uno yo desde mi opinion si yo fuera el maximo responsable de lg seria retirarlos todos del mercado y no seguir fabricandolos al menos esta que tenga la certeza que lla funciona perfecta mente pero claro que es mi opinion que por cierto es laque menos vale frente a lg

Viejo 12/03/12, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
dices mirar los casos uno por uno saves por casualidad o te imajinas cuantos terminales hay en españa solo...... si la solucion es esa que haran un kdz para cada operador o un kdz para cada telefono no encuentro ningun sentido que miren uno a uno yo desde mi opinion si yo fuera el maximo responsable de lg seria retirarlos todos del mercado y no seguir fabricandolos al menos esta que tenga la certeza que lla funciona perfecta mente pero claro que es mi opinion que por cierto es laque menos vale frente a lg
Intenta leer lo que pongo. Estudian los casos para encontrar que tienen en común, y así dar con el fallo, porque no creo que sean 200 fallos distintos lo que provoca el mismo erros de llamada fantasma, aunque visto lo visto ya todo me parece posible
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta leer lo que pongo. Estudian los casos para encontrar que tienen en común, y así dar con el fallo, porque no creo que sean 200 fallos distintos lo que provoca el mismo erros de llamada fantasma, aunque visto lo visto ya todo me parece posible
mira lo que dice el maestro ACURA y tiene toda la rrazon
Por el amor de dios, yo es que leo a los de LG y me da dolor de estomago.
Esto es de risa..quieren saber el imei, todavía piensan que son errores puntuales de ciertos terminales?? No me lo puedo creer. Amigos de LG esto es general y estoy seguro que tarde o temprano le ocurrirá a todo el mundo. Da igual el movil que sea. Vuelvo a repetir en mi trabajo hay 6 móviles como el mio, 3 de ellos roteados dos con versión original froyo y una versión original ginger. Todos con sus respectivas configuraciones han tenido llamadas fantasma.

Seguimos con las tomaduras de pelo. Piensan que porque mi terminal sea de vodafone y no libre tiene que ver el que le ponga un kdz ( según ellos) libre. Pero si la compañia solo implementa sus propias aplicaciones, solo rellenan con mierda las roms dejando casi sin espacio los terminales mas justos de potencia.

Cuando salga la versión de compañía voy a desmontar las dos versiones y las compararé a nivel binario una a una y ya veréis la panzada de reír que nos vamos a pegar..son iguales, como lo han sido todas las demás.

Les voy a facilitar el trabajo, cambiar de hardware.

Y seguir así dando palos de ciego.

Es para morirse, que si esta roteado, que si es libre o no, que si la rom es de compañía..etc.etc.etc
Lo dicho palos de ciego.

Un saludo

Por cierto para que se sigan riendo de mi un poco mas, voy hacer la última rom para este terminal, sera como siempre un poco mejor que las anteriores, porque lo he prometido y creo que lo debo, espero que en el impas de tiempo que me va a llevar terminarla lo reparen porque es una vergüenza . Por mi parte esto sera lo ultima mis compañeros harán si quieren el resto.

Y abrir un hilo para dejar vuestras impresiones que ya he ensuciado yo bastante el hilo por favor. Que aquí se esta hablando de la última rom del team.

Gracias
Viejo 12/03/12, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, también he leído lo que dice Acura. ¿Intentas decirme algo?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, también he leído lo que dice Acura. ¿Intentas decirme algo?
desde mi punto de vista si lg nos toman el pelo
Viejo 12/03/12, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, yo también creo que nos toman el pelo, pero aún así intento solucionar los problemas que tengo con un terminal que me acompañará hasta verano de 2013. Yo por intentarlo que no quede
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, yo también creo que nos toman el pelo, pero aún así intento solucionar los problemas que tengo con un terminal que me acompañará hasta verano de 2013. Yo por intentarlo que no quede
pues si tienes toda la razon lo unico que te deseo es suerte
Viejo 12/03/12, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Yo nunca he tenido llamadas fantasma y he tenido las BB de vodafone, 21A y 21D. Será que mi terminal va mal ? jhajajajajjaja :P !!!

Por cierto la 21D va muy muy bien comparado con la 21A. La bateria duraba 1/3 comparado con ahora y va mucho mas fluido ^^ !!! Cuando le ponga la rom cocinada espero aun mejore mas !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanvh Ver Mensaje
Yo nunca he tenido llamadas fantasma y he tenido las BB de vodafone, 21A y 21D. Será que mi terminal va mal ? jhajajajajjaja :P !!!

Por cierto la 21D va muy muy bien comparado con la 21A. La bateria duraba 1/3 comparado con ahora y va mucho mas fluido ^^ !!! Cuando le ponga la rom cocinada espero aun mejore mas !!!
Pues como no ocurra un milagro nos vamos a quedar sin cocineros. Que yo sepa ahora mismo sólo nos queda Thiaz y Acura, y este último ha dicho que lo deja por los problemas de llamadas fantasma. Por suerte ha prometido una última ROM de despedida y otros miembros del Team Acura en principio seguirán cocinando para el O3D
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Dejad que me ria un poco, os cuento:
- Mi primer MOvil PDA que no fuera symbian fue un imate, me encanto luego pase a
- un Xperia X1 con WM 6.5 el cual se desconectaba el bluetooth solo para ahorrar energia, muy muy listo el...
- volvi a picar y compre un Sony Ericson X10, humm a ver que recuerde, el brillo automatico se asemejaba a tener apagada la pantalla, el procesador no era justo era insuficiente, el timescape a mi me parecia una choraa, carecia de cosas basicas en la agenda, el altavoz / mano libres era inexistente, el auricular justito, se actualizo a la 2.2 desde la 1.6 porque se lio a nivel mundial (tenian mas que prometida la 2.2) y ya no se que cosas mas.
- con el LG estoy en Froyo pero TODO me funciona de escandalo asi que se joXan los coreanos, americanos o quien sea que voy a aguantar este movil mientras no me haga tonterias (y con la V10xx no las hace) y dejo de subencionar a tanto capXXlo que vive a costa de dar errores y no arreglarlos. si algun dia va bien el ICS lo cambiare pero despues de esperar un mes y ver que no hace tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Se me acaba de actualizar a V21D y por lo que veo seguimos sin videochat en gtalk.

Historial:
Motorola TalkAbout T2267 > Nokia 3210 > Nokia 3410 > Nokia N-Gage > Nokia 5200 > iPhone 3G > HTC Hero > LG Optimus 3D > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Yo nunca en froyo tuve llamadas fantasma.
desde que actualice a gingerbread casi cuando salio la version libre europea hasta hoy, solo e tenido 3 o 4 veces llamadas fantasma(siempre lo tengo en 2G).Solo una vez en froyo un reinicio,hasta la fecha perfecto en Gingerbread.Ahora mismo tengo puesta la V21D,ningun problema ,ni de llamadas fantasma ni nada,incluso alguien comento que la alarma no le funcionava con la pantalla apagada,yo lo probe y perecto.
Al igual tengo el Optimus 3D "pata negra"XD,yo estoy muy conetnto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo lo tengo con la de vodafone v20a he paaado por casi todas las versiones.nunca he sufrido las famosas llamadas esas.con ginger me va mejor que con froyo.aunque la tengo con root y el scrypt ese y suelo tener 120mb libres

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Y bueno de momento bien.antes tenia mas problemas con la penosa optimizacion y la bateria se la bebe como si fuera coca-cola.la unica pega,pero vamos trabajo de taxista asi que lo enchufo al mechero y listo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
rivera rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desde que tengo el 03D,lo actualice nada mas sacarlo de la caja a v20a le hice root y elimine todas las apk de vodafone, va perfecto ni una llamada fantasma, la RAM normalmente se mantiene estable en 153mb y la he llegado a ver en 210mb libres en varias ocasiónes y la batería me dura día y medio aprox, según os escribo, desde el gestor de aplicaciones pone que tiene 5 Apk en reproducción: whatsapp, facebook, gmail, mensaje y cámara y pone: 148mb de ram libre.
No se si seré el único que este contento con el....pero lo estoy
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
tango407 tango407 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
desde mi punto de vista si lg nos toman el pelo
estoy con vos es cierto este movil me lo quito y un consejo no se le ocurra actualizar a la nueva vercion v21d de nada vale tengo el movil de vodafone pero libre y le puse la v21a sin basura de vodafone y ahora tengo la v21d y no veo cambio sigue igual llamadas fastama con el wifi y la bateria igual no dura mucho ni mas ni meno que ante y mi primer movil con este sistema operatibo y me siento defraudado con lg ni un televisor le compro mas saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tango407 Ver Mensaje
estoy con vos es cierto este movil me lo quito y un consejo no se le ocurra actualizar a la nueva vercion v21d de nada vale tengo el movil de vodafone pero libre y le puse la v21a sin basura de vodafone y ahora tengo la v21d y no veo cambio sigue igual llamadas fastama con el wifi y la bateria igual no dura mucho ni mas ni meno que ante y mi primer movil con este sistema operatibo y me siento defraudado con lg ni un televisor le compro mas saludo
Pues le doy otra oportunidad
Despues de actualizar a V21D hay cambios importantes de momento todo y me rrefiero a todo ok parece que ya porfin tengo un tlfono mira esto

Llamadas fantasmas hata el momento ok
Gestion de ram perfecta de media 185mb lidres
Fluidez ok
Wifi ok
Bluetooth ok
Cambios entre 2g y 3g rapidisimo
Hata este momento lag cero
Acura porfin puede modificar el kernet de las gingerbread que era lo que era mision casi imposible

DESDE-MI-P920-V21D-BOOT-ACURA-V1-1.300MZ

Última edición por ecb41tza Día 16/03/12 a las 21:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Pues le doy otra oportunidad
Despues de actualizar a V21D hay cambios importantes de momento todo y me rrefiero a todo ok parece que ya porfin tengo un tlfono mira esto

Llamadas fantasmas hata el momento ok
Gestion de ram perfecta de media 185mb lidres
Fluidez ok
Wifi ok
Bluetooth ok
Cambios entre 2g y 3g rapidisimo
Hata este momento lag cero
Acura porfin puede modificar el kernet de las gingerbread que era lo que era mision casi imposible

DESDE-MI-P920-V21D-BOOT-ACURA-V1-1.300MZ
¿tu teléfono es libre de fábrica es decir no te vino con ninguna operadora?
Es que al parecer si el movil viene de vodafone aunque lo liberemos son los que estan dando problemas, los libres van perfectos con v21d. Aver si vodafone se pronuncia o algo... que tengo ganas de tener un movil por fin... ¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

ohtia no me jodais. yo tenia la 21 b) sin problemas. acabo de actualizar a 21D y SOY DE VODAFONEEEEEEE: A VER SI VOY A EMPEZARA A TENER PROBLEMAS HORA COJONE
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os preocupeis que lo de que la V21D va bien solo con los libres es una milonga de LG para intentar justificar el problema de las llamadas fantasma. Va igual de "bien" con los de compañia

Enviado desde mi Acura Team O3D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /