|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos donde habeis visto que sale en mayo la tf 300,es fiable esa fecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí no están planteando nada filosófico, aquí parece que el motivo para elegir uno u otro sistema es simplemente que el dispositivo salga antes o después lo que, como criterio, me parece bastante absurdo.
No valoro que uno prefiera uno u otro sistema o una u otra marca, lo que me molesta es que se haga proselitismo barato sin aportar nada en absoluto. Cada sistema y cada dispositivo ofrece cosas que a unos les puede interesar y a otros no y eso es personal, pero a mí no se me ocurre entrar en un foro de la Xoom a convencer a nadie de que la Transformer es mejor ni necesito que nadie me lo confirme si decido comprármela. Y ya puestos no necesito anunciar en todos los demás foros de tablets cual será mi decisión. A lo mejor soy raro. Y el fiasco sería comparable al que está demostrando Apple con su nuevo iPad si no fuera porque los acólitos tienen adormecida su capacidad de crítica. Los usuarios de la Prime no parecen en general tan decepcionados, la verdad. ![]() Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me explico,q creo q contigo no lo he conseguido, lo que he dicho en mi comentario es que Asus me esta defraudando en como esta procediendo para sacar al mercado sus dispositivos, tanto en plazo como en stockd,lógicamente, si no fuera de Android, no estaría en estos foros, como has podido ver en la firma mi teléfono es un Samsung galaxi note, y ahora me he comprado un IPad, cual es el problema? Me parece una postura mas inteligente ver los pros y los contras de cada dispositivo que estar encabezonado con que lo mío es lo mejor, por supuesto que Apple tiene cosas malas, quien lo duda? Pero me parece que a día de hoy no hay ninguna tablet comparable en Android, por mucho que te duela...creo que es así. Un saludo
Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie os obliga y mi opinión es que si dudáis entre cualquier dispositivo y un iPad es que no tenéis claro de qué va esto y deberíais compraros un iPad.
Aquí no se habla de posibilidades si no de algo diferente. Lo que yo tampoco entiendo es si en el fondo de vuestro corazón queréis un iPad qué leches hacéis en foros Android. Ya debería haber quedado claro que representa una y otra filosofía. Aparte de que las decisiones personales de cada uno son de cada uno pero parece que los que tienden a la manzana no están satisfechos si no lo publicitan y demuestran su amor. Sí, me molesta ¿se nota? Y Asus tiene sus propios planes de expansión y estrategia de mercado, quizá no se adapte a nuestras ansias pero parece que a ellos no les va mal. Algún día podrán recuperarse de la pérdida de dos o tres clientes españoles posiblemente. De momento en mayo lanzan la TF300 y no quieren solapar dos lanzamientos, así de sencillo. ![]() Conozco los dos mundos, y me gustan los dos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y si estoy aquí desde diciembre es porque creía que el Prime era mi tablet Android , y lo sigo creyendo ... Siempre que solucionen los problemas que al menos a mi me dió la que compré. No entiendo ni a los acólitos de la manzana, ni a los del robot. Y tambien pienso que Asus no lo ha hecho bien en el lanzamiento del Prime, es mas creo que ha sido penoso, sin quitarle el mérito de la voluntad que está poniendo en intentar solucionar las meteduras de pata que ha cometido. Ojalá yo fuera propietario satisfecho de un Prime , esa era y sigue siendo mi intención . |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es una conjetura basado en que la padfone esta confirmada en Abril y la Infinity hay un rumor (iniciado por Asus Iberica) de que es en Junio, esto dejaria a la tf300 con la posible fecha de Mayo, ya que para todas Asus ha dicho que saldrian en el segundo trimestre del año.
|
||||
|
||||
|
Hola, este post me viene perfeto!
Estoy muy interesado en el Infinty 700, ¿no hay más noticias? ¿alguien sabe alguna cosa más? He leído que hasta junio no hay más novedades y es la posible fecha de comercialización, ¿eso es todo? Gracias por las respuestas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 11/04/12 a las 23:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saldra la 700 sin dock entonces?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que la 300 costaria lo mismo que la Prime actual (600 euros). yo tambien creo que hay algun error y deberian ser 500 con teclado. La 700 yo creo que hara honor a su nombre y costara 700 euros con teclado o 600 sin teclado en su version de 32 Gb y WiFi. La LTE seguramente salga mas cara (+100 euros aventuro yo). Hay que tener en cuenta que la Padfone esta a 1000 dolares, y puede ocurrir que eso sean 1000 euros para Asus, asi que tendriamos una oferta de precios con escalones de 100 euros mas o menos desde los 400 hasta los 1000 euros. todo esto son pajas mentales a base de los trocitos de info que salen de los preorders de la 300 y del padfone, por supuesto.
|
||||
|
||||
|
¿y quieren llamar a la transformer 300 tablet low cost con ese precio?....
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la 300 y la infinity aparte de la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
La infinity tiene mejor acabo en materiales y mejor pantalla de mayor resolución. Aparte la versión 3G de la Infinity lleva mejor micro. Pero vamos son bastante parecidas, si no tienes mucha pasta yo me tiraría por la 300 Por cierto lo precios que ya se han filtrado de la 300 es con dock, así que no los veo tan caros... vamos los mismos precios que la transformer original. |
|
|
||||
|
||||
|
por 100 eurs me kedo con la prime: aluminio y no plástico overclock hasta 1.7 ghz los 4 núcleos (no 1ghz) cámara con flash....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, casi iguales
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que tenía el dinero preparado para la Prime pero me estoy esperando a la 300 o Infinity con muuuucha paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opinión personal, un poco offtopic. Creo que Las compañias estan aprovechando el boom de las tablets para hinchar el precio de éstas. Casi todas las marcas tienen notebooks/portátiles con similares potencias, memorias... por un precio bastante menor que sus tablets. Dudo que el precio de fabricación de éstos sea menor al de una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es particularmente desesperante. Después de esperar a la Prime como agua de mayo, me vengo abajo cuando veo las críticas y que ASUS ya está preparando recambio. Viendo que no llega a ECI y harto de esperar, encargo un ipad en ECI justo antes de su salida, aunque sin mucho convencimiento. A día de hoy ¡no me han llamado!, con lo que, entre lo poco convencido que estoy con el ipad y lo gilipollas que me siento en una lista de espera de Apple, estoy considerando seriamente esperar a la Infinity y que salga el sol por Antequera. Ahora sólo hace falta ver si lo que dice Asus Iberica en Twitter es cierto, que la Infinity viene en junio. Con la Prime cumplieron en febrero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compre ayer y solo puedo decir cuanta gilipollez he leido durante un mes de que el wifi tiene problemas... Con la duda lo primero que hice es probar el wifi y solo decir que yo vivo en un 3 y el vecino del 1 tiene el wifi abierto , con mi galaxy s2 tengo una rallita y voy del wifi del vecino de pu.. madre y lo mejor aun , sin trampa ni carton con el wifi de la prime modelo C2 tengo 1 rayita y va de lujoooo! .. suerte y a esperar a los que no se decidennn!!! Por cierto.. vaya cosa mas bonita esta prime!!
1- PoPsMaster - Inside my.. 2- PoPsMaster - The son of Flynn (Other side) 3- PoPsMaster - Be where you are Última edición por PoPsMaster Día 13/04/12 a las 16:35:40. |