ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
yugur yugur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxsi s
Tu operador: Yoigo
hola a todos donde habeis visto que sale en mayo la tf 300,es fiable esa fecha.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pero aquí no están planteando nada filosófico, aquí parece que el motivo para elegir uno u otro sistema es simplemente que el dispositivo salga antes o después lo que, como criterio, me parece bastante absurdo.
No valoro que uno prefiera uno u otro sistema o una u otra marca, lo que me molesta es que se haga proselitismo barato sin aportar nada en absoluto. Cada sistema y cada dispositivo ofrece cosas que a unos les puede interesar y a otros no y eso es personal, pero a mí no se me ocurre entrar en un foro de la Xoom a convencer a nadie de que la Transformer es mejor ni necesito que nadie me lo confirme si decido comprármela. Y ya puestos no necesito anunciar en todos los demás foros de tablets cual será mi decisión. A lo mejor soy raro.
Y el fiasco sería comparable al que está demostrando Apple con su nuevo iPad si no fuera porque los acólitos tienen adormecida su capacidad de crítica. Los usuarios de la Prime no parecen en general tan decepcionados, la verdad.
Vamos a ver si me explico,q creo q contigo no lo he conseguido, lo que he dicho en mi comentario es que Asus me esta defraudando en como esta procediendo para sacar al mercado sus dispositivos, tanto en plazo como en stockd,lógicamente, si no fuera de Android, no estaría en estos foros, como has podido ver en la firma mi teléfono es un Samsung galaxi note, y ahora me he comprado un IPad, cual es el problema? Me parece una postura mas inteligente ver los pros y los contras de cada dispositivo que estar encabezonado con que lo mío es lo mejor, por supuesto que Apple tiene cosas malas, quien lo duda? Pero me parece que a día de hoy no hay ninguna tablet comparable en Android, por mucho que te duela...creo que es así. Un saludo

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Vamos a ver si me explico,q creo q contigo no lo he conseguido, lo que he dicho en mi comentario es que Asus me esta defraudando en como esta procediendo para sacar al mercado sus dispositivos, tanto en plazo como en stockd,lógicamente, si no fuera de Android, no estaría en estos foros, como has podido ver en la firma mi teléfono es un Samsung galaxi note, y ahora me he comprado un IPad, cual es el problema? Me parece una postura mas inteligente ver los pros y los contras de cada dispositivo que estar encabezonado con que lo mío es lo mejor, por supuesto que Apple tiene cosas malas, quien lo duda? Pero me parece que a día de hoy no hay ninguna tablet comparable en Android, por mucho que te duela...creo que es así. Un saludo

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD
Vuelvo a coincidir contigo completamente. No lo digo por nadie, hablo en general, pero parece muchas veces que se nos obliga a elegir, o android o apple, pero no los dos. Yo a dia de hoy no encuentro nada mejor que el nuevo Ipad por eso me llama la atencion y si pueden me la traeran, eso no quiere decir que si en junio o cuando sea salga la infinity con el SoC S4 de Qualcomm, remarco, nada de Tegra 3, como ese producto seguro que sera superior puede que me plantee vender el Ipad, el tiempo lo dira. Pero no hay nada de malo en reconocer que un producto de la manzana es mejor, al menos en calidad de pantalla, que algo que tengamos, no es el fin del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Nadie os obliga y mi opinión es que si dudáis entre cualquier dispositivo y un iPad es que no tenéis claro de qué va esto y deberíais compraros un iPad.
Aquí no se habla de posibilidades si no de algo diferente.
Lo que yo tampoco entiendo es si en el fondo de vuestro corazón queréis un iPad qué leches hacéis en foros Android. Ya debería haber quedado claro que representa una y otra filosofía. Aparte de que las decisiones personales de cada uno son de cada uno pero parece que los que tienden a la manzana no están satisfechos si no lo publicitan y demuestran su amor. Sí, me molesta ¿se nota?
Y Asus tiene sus propios planes de expansión y estrategia de mercado, quizá no se adapte a nuestras ansias pero parece que a ellos no les va mal. Algún día podrán recuperarse de la pérdida de dos o tres clientes españoles posiblemente.
De momento en mayo lanzan la TF300 y no quieren solapar dos lanzamientos, así de sencillo.
Duir , TENGO un Ipad , y en el fondo de mi corazón tambien quiero un Android , pero uno que funcione bien.

Conozco los dos mundos, y me gustan los dos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y si estoy aquí desde diciembre es porque creía que el Prime era mi tablet Android , y lo sigo creyendo ... Siempre que solucionen los problemas que al menos a mi me dió la que compré.

No entiendo ni a los acólitos de la manzana, ni a los del robot.

Y tambien pienso que Asus no lo ha hecho bien en el lanzamiento del Prime, es mas creo que ha sido penoso, sin quitarle el mérito de la voluntad que está poniendo en intentar solucionar las meteduras de pata que ha cometido.

Ojalá yo fuera propietario satisfecho de un Prime , esa era y sigue siendo mi intención .
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por yugur Ver Mensaje
hola a todos donde habeis visto que sale en mayo la tf 300,es fiable esa fecha.
no se si es una conjetura basado en que la padfone esta confirmada en Abril y la Infinity hay un rumor (iniciado por Asus Iberica) de que es en Junio, esto dejaria a la tf300 con la posible fecha de Mayo, ya que para todas Asus ha dicho que saldrian en el segundo trimestre del año.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Hola, este post me viene perfeto!

Estoy muy interesado en el Infinty 700, ¿no hay más noticias? ¿alguien sabe alguna cosa más?
He leído que hasta junio no hay más novedades y es la posible fecha de comercialización, ¿eso es todo?

Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

Parece que ya se puede hacer la pre-reserva para la tf 300, 499 la de 32 Gb.

Mas caro de lo que me esperaba...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje

15 de mayo para la TF300 azul y parece que la blanca o la roja llega antes...

Última edición por daparix Día 11/04/12 a las 23:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje

500€ ? Si este modelo es sin dock, saldria + caro ke la prime 32 pues dock sale a 150€ No? Algo se me escapa o el precio esta mal

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto saldra la 700 sin dock entonces?

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 07:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ezekiel_ardila Ver Mensaje
En cuanto saldra la 700 sin dock entonces?

hay que tener en cuenta que el teclado son 150 separado, pero cuando se vende con la tablet suele ser 100 euros mas.

Es decir, que la 300 costaria lo mismo que la Prime actual (600 euros). yo tambien creo que hay algun error y deberian ser 500 con teclado.

La 700 yo creo que hara honor a su nombre y costara 700 euros con teclado o 600 sin teclado en su version de 32 Gb y WiFi. La LTE seguramente salga mas cara (+100 euros aventuro yo).

Hay que tener en cuenta que la Padfone esta a 1000 dolares, y puede ocurrir que eso sean 1000 euros para Asus, asi que tendriamos una oferta de precios con escalones de 100 euros mas o menos desde los 400 hasta los 1000 euros.

todo esto son pajas mentales a base de los trocitos de info que salen de los preorders de la 300 y del padfone, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
¿y quieren llamar a la transformer 300 tablet low cost con ese precio?....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Olivandroid Olivandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 // Samsung Galaxy Tab 2
que diferencias hay entre la 300 y la infinity aparte de la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por Olivandroid Ver Mensaje
que diferencias hay entre la 300 y la infinity aparte de la pantalla??
El acabo de una es de plástico y de la otra metalizado.

La infinity tiene mejor acabo en materiales y mejor pantalla de mayor resolución. Aparte la versión 3G de la Infinity lleva mejor micro.

Pero vamos son bastante parecidas, si no tienes mucha pasta yo me tiraría por la 300

Por cierto lo precios que ya se han filtrado de la 300 es con dock, así que no los veo tan caros... vamos los mismos precios que la transformer original.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por 100 eurs me kedo con la prime: aluminio y no plástico overclock hasta 1.7 ghz los 4 núcleos (no 1ghz) cámara con flash....

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por 100 eurs me kedo con la prime: aluminio y no plástico overclock hasta 1.7 ghz los 4 núcleos (no 1ghz) cámara con flash....

...32 Gb de Flash en vez de 16 Gb, pantalla super IPS, gorilla glass...

vamos, casi iguales
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
kurtko2002 kurtko2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Y sin GPS y con WIFI que falla más que una escopeta de feria. Digais lo que digais, la Prime es un producto defectuoso.

Yo también soy de los que tenía el dinero preparado para la Prime pero me estoy esperando a la 300 o Infinity con muuuucha paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
¿y quieren llamar a la transformer 300 tablet low cost con ese precio?....
Una opinión personal, un poco offtopic. Creo que Las compañias estan aprovechando el boom de las tablets para hinchar el precio de éstas. Casi todas las marcas tienen notebooks/portátiles con similares potencias, memorias... por un precio bastante menor que sus tablets. Dudo que el precio de fabricación de éstos sea menor al de una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kurtko2002 Ver Mensaje
Y sin GPS y con WIFI que falla más que una escopeta de feria. Digais lo que digais, la Prime es un producto defectuoso.

Yo también soy de los que tenía el dinero preparado para la Prime pero me estoy esperando a la 300 o Infinity con muuuucha paciencia.
Hombre, yo creo que llamar a la Prime producto defectuoso es algo injusto. Al fin y al cabo, el Wifi le funciona perfectamente a mucha gente y el GPS casi nadie lo necesita para nada. Pero sí es cierto que las críticas le dejan un gustillo amargo al producto y a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti. Yo incluido.
Mi caso es particularmente desesperante. Después de esperar a la Prime como agua de mayo, me vengo abajo cuando veo las críticas y que ASUS ya está preparando recambio. Viendo que no llega a ECI y harto de esperar, encargo un ipad en ECI justo antes de su salida, aunque sin mucho convencimiento. A día de hoy ¡no me han llamado!, con lo que, entre lo poco convencido que estoy con el ipad y lo gilipollas que me siento en una lista de espera de Apple, estoy considerando seriamente esperar a la Infinity y que salga el sol por Antequera.
Ahora sólo hace falta ver si lo que dice Asus Iberica en Twitter es cierto, que la Infinity viene en junio. Con la Prime cumplieron en febrero...
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG-SII
 Cita: Originalmente Escrito por kurtko2002 Ver Mensaje

Pues yo la compre ayer y solo puedo decir cuanta gilipollez he leido durante un mes de que el wifi tiene problemas... Con la duda lo primero que hice es probar el wifi y solo decir que yo vivo en un 3 y el vecino del 1 tiene el wifi abierto , con mi galaxy s2 tengo una rallita y voy del wifi del vecino de pu.. madre y lo mejor aun , sin trampa ni carton con el wifi de la prime modelo C2 tengo 1 rayita y va de lujoooo! .. suerte y a esperar a los que no se decidennn!!!

Por cierto.. vaya cosa mas bonita esta prime!!

Última edición por PoPsMaster Día 13/04/12 a las 16:35:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity

Hora actual: 16:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /