|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me mata es la imposibilidad de guardar datos en la tarjeta microsd desde el propio tablet, y tener que extraer la tarjeta para poder copiar datos en ella, es penoso. Poseo un ipad de la primera generación y a día de hoy sigue funcionando de maravilla, la batería dura todavía hoy más que la del samsung 7.7, el IOS de actualiza a menudo, pero sin ser pesado... por otro lado, está muy limitado en almacenamiento externo y reproducción de vídeo, tonterías de Apple. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se instala desde el recovery, apagando la tab y encendiendola aprentado el boton de power + Vol UP saldra el menu de recover y desde ahi instalamos el zip adjunto eso si tienes que tenerlo en la SD copiado antes de todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren cuando dicen que no se puede guardar datos en la microsd desde el propio tablet??? porque en mi tablet si puedo copiar y pegar o borrar en la mictosd de 32 gb que llevo. No m ha hecho falta el aplicar ese tweak del que se comenta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si a final de este mes no hay update a ICS diremos adiós a la 7.7 y será vendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si quereis que os diga la verdad para el uso que estoy dando a la tablet con la ROM nOOb 21 me va de lujo, me imagino que con ICS iria mejor y quiero ICS, pero no tengo absolutamente nada de prisa, cada dia mas contento con el bicho y la duracion de la bateria es espectacular
|
|
|
|
Yo tenía antes la tab original y la rom cyanogen de ics es completamente funcional. Espero verla pronto para la nuestra, porque de Samsung no me fio nada. Otras marcas como asus, acer o sony ya han actualizado las suyas. En fin, qué le voy a hacer si samsung es quien fabrica los gadgets que realmente quiero. Primero la tab de 7, la primera tablet buena con android y en el tamaño que yo quería, después el S2, un teléfono impresionante y luego la sucesora ideal de la primera tab con un tamaño algo mayor y una pantalla impresionante, pero a la que el sistema operativo le hace un flaco favor. ICS ya, por favor.
|
|
|
|
Me temo va a tardar una nueva actualizacion de CyanogenMod 9 para nuestras tablets, locerra, el dev, ha roto la pantalla de su tablet P6810 y se esta mudando y dice que esta corto de pasta..
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de la actualizacion de ICS para nuestra galaxy tab.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso que a ver si Google saca un tablet y por mi que les den a todos los demás, en serio, yo no dejo de tener malas experiencias con los demás fabricantes, por eso en móviles no miro otro que no sea de Google... y en tablets bueno espero que Samsung se porte y si saca la actualización que sea sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Google nunca nos decepciona! Si Españistán la dirigiera Google, hoy nos pedirían dinero los Alemanes a nosotros y no al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si el problema no es HC en si... El problema es que Samsung como ha echo por ejemplo con el SIII, no ha liberado el código de esta Tab al menos... ¿Que significa esto? Pues que la gente no puede desarrollar para esta Tab ninguna ROM
Si unimos lo anterior a que HC no es libre, no es compatible con muchos programas y es un pseudo Gingerbread-ICS... Pues tenemos sinceramente un truño de sistema Si Samsung sacara tan solo ICS, que es libre... La gente podría desarrollar... Pero el problema es que no es así... Como no se cumplen ninguno de estos factores, estamos jodidos, y por eso cosas como la Cyanogen 9, nunca llegarán a buen puerto, porque entre otras cosas no tienen los drivers por no estar liberado... Así que yo, al terminar el mes y no tener noticias... La venderé muy a mi pesar, porque me siento estafado sinceramente Tenía el SGSII y la diferencia con esta Tab es brutal, y eso que la Tab tiene el mismo Exynos a 1,4Ghz, es decir 200Mhz más... Y ahora que tengo el SGSIII ya ni os cuento la diferencia de fluidez en el sistema... No pretendo que funcione como el SGSIII pero al menos como el II... Saludos |
|
|
|
Pues nada, tio, suerte con la venta, ¿ que vas a comprar para sustituirla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento tanteo el mercado a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ?
porque por mucho HC,la tab antigua con ICS va de vicio y si la gente no le importa que la 7.7 se quede en HC me parece perfecto,pero no es normal que samsung "trate" asi a su buque insignia... Me veo esperando a la tab2 7.7............ Un saludete |
|
|
|
No me creo que Samsung no actualice a ICS esta tablet que no llega a seis meses, y realmente no hay noticias de ello?
Saludos |
|
|
|
De momento Samsung no ha actualizado a ICS ninguno de sus tablets. Yo espero que aunque tarde, nos lo actualize. Tampoco parecía que iba a llegar nunca gingerbread para la tab original y al final nos llegó. De todas formas, un punto negativo para Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galaxy tab 7.7 o la tab2 7?
|
| Respuesta |