![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Pero claro me imagino que para otros procesos y otras aplicaciones que necesiten saber que nuestro móvil es un Razr, puede dar problemas, no? Venga Spawns práctica con tu móvil si explota háznoslo saber jeje
|
|
||||
|
||||
Hoy me he bajado el Toon Warz y me he llevado una gran decepción. La pantalla se ve pequeña y los controles no responden bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como va ese directorio compartido con juegos testeados? ¿Puedo hacer algo para poner mi granito de arena? |
|
http://www9.zippyshare.com/v/38239170/file.html aqui teneis el mass effect infiltrator, probado en nuestro movil... pedazo juegoo
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido jugar a este juego??? Parece bastante entretenido y simple y los graficos son bastante vistosos.
https://play.google.com/store/apps/d...m1pbmltb3RvIl0. Yo la mayoria de juegos potentes en 3d solo los pruebo por los graficos, porque la jugabilidad suele ser asquerosa! |
|
||||
|
||||
De momento todos los juegos de los que yo considero de gama alta tipo dead space mass effect infiltration
shadow guardian pro 2012 call of duty mw3 etc etc van sin pegas pero he querido instalar el Eternal Legacy que se parece un huevo al final fantasy y las tecturas se ven mas verdes que la manzana de apple me he bajado varias versiones y no consigo que me funcione lo doy por imposible o hay solucion gracias |
|
||||
|
||||
Habeis probado el Nova 3 va perfecto en nuestro Razr y es una pasada un crysis metido en nuestro movil
recomendado 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no es k perdone, esk kasi me kago de la risaxd es broma, pero mae mia que si ese juego no korre bien en consolas no kiero imaginar en nuestro pepino jajaja
|
|
Alguien probo el de Fifa 12 ami me corre pero el pasto de la cancha se ve de color feo todo lo demás si se ve normal alguna solución??
Última edición por nvidia009 Día 03/06/12 a las 00:09:41 |
|
||||
|
||||
¿El pastor? ¿Que es, el Fifa Belén?
|
|
no te entendi nada jaja pero es el juego el Fifa 2012 la cancha de fútbol en específico el pasto tiene un color que no es verde el color que muestra es como de estática de televisor pero a color jaja |
|
Nova 3 probado, funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
El nova 3 es 1.7 gigas de descarga no? XD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
si pero en el apartados juegos android donde esta nova 3 puedes descargar los datos sd con el ordenador y luego colocarlos donde te indican asi te ahorras barrar casi dos gigas por el movil |
|
Se habra comido el pasto les vaques!! jajajajaj
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
Prueben el Max payne mobile el juego es genial y corre perfecto en un razr
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«