![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que cosa mas rara la de este tio.... primero abre una venta para presuntamente estafar 300? y se lo piensa mejor y abre otro para 40 mas? raaro, raaro
ojala solo sea una perreta... y a ver que te envia Leoga. Animo.
|
|
|
|
|
|
Ah, se me olvidaba, si le pagaste por PayPal, abre el paquete antes de firmarlo, ya que PayPal tiene una garantia de mercancia no recibida o algo asi, a ver si te manda un ladrillo para cubrirse las espaldas y decir que el si te lo envió. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue por transferencia y en su favor diré que el precio fue el del primer post de 300€, pero si, abrire el paquete antes de firmar nada. Gracias por el consejo.
He accedido a esperar un número de seguimiento hasta mañana por la tarde, de todas formas mañana estare todo el día ocupado, en realidad no me importa esperar ni me muerdo las uñas pensando en cuando llegara pero despues de una semana y de no dejarme las cosas claras pues cualquiera estaría como yo o incluso peor. Seguire informándoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si él no autoriza a la empresa de transporte la opción de apertura.. Poco vas ha poder abrir antes de firmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno si me pone pegas le diré al de seur que espere y vea lo que me ha enviado, el caso es tener un testigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si.. Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu hazlo con toda tu cara, que no te dicen nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala seas como tú dices.. A mí personalmente nunca me dejaron.. ![]() A ver soluciona ya esto el compañero. Última edición por Vitoria Día 12/03/12 a las 19:45:57 |
|
|
|
en el foro de mtb que es donde yo compraba piezas para la bici no te dejaban postear un anuncio hasta que no llevabas 50 mensajes o asi en el apartado de compraventa y eso es un poco mas seguro ya que no llega y pone un anuncio nadie el primer dia de registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
no comparto tu desición contigo LEOGA, bueno el comprador sabrá........
ES TU DINERO....... pero eso de que te pueda mandar un libro o un ladrillo cuidado y abre antes aunque te digan que no![]() ![]() ![]() Estaremos atentos a que nos cuentes ![]() porque.........no hay mejor noticia que una mala noticia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si todo sale bien... Yo con la poca paciencia que tengo ya le habría metido la denuncia hoy mismo... Al tener tantos datos tienes todas las de ganar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevaria 2 denuncias minimo y un cabreo del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco vendi un nexus one a un paisano de Cádiz que se había mudado a Valencia, y como el dia que coincidió que venía a cadiz estaba preparandome un examen y no pude enseñarselo en persona, le pedi que me esperara, lo hizo y en cuanto tuve tiempo le hice una Videoconferencia y como el envío lo pague yo no hubo problemas. Por supuesto yo le guarde el móvil, y no le subi el precio aunque había varios interesados.
Respecto al qque nos ocupa, el htc que te van a mandar fijate a nombre de quien esta la factura y si los apellidos coinciden con el suyo (puede estar a nombre de un familiar, esposa), o puede haber comprado un htc con el dinero que le mandaste, ha renovado permanencia y una semana es lo que tardan en mandarte el telefono las compañías. Mas lo que tarde el en mandartelo a ti. La historia se puede enredar mucho. El voto negativo deberías ponerlo, y como complemento, si lo que te envia te llega alguna vez y tiene el mas mínimo detalle no mencionado en el anuncio ponle la denuncia, o exigele que te abone la diferencia y asi al menos no habrás perdido tiempo ni dinero. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no hemos acordado nada de factura, pero seguia el foro de la Sensation XL antes de comprarle el movil y solía postear por ahi conque no creo que llegue a esos extremos, no me preocupa mucho lo de la factura conque me llegue el movil en buenas condiciones me conformo.
Gracias por los consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de semanas pusieron a la venta un sensation de orange reventada la pantalla poc caida, lo puso en 80eur, y le mande mp que me interesaba, me dijo que vale para quedar en madrid por la tarde, a los minutos me pasa un mp y me dice que le dan mas pasta, que si yo acepto es mio. ledije q no entro en subastas, que lo venda.
seguramente de 80 se pondria en cerca 140-150eur, no hay seriedad ninguna en la gente y la venta ![]() ![]() , a quien le vaya el rollo pos valeee,,,,,,a mi nooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
leoga ,suerte i espero que te devuelva tu dinero te envie el movil , esto es una estafa mas que nada sabes porque acepta los 300 porque asi el delito solo se le considera hurto ya que con 40 euros mas es delito y esta castigado con carcel solo tener cuidado que hoy en dia Note y sensation regalados no hay si no es que hagas amagos o lo saques por puntos Mucho ojo con la gente ,yo he vendido moviles y como soy un vendedor honrado cosa que hay pocos pues yo le envie el movil nada mas recibir el ingreso, Mucho cuidado y espero que los compañeros Nacionales Hagan buen trabajo otra Vez lo mejor es informar a delitos telematicos es siempre mas fiable y pidele ip a jorge y adjuntala a la denuncia porque asi se acojonara mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
tennos informados LEOGA, , haber si el impresentable te pasa ese numero de seguimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba ,que no decaiga el asunto ,mucha suerte compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente hay demasiadas gente extraña andando por aqui......que verguenza que hagan estas cosas, arriba y que no caiga!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ojala solo sea una perreta... y a ver que te envia Leoga. Animo.