![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Es un poco mierdecilla la actualización ultima desde la rev 56 van cosas como el culo como reinstalar las apps porque no van,el ril cada 2x3 se va al reiniciar el movil,la bateria se calienta y xupa una barbaridad y encima problemas de compatibilidad con el explorador si le quitas el dolphin asique otra vez con lq 20q stock
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
no instala la rom se queda solo en el arranque con la imagen de nova?????????????
vengo de la rom de BiUi 2.4.20??????????? como la puedo instalar |
|
||||
|
||||
al conectar el USB al pc se reinicia.
¿a alguien más le pasa? ¿ Sabéis si tiene solución? Por ahora en apariencia y demás me gusta bastante ![]() |
|
se te reinica, intenta ponerle otro kernel
|
|
Acabo de ponerme esta rom pero me falla el tema de ventanas flotantes... es decir, si voy a cambiar de melodía o escribir el pass de un WiFi se me ralla la pantalla...
Hay solución para esto? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues desde que yo estoy con esta ROM (2 - 3 semanas) han sacado ya 2 versiones... JAJAJAJAJAJAJ
No está de mal ponerte la RC29-68 y hacerte una copia de seguridad con el Clockwordmod Recovery por si no te gusta como va la ROM que le pones, puedes restaurar la copia que si que te iva bien en unos 5 minutos... Yo personalmente tengo una copia de la Stock Rom del mobil, una con la versión que me va bien que es la RC29-68 que es la que estoy gastando ahora mismo... EDITO: Por cierto, esta tarde le he instalado a un amigo mio la RC-29-68 y a la hora de exportar los contactos de la SIM para que se puedan visualizar, me dice que no hay contactos en la SIM (cosa que no es así). ¿Alguien sabe que cojones pasa ahí? Yo le he recomendado que se pille el Galaxy Ace (que si que le aparecen los contactos y que el tenia antes), meta la sim y que exporte todos los contactos a Google Contats, la mejor forma de no perder los contactos ![]() Última edición por LeMagDJ Día 30/05/12 a las 21:36:12 |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalarla y cuando voy a buscar los datos en el administrador de archivos resulta que no me sale nada de lo que contiene el movil ¿Alguien sabe a que se debe?
|
|
Nova hd
No es que me queje por quejarme ni nada de eso pero esque no entiendo por qué estar sacando cada 2 días alguna actualización cuando en realidad no mejora nada la rom sino al contrario,ciertas cosas de las que rev anteriores son estables y funcionan de maravilla por querer modificar lo cagan dejando como en este caso desde la rev 56 para arriba problems como las gapps el ril y varias cosas más.Hay a veces que si das con una buena rom y funciona...mejor no la modifiques please.
![]() |
|
la solución quitale la batería y vuelvela a poner en unos 10 seg y reinicia otra vez suele pasar
|
|
Ha salido la v1.0.2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Desde la app de actualizacion del movil, se actualiza como lo hacian las miui en mi antiguo nexus? o aun no funciona bien la app?
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
La nueva la tengo instalada y se me bloquea cada dos por 3. La verdad es que el tema de los carteles flotantes esta solucionado pero lo de los bloqueos han sido 4 en 15 min.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
no notais lentitud a la hora de entrar en ajustes y cosas con algo mas de peso que los demas? para un movil con doble nucleo no deberia pasar!
alguien me recomienda una rom mejor y estable? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si kieres ICS Las de Owain, si quieres GB CM7 temasek build, y si kieres stock Django Manouche.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|