![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. La pruebo ahora y si no me convence te exigiré una indemnización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ok ok, que tal te a ido ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bien, aunque la estoy usando poco
Parecida a la de Thor |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale un error al instalar aplicaciones del market?
Error processing purchase En las aplicaciones gratis... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Segarra Día 07/05/12 a las 11:34:05 |
|
|
|
Rf1
Nueva versión RF1.
A mi me va perfecta. Es la primera en la que noto mejora de la fluidez (táctil, gráficos, arranque aplicaciones) |
|
|
|
Chainfire
Alguien sabe si se puede usar el 3D Chainfire con esta rom sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que se desconecte la wifi, al entrar en suspensión? Aún teniendo bien configurado el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo qe pasa con esta rom, unas veces va bien, y otras el navegador no va, y se empieza a reiniciar, y lo malo esq para actualizar tengo qe acer los wipes y restaurar con el titanium es un royo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas!!
Alguien sabe si la RF1 tiene algo especial o algo asi?? lo digo pq como pone algo del bootloader, no vaya a cagarla... Gracias!! PD.- La R14 va volando!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ademas, igual que con la Lightspeed, a veces me encuentro la Iconia apagada sin razón ninguna. ¿Solo me pasa a mi? -Me vuelvo a Thor |
|
|
||||
|
||||
|
Antipaq, lo de apagarse sola la tablet ya te pasaba a ti con la versión 3.x.x
A ver si la culpable es ella (la Iconia) y no la rom |
|
|
|
Habría pensado que es un problema de hardware si me pasase siempre pero lo curioso es que vuelvo a Thor y el problema desaparece. Debe ser otra cosa. De todos modo, agradezco tu respuesta e interés.
Estoy condenado a seguir a Thor. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Yo también vuelvo a Thor siempre aunque no tengo ese problema.
Ahora mismo estoy en FR1, pero volveré a Thor en cuanto actualice (o quizá antes Thor es un crack que va por libre y hace unas roms espectaculares |
|
|
|
Una pregunta señores, en la ROM esta RF1 hay que instalarle el bootloader de ICS?? es que no me entero lo que quieren decir en XDA.... No se si dicen que tenemos q instalarla despues de la ROM o no es necesario... Y como pone lo del SoD pos ya me he acojonao....
A ver si podeis echar una mano por favor.... Gracias!! PD.- En el Acer Recovery me aparece ahora CWM 1.3.4 y CWM 1.7..... Yo he cogido el 1.3.4, pero el otro es valido o es el que necesito para ICS?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar el bootloader de ics pero si recomendable ya que da una mayor estabilidad y elimina los problemas de sod.pero con el bootloader de honeycomb tmb funciona la rom.ella sola detecta que bootloader tienes e instala el kernel adecuado.respecto a lo del recovery, el 1.3.4 es el de toda la vida y el 1.7 es el nuevo recovery táctil.ambos son igual de validos.saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por Menisha Día 10/05/12 a las 02:07:57 |
|
|
|
Menisha! muchas gracias por la respuesta, me has quitado un peso de encima..... Entonces instalo la ROM como siempre y ella sola deberia encargarse de reconocer el bootloader necesario.... Pos entonces pasaremos a la accion a ver que pasa.....
Saludos y muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la rom detecta que bootloader tienes y en consecuencia instala el kernel para ese bootloader,pero no te instala otro bootloader,no se si me explico.Por ejemplo,si tienes el bootloader de honeycomb no te va a instalar el de ICS.solo instala un kernel parcheado en el caso de que tengas el bootloader de honeycomb.Pero civato recomienda flasear el bootloader ics por lo que te he comentado de la estabilidad y para evitar problemas de sod,etc.pero bueno en definitiva,la rom funciona tmb con el bootloader de honeycomb,asi que tranquilo.lo siento por el tocho,era para que quedase mas claro.espero no haberme equivocado en nada.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Menisha por resolver esas dudas me has ayudado bastante pero entonces me gustaria saber como flasheo el bootloader de ICS simplemente me meto en el recovery lo cargo o como?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»