![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer fullwipe :S tengo que restaurar con titanium apps o apps+datos? vengo de la CF
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy restaurando mi backup de GB, ya que no tengo barra de notificación, he hecho fullwipe y nada, a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Eliot , tengo entendido , que con el PIT que trae la ROM el Q1_20110919_32GB.pit , daba algunos Fallos que ahora mismo No me acuerdo cuales eran , y aconsejaban Instalar la Stock ROM N7000XXLP1 , con el archivo PIT : Q1_20110919_16GB.pit , ¿donde puedo descargar ese archivo PIT de 16GB? , yo tengo la XXLP1 descargada y trae el PIT de 32GB.
Quiero instalar el de 16GB y me curo en salud. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
el desbloqueo facial en la v1 también dss error pero es lo que menos me preocupa.voy a probar la v2 y comento
Saludossss |
|
Ufff, pedrajero me suena a chino, esos pasos nunca los he tenido que hacer yo...
Voy a ver como lo soluciono. Yo de momento la B2 esta no consigo meterla bien, tendre que hacer lo de los 3 pit (que no se que son) con el odin pc imagino... eliot, ven aqui y danos aire !! p.d.: encima la xxlp1 me baja a 120kb, voy a quickear al vecino de su router que no se que leches hace para que vaya tan lento esto... |
|
||||
|
||||
Chicos Instalen la Beta 1 y esperen un rato que les doy la Beta 3 con el status bar Stock y mediante Update luego se ponen loa 15 toggles sin problemas
Pido disculpas a todos por haceros perder el tiempo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He palmado... he tenido que volver a GB, he perdido toda la info :S joer... que putadon :S Esperare ICS mas estable
GRACIAS |
|
||
Cita:
Si alguien pierde el tiempo con nosotros eres tu!!! Un millon de gracias y no te preocupes man! gracias por tus esfuerzos, y si alguna vez te ofendemos disculpanos, a veces los nervios juegan malas pasadas, pero esto es un movil nada mas sabes, que aunque reviente, sabemos a lo que nos exponemos, que le follen al movil, gracias por todo de nuevo. Cita:
A mi el odin mobile ahora me casca para flashear la CF Repack. Entonces de la XXLP1 lo hago luego tambien o lo dejo estar? -- Que barbaro, me ha llamado mi mujer al móvil y ni le he podido contestar ![]() ![]() Update: Como esta la gente ocupada y a mi el Note me peta continuamente, meto la CF Repack por Odin mobile, enciendo el movil, atiendo 2 llamadas, reinicio a recovery, full wipe de todo, flasheo Beta 1 de Criskelo... A la espera de eliot que me explique que hago con la XXLP1 que nunca hice... Gracias... p.d.3: El triangle Away tampoco me tira en esta version. (estoy ahora con la b1) Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 18:39:48 |
|
||||
|
||||
tranquilos chicos, tranquilos todos. Cojamos aire, expulsemos, volved a cojer, expulsad pero no muy rapido que os cansais!
se está subiendo la beta3 sin problemas, con los 15 toogles aparte para que no haya ningún problema, dejemos que si PIT y que si PAT! |
|
|
Cita:
![]() Creo que voy a escribir un libro sobre todo estos rollos ![]() Última edición por pacogp Día 01/03/12 a las 18:52:43 |
|
||||
|
||||
jajaja no, no toqueis nada, un momento! primero, gracias por el gracias jaja y segundo, gominolo como que lo has perdido todo? no tienes nandroid? no tienes backup de titanium? algo tienes que tener!
|
|
Yo no tengo nandroid backup, muy mal, ya lo se, ni busque tutorial, ya me aconsejareis uno.
|
|
A mi no me sale la barra de arriba, con todos los iconos de estado. Es normal?
|
|
si, es un pequeño bug, esperate a la beta 3 que la estan terminando y subiendo ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
he utilizado el zip de otra rom y se corrige el error. Última edición por garciaju Día 01/03/12 a las 19:30:26 |
|
La de Midnote? pastea link, es que alli hay dos, la primera y la restore,
|
|
5- flashear MIDNOTE2.0_15TOGGLES (https://docs.google.com/file/d/0BzRB...Xpfeld6dw/edit)
Última edición por garciaju Día 01/03/12 a las 19:39:18 |
|
Hay que instalar las gapps tambien o solo la rom china????
|
|
||||
|
||||
tenemos el update de toogles subidos, la rom ha llegado al 100% pero se ha cancelado, volvemos a empezar, paciencia! mientras tanto mirad el post que voy a abrir de un mod
![]() |
|
|
De todas formas, ahora cuando lo subáis, explicar según la gente tenga b1 o b2.
Aunque yo creo que sera entrar en modo recovery, wipe cache y dalvik y flash b3, pero por si acaso... Por cierto, me gusta mas Criskelo Team que Crikelo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|