|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el comentario...
A q te refieres que simplifico (según tu) si estoy hablando desde un usuario final, no un desarrollador... Esto es lo que me sucede con mi teléfono 100% stock, sin root ni nada...por algo lo escribo, LO ESTOY VIENDO EN MI GALAXY NEXUS, no me lo han contado... Adicional fui usuario de iPhone por 2 años, por lo que hablo con conocimiento... En fin... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo claro una cosa, la 4.02 oficial debe ser el gran problema realmente en todo esto.
Yo no llegue a probarla por que de 4.01 pase directamente a rootear y cambiar a cocinadas y otros kernels con 4.03 y desde entonces no a podido ir mejor el movil (menos por el multitouch claro que se arreglará en la 4.04/4.05) Ya que recuerdo que con 4.01 el movil funcionaba muy bien y e tocado uno de un compañero con 4.02 y se notaba que funcionaba peor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros hoy he adquirido este terminal, en principio todo genial, pero tengo una pregunta. Tiene ranura para microsd?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa que se demora mucho para captar satélites gps
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada dos por tres me dice el telefono que la red vodafone es no está, e intentado solucionarlo con otro hilo que hay abierto en el cual aseguran que eligiendo la red manualmente si que se soluciona pero no es mi caso, estoy un poco mosca con esto y con el wifi, que pilla poca cobertura
|
||||
|
||||
|
Fallos de hardware en pantallas. Jode que productos de esta calidad tengan fallos de este tipo, incluso en los componentes de repuesto (mi caso es de una pantalla de repuesto que viene parcialmente azulada), y no lo digo por el Nexus,sino hablando de fabricantes en general, ya que pasa en muchos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar reproduciendo musica y bloquear el terminal se escuche mal. Espero que la nueva versión lo solucione por que la bateria me vuela
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||