![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De albacete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola compañeros noteros! yo de Fraga (Huesca)
|
|
|
||||
|
||||
|
De valencia
Pd.. Si este hilo es de saber donde estamos cada uno no lo lleneis de mensajes Que a la hora de mirar uno se pierde Mi consejo mandaros privados o crearos otro de charla Un saludo Lo que he dicho es un consejo que nadie se lo tome a mal Otra cosa que el creador del hilo ponga nombre y lugar de cada uno en el primer mensaje Si puede ser ordenado ejemplo Barcelona Llllllllll Llllllll Lllllll Madrid Llllll Llllll Lllll Etc... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 04/03/12 a las 17:15:34 |
|
|
|
Ruben, de Elche
|
|
|
||||
|
||||
|
De Alicante pero vivo en Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
||||
|
||||
|
de marte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel
De Sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
De Sevilla, buscando gente por aqui que sepan hacer root y me den una clase gratis, jaja, para ver como se hace proque estoy mas pelao que ná. No me atrevo. Me arriesgo mas si veo como se hace. Alguien por sevilla? Un saludo
|
|
|
|
Igualada (Barcelona)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego cuando desaparezca las cosas d.vuestra casa no sos.asusteis.ya saben.kien a sido.jajajajja es coña
yo.de.bolaños.de cva..un pueblillo.de ciudad real Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ripollet-Barcelona
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos, para los que viven en Barcelona, el día 17 y 18 iré a visitar Barcelona, me podéis recomendár sitios para visitar? comer, cenar, copas no que voy con mi mujer y mi hijo, jajajaja.
Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ruben, en Pamplona desde hace 22 años pero de nacimiento soy de Santurce,como las sardinas y he vivido mis primeros 15 años de vida en Portugalete.
Saludos!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por hydra Día 08/03/12 a las 21:45:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme, soy Juan Antonio de Alicante.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»