|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que quedar asi:
y estoy seguro que asi te ira
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será ![]() Última edición por hispanno Día 29/02/12 a las 07:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hispano, buenos dias, lo he hecho tal como pones en la imagen, he descargado varias roms de sammobile, y con el pit , tal como me dices, y me da siempre error:
<ID:0/010> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7000XXKJ4_N7000XEOKJ1_N7000XXKJ4_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:0/010> SetupConnection.. <ID:0/010> Initialzation.. <ID:0/010> Set PIT file.. <ID:0/010> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/010> Get PIT for mapping.. <ID:0/010> Firmware update start.. <ID:0/010> boot.bin <ID:0/010> NAND Write Start!! <ID:0/010> Sbl.bin <ID:0/010> param.lfs <ID:0/010> factoryfs.img <ID:0/010> <ID:0/010> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
No se servira para algo, pero cuando intento encender el Note, me sale este mensaje:
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & trie again con unsimbolito de Mobil - Tiangulito - pc |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado un Stock rom con CSC=CSC PHONE=MODEM PDA=CODE. y parecia que todo iba bien, y al final de la restauracion el mismo fallo.
Deomonios ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS DIOS DIOS, CONSEGUIDO, AL FIN, EUREKA
He probado de nuevo con la rom N7000OXAKJ1, la que biene por partes, he sacado la sd ( no se si era esto lo que me daba el errro), lo intente de nuevo y VOLIA, RESTAURADA I CORRIENDO GRACIAS A TODOS , EN ESPECIAL A HISPANO, SIN VUESTRA AYUDA NO LO HABRIA CONSEGUIDO DE NUEVO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Ahora si que me voy contento a currar |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cucomen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen... enhorabuena! Ahora te queda lo más sencillo: invitar a Hispanno a unas cañas
![]() Enhorabuena y un aplauso para Hispanno! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton. Creo que no eres el unico que se queda tranquilo.... nos quedamos todos jajaja Venga un saludo y a seguir dsifrutando del cacharro.
|
||||
|
||||
|
dios menos mal, me alegro que te funcione la maquina y la rpoxima mira bien lar room antes de instalarle nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un final feliz.
Me alegro ![]() Enviado desde mi Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y gracias hispanno por el curro que te has pegado.
Gente como tú haceis grande estas comunidades.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me paso algo parecido y supe solucionarlo mirando los foros y mira, la experiencia me a servido para poder ayudar a los demas.
Un saludo y gracias a vosotros por valorar los detalles, asi también da gusto exponer las experiencias en los foros. HTC mania... una familia!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero! vaya susto tendrias que tener encima..
|
||||
|
||||
|
Buenísimo! Me alegro desde Argentina
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y.para.cuando.la.peli o el documental.....jajajaja es broma...me.alegro tio.d k.viva. Para la proxima.alerta con las rom un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos por los comentarios y por vuestro interes.
De verdad que tal como dicen por aqui, es un gustazo encontrarse con esta gente. Ojala todo funcionara igual , en todos los ambitos. Y como por ahi dicen Hispano, te debo unas cañas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cucomen y gracias a ti Hispanno (personas como tu hacen grande este foro), ahora debería salir un tutorial de esto, por si a alguien le pasa.
Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||