|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de ver todo que ha sido un día laaaaaargo, así que mañana por la mañana voy, que además me pilla de paso ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el pago por PayPal? porque cuando le doy al link cuenta paypal vuttur, me sale esto:
Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un número cuenta de la caixa. 2100-1461-09-0100259403
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar inexplicablemente.
Puedes hacerlo en invitame a una caña en mi firma te envia al mismo sitio. Gracias!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar inexplicablemente.
Puedes hacerlo en invitame a una caña en mi firma te envia al mismo sitio. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Donado 6 eurillos, esta la cosa regular y no puedo gasta mucho. (Tampoco hay caixa en mi pueblo así que lo mejor creo que es por paypal.)
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos señores! veo que esta comunidad crece a pasos gigantes con gente como vosotros que pone su granito de arena, ya sea con conocimientos, con ayudas o con este tipo de donaciones, da gusto formar parte de una comunidad como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores. Que foro mas cojonudo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al final he utilizado paypal también, 12 eurillos para la causa. Vurrut mi nombre es jose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresados 10 eurillos a tu cuenta de la Caixa, te deberia de llegar el justificante al correo, banco Sabadell, Manuel Martin Fernandez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he hecho el ingresi, 10 eurillos más para el gran vurrut jeje
A ver cuando llegan, Pir cierto que no me dejaba utilizar el espacio en concepto jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos poned por algun lado del envio vuestro nombre del foro para aclararnos! Carlos es sabi o manutebass¿ QUE GRAN TRABAJO CHICOS!! queda muy poquito voy a apretar las tuercas a los indiacos!!! Comentad el post de XDA por favor para que suba y lo vean!!
![]() gracias cabrones sois la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 134€ Son confirmados ya ???? Buena noticia solo quedan 27€ mas o memons , eso hay que comerselo ya hoy. venga animaros lo que dijistes que todos sumados , cubrimos con creces ,
Y lo que sobra para baterias pa que no pare , jiiiiiyaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le hice ayer el ingreso.. A ver si confirma que le ha llegado
|
![]() |
Estás aquí
|