Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Exacto, por mucho que hagas podrán usar tu movil con odin y no lo podrás localizar por cerberus si flasean. Lo único como a dicho el compañero atrás bloquearlo por IMEI. Si te lo roba cualquier entendido (cualquiera que este en el foro) nunca localizaras el movil robado

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Viejo 15/04/12, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, pero no habrá tanta gente capacitada para usar ODIN ¿no?
Al final, los que trasteamos nuestros teléfonos somos una mínima minoría y tiene que coincidir que el que "encuentra" el teléfono sepa lo que hace.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Bloquealo , quedaría como un ipod mejorado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Exacto, por mucho que hagas podrán usar tu movil con odin y no lo podrás localizar por cerberus si flasean. Lo único como a dicho el compañero atrás bloquearlo por IMEI. Si te lo roba cualquier entendido (cualquiera que este en el foro) nunca localizaras el movil robado

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Si pero si no lo es, se enfrentara a una acusacion por sustraccion, apropiacion o en caso de que lo venda, el comprador sera imputado por compra de material ilicito(lo he vivido).

El movil de mi novia aparecio en manos de una sudamericana que ahora mismo esta a la espera de juicio por esto ultimo... Para quien quiera comprar un movil de segunda mano... Asegurate de que te den la factura o un escrito firmado por el vendedor declarando que la procedencia del articulo es legitima. Delante de un juez no vale el "yo no sabia"... Si el movil es robado y lo tenias en tu mano, o lo has comprado o lo has robado, las dos cosas estan penadas.

Y respecto a la doble moral de algunos... Espero que aclaren sus ideas para bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Yo os digo que por experiencia....una vez perdi un mobil y lo dei de baja enseguida la tarjeta sim yls pedi que bloquearan el mobil por imei...soy de.VODAFONE lo digo por s ha alguien le pasa lo mismo que no se fie de esas medidas.....por que no las saben aplicar o no las aplican.
En mi caso y por cosas de la diosa fortuna el mobil que perdi resulto que se lo encontro un fonocido...bueno el caso es que el muchacho habia borrado todas las fotos y demas y lo habia liberalizado y el tio el dia que se descubrio lo estaba utilizando normalmente....
El mobil era un nokia N97...o sea que no era mal terminal...pero vamos que a los que se piensan que su operadora lo va a bloquear y nunca mas lo van a utilizar....pues van apañados....or que por lo menos en mi caso no hicieron su faena por parte de la operadora...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
diego.gsim diego.gsim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por enmcrazykiller Ver Mensaje
Si tenias algun app de rastreo o simplemente la cuenta de samsung configurada te recomiendo que no lo bloquees tan pronto... A mi novia le robaron la blackberry el viernes y hoy lo he localizado en un locutorio gracias a un programa de rastreo... Me he plantado alli con la policia y ya tenemos el movil en nuestras manos (y la persona que la tenia detenida por comprar material robado).

Si tienes la cuenta samsung configurada entra en www.samsungdive.com e ingrasa a tu cuenta. Si esta encendido y con cobertura podras ver donde esta. Para mi es un error bloquear por imei un movil sin intentar localizarlo antes... Pierdes cualquier opcion de encontrarlo(o casi). Cuando te des por vencido bloquealo pero espera una o dos semanas intentando localizarlo. Si no tienes ninguna opcion de localizarlo bloquealo por imei.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Venga parce.....tengo una duda....yo me comuniqué con los "sabios" de SAMSUNG COL y me dicen que no importa si al celular le retiran la SIM y si el celu está bloqueado por IMEI, que aún así el SAMSUNG DIVE lo puede localizar. La verdad, llevo dos dias tratando de encontrarlo con este site pero nada (me hice el pajazo mental de SAMSUNG). Vos sabés si esto es cierto???, es que siento que estos de SAMSUNG no conocen ni sus propios productos ni servicios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 05:58:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diego.gsim Ver Mensaje
Venga parce.....tengo una duda....yo me comuniqué con los "sabios" de SAMSUNG COL y me dicen que no importa si al celular le retiran la SIM y si el celu está bloqueado por IMEI, que aún así el SAMSUNG DIVE lo puede localizar. La verdad, llevo dos dias tratando de encontrarlo con este site pero nada (me hice el pajazo mental de SAMSUNG). Vos sabés si esto es cierto???, es que siento que estos de SAMSUNG no conocen ni sus propios productos ni servicios.

Saludos
Vaya tu si que estas desesperado. Posteaste en 3 hilos. Y me hiciste seguirte jeje

La verdad eso te pasa por no investigar antes. Ya hay hilos comentando las mejores aplicaciones de rastreo de móviles y sus ventajas y desventajas de uno.

Desgraciadamente no haynmaquina del tiempo para volver al pasado. Trata de instalar la aplicación que mas te convenga para intentar borrar tus datos desde lejos. Porque el mocil ya lo perdiste.

Eso de que te lo robo un taxista, no sera que lo dejaste en el taxi?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 04:32:09
Array

[xs_avatar]
Sergio ayaka Sergio ayaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Si te espanta lo qe te dire de mi primer y ultimo galaxy s2 es esto:
Salia de mi escuela con mi galaxy, yo escuchando musica y como siempre algo de k-pop (pop coreano) todos felices y riendonos, era viernes 11 de mayo, fuimos de paso a la papeleria alfin, esta enfrente de la escuela y nos tardamos mucho tiempo....
Saliendo de la papeleria y ya solo caminando unos metros para ir un terreno baldio entre todos para cortar camino... Ibamos caminando alegres, solo nos alejamos 6metros de la escula y a mi y a todos mis amigos nos asaltaron varios tipos con navaja y uno con pistola, como siempre, nos pidio nuestros celulares... Yo fui el unico qe grite de coraje porqe fue un galaxy! Despues de esto, ese mismo fin de semana espantado fui directamente a blockear mi IMIE y toda la informacion qe estaba en el telefono... Despues de semanas, porqe ya necesitana un celular decidí comprarme un iPhone 3GS soy feliz por las opciones de llamar qe tiene pero solo tiene 8gb y desd ahi nada se comparo con mi galaxy... Descanse en paz...
Y ahora qe ahorre algode dinero, no se si volvermelo a comprar, no se y no estoy seguro ... Haha alfin tengo una funda guardada
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
la verdad,si de verdad lo has perdido y no te lo han robado,bloquea la tarjeta sim y ya esta,dudo mucho que cualquiera de aqui localizara al dueño del terminal y mas siendo un galaxy s 2,al contrario,saltarian de alegria,en eso coincido con fidelio7773,igual se lo ha encontrado alguien que le viene genial y tampoco lo devolvera,siento lo de tu perdida pero si me pasara a mi(que ya me ha pasado)no bloquearia el terminal porq una vez perdido ya me da igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /