![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Utiliza el MX y ponlos en reproducción S\W rápido.
|
|
|
||||
|
||||
Otra más, la 6 ya. Este tío hace las roms más rápido de lo que da tiempo a flashearlas
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección |
Gracias de parte de: | ||
|
joope..... y a esta que le a metido?
|
|
Está de vacaciones jejeje
|
|
OK perfecto, ya reproduce perfectamente, gracias.
|
|
Genial de las pocas que me han gustado y hasta ahora perfecta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mae mía ... no deja tiempo ni para respirar entre flasheo y flasheo ...
salud. |
|
||||
|
||||
Un par de cosas importantes que llevan las dos últimas KANG:
pasttime nitz fix (read post #3) Esto está desde la 6; le sirve a los que llevamos la BB 0824 o 1120, para resolver el problema de desfase de hora y poder utilizar la actualización automática. Todavía no lo he probado ... ¡no me ha dado tiempo ni a respirar! Change I73439e16: Storage: Allow user to choose internal storage Este cambio entró en la 5; para quienes, como yo, utilizamos por defecto la SD interna. Añade una opción en el menu de configuración para poder escoger si utilizas la interna o la externa. salud. Última edición por javierpc Día 02/03/12 a las 09:35:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. |
|
||||
|
||||
Yo lo probé nada más salir y se me quedó pillado un par de veces, que le tuve que sacar la batería, así que lo quité. Ayer lo volví a poner y, no sé si es tenía ya en la cabeza que no le iba a ir bien, pero notaba el móvil más lento, como que daba tirones a veces. No sé, no me convence ni creo que le haga falta overclock con lo rápido que va, pero lo mejor es probarlo porque hay mucha gente a la que sí le gusta, si no te gusta flasheas otra vez la rom encima y listo.
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana me he levantado a las 3 mientras el móvil cargaba y me lo he encontrado descargado complatamente y minimo a 60º que casi no se podía cojer de lo caliente que estaba.. y yo creo que es el ironkenel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
va de memento sin problemas con el original. Un saludo y gracias. |
|
Buenas, esto es un no parar, si ayer me flasee la kang 4, en fin...
me he dado cuenta que esta utiliza la micro SD externa para todo ¿verdad? ¿los 5 GB aprox de la interna los utiliza para algo? ¿que pros y contras hay de utilizar una o la otra? creo recordar que ya mo lo comentasteis, pero.... ¿si quiero flasear la 6 no hace falta wipe ninguno y asi no perder nada verdad? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
salud. Última edición por javierpc Día 02/03/12 a las 12:09:36 |
|
||||
|
||||
Hola!tuve esta rom nad amas salir pero vi que no funcionaban algunas cosas (pero como estética em encanta!).......ahora veo que va por la versión 6.......
Me podriais indicar que fallos son los que podria tener? Y que mejoras se le han echo desde la priemra versión? Quiero ponerla pero si tine muchos fallos....... Un saludete! |
|
|
Cita:
¿ahora como puedo hacerlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
nasti, no me deja: dice que "incompatible recovery". Tengo el touch ... salud. |
|
||||
|
||||
a mi el touch siempre me dió problemas con la instalación de la django y lo tuve que quitar..
|
|
||||
|
||||
Básicamente es la misma rom, lo que ha arreglado son pequeñas cosas y no vas a notar nada distinto. Los cambios están en el post de xda, en cherry picks
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|