![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marsu, yo tambien estaria interesado. Espero noticias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decia con segundas, pero es que empezaba a dudar de haber entrado en el hilo correcto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente la verdad es que los protectores de los que informa marsu van muy bien , apenas se notan y no se pierde visibilidad y cuando esta en espera el movil no se ve la cantidad de huellas q se veian sin el protector y para rematar enseguida lo sirven , a mi me aviso que me los enviaba el viernes a medio dia y esta mañana ya los tenia en casa.
Gracias Marsu por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente Muy recomendables y muy practicos. Saludos nuevamente para Marsu y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con los protectores de Marsu. Al igual que @Shernak los pedí el viernes y ayer los tuve en casa. Van genial y, como dice la firma de Marsu, son Buenos Bonitos y Baratos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Me alegra saber que son de vuestro agrado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien estaria interesado en un protector aunque en tu direccion de ebay no veo mas que fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Me imagino que de momento de habrán acabado. Habrà que estar pendiente.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, me han llegado los protectores, que por cierto son muy buenos, pero con este s2 debo estar gafado. Decenas de protectores puestos en todos mis moviles y sin problemas pero a este movil no se lo doy puesto. El problema que tengo es el polvo ambiental, en cuanto despego la primera capa del protector se me adhieren particulas de polvo al protector y cada particula ena bolsa de aire
.Asi que he usado el primer protector y al final lo he tirado a la basura. No es cuestión de que sea muy perfecionista, es que me gusta tener el protector bien puesto y sin una burbuja. Estas cosas me da la sensación que hay que hacerlas en una cámara especial, libre de polvo y cosas de esas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marsu, yo tambien estoy interesado en los protectores de pantalla, cuando puedas dime precios y como ponerlos, porque me pasa lo mismo que a Linuxero, siempre me quedan burbujitas de polvo y me dan mucha rabia.
Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»