|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la diferencia??, tambien tengo una Slider y estoy esperando como loco la actualización a Ics oficial que parece nunca va a llegar.
Me preocupa la duración de la bateria con esta room, que tal? como lo has notado comparandola con Honeycomb oficial? Salu-2 Ya hice los primeros pasos. lo puse en modo root, pero no puedo iniciar en modo recovery, la aplicación que mencionan no es compatible con Slider y no la puedo descargar, y no la encuentro por ningún lado, incluso compre la Asus Transformer Recovery Boot, pero no me sirvio para nada. Como le hiciste para resolver este paso Rolldjbeat? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie ha tenido ningun reinicio??? Podeis decir que tiene añadido a la original??? Estoy en rootearme el transformer y meterme o la cm9 con cornerstone, la revolver 4 y esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las que mencionas, y sin ningún tipo de duda te aconsejo ésta.
Va muy fluida y tiene actualizaciones varias como el reproductor de música, el bluetooth, el wifi, etc. Por ahora ningún reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo pienses y tirate por la revolution que no te vas a arrepentir,buen cosumo de bateria,no lags,apps nuevas de asus como un task killer,App lock,etc..rapidez en scroll,vamos,todo ventajas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando tengo tiempo la rooteo y pa la saca
![]() Y de drenaje de la batería con el dock????, porque con la 1ª de ICS oficial iba fenomenal, con la 2ª metieron la pata como con 3.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y de la apli de youtube??? porque con la original de ics va a tirones, como lagueado el video, aunque se me carga a la perfeccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo de batería como anda... ya que yo probé varias y me quedo con el Android 3.2.1 ya que con el mismo uso medura mas del doble, ando entorno a las 20 horas, con el WIFI siempre activado, pantalla al 65% de brillo, uso intensivo.....
Gracias por la info. ![]() Muy contento con el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he decidido que la version 3.1.0 me va mejor que la 3.2.0,esta ultima me reinicia solo el navegador y tengo menos cobetura wifi,asi que vuelvo a la anterior
|
||||
|
||||
|
Necesito tener disponible la posibilidad de conectar un adaptador usb-rj45 para poder tener acceso a internet en el trabajo sin tener que gastar nada en conexiones 3g.
He leido en un hilo (post 130) aunque en ingles y con ayuda de un traductor,me a parecido entender que con esta rom puedes conectar un conector de este tipo sin necesidad de ningun driver adicional. Alguien a provado algo de esto? Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...274656&page=13 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, es la que menos problemas da de todas y la batería dura más que en otras que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esto es compatible con el adaptador usb
http://www.bixnet.com/usb20torj10f.html Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 3.2.1
Ya disponible!! Fixed permanent "Performance" governor on boot Added small compability fix for GPU Performance Patch Tweaked interactive governor Debugging only via the application's manifest for better performance Adobe Reader updated to latest 10.2.0 Google Plus updated to latest 2.5.0.329322 Google Maps updated to latest 6.5.1 Other minor changes and fixes - No need to use Super Wipe if you have 3.2.x already! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.2.1 instalada con el kernel 16b de guevor y por ahora de maravilla. Una única cosa, antes de cambiar la rom hice el backup con la aplicación de Asus y no viene en esta rom por defecto, ¿dónde la puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo reinicios y cuando llego de trabajar está la tablet dormida y tengo que despertarla manteniendo pulsado el botón durante 10 segundos... No falla, puntual como un reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con los kernel test de guevor, desde que lo instalé ni un solo reinicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmh.. ¿Podrías dar más info? He visto esta tarde un hilo en xda en el que había una serie de tests (hasta el 16b si no recuerdo mal), creo que se instalan flasheando desde el recovery sin hacer ningún wipe. De todos modos mi pobre nivel de inglés no me permite indagar mucho más en el hilo, no sé qué es lo que hacen y tampoco quiero hacerle overclock... Si detallaras la información estaría agradecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||