![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la continuación de la eterna batalla Soft vs Hard, que llevamos librando desde hace más de un año en el subforo del Nexus S... (Y que se ha demostrado quien llevaba razón, teniendo en cuenta que se tuvo que batallar con Galaxy S y después con Galaxy s2 Soft -> Nexus Hard -> Cualquier otro... Ahora sed consecuentes con lo que decidais... si elegiis lo primero quizás al principio os sintais como beta-testers, si elegis lo segundo quizás al poco tiempo os sintais como estafados... Saludos Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 15:44:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sres. yo no se si os habeis dado cuenta, pero tenemos un Androide facilmente rooteable y facilmente desrooteable y dejado de nuevo como fabrica, y que si oficialmente no tenemos ni 4.0.3 ni 4.0.4, se las podemos poner y con mas opciones que las oficiales, no se ese ansia por que salga un oficial, lo entenderia si no hubiese mas opciones, pero con las opciones que tenemos, bufff, se nota que no habeis tenido un LG 3D, que a dia de hoy si no quieres tener llamadas fantasma has de ponerte una rom Froyo porque LG no arregla sus bugs y como encima cuando sacan algo nuevo intentan cerrar todas las puertas para que no se puedan rootear.
Yo sinceramente estoy contentisimo con el GN a pesar de que soy consciente que a ICS le falta bastante para estar bien fino, sobre todo en fluidez, pero por el resto el movil funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano google dará un puñetazo sobre la mesa sacando una nueva actualización que solo los Nexus tendrán sin esperar a que los fabricantes la adapten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante de ahí a exigir 4.0.5 en marzo (o febrero según algunos) es decir 5 actualizaciones en 3 meses, es una barbaridad... Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto al hardware, habia escrito un autentico ladrillo pero se me iban quitando las ganas a medida que escribía, asique lo resumiré: los nuevos telefonos con semejantes características de hardware, me parece excesivos en comparación con el software que manejamos actualmente. Creo que son para los que les gusta mirar "a ver quien la tiene mas grande". He visto como ha ido la evolucion de los SoC y me parece "demasié pal body", mi opinion es que deberían centrarse en optimizar los micros que ya hay en vez de evolucionarlos con potencia bruta... que los nuevos son muy potentes si, pero el primer "zas en toda la boca" lo ha hecho un dual core mejor optimizado que rinde mejor que un quadcore... a eso me refiero con optimizar en vez de buscar la potencia bruta... pero claro, explica a la gente que un coche de 300cv pude ser mas rapido y eficiente que uno de 500cv... pues esto lo mismo... al final lo que vende es "burro grande ande o no ande" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final los 4 nucleos serviran para demostrar que rapido pasas de escritorio en escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 16:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegola;3929032]al final los 4 nucleos serviran para demostrar que rapido pasas de escritorio en escritorio[/quote
Apostamos algo a que el siguinete NEXUS es 4 nucleos? Los 4 nucleos serviran otra cosa esque ahora no exista software para ese aprovechamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no son fallos masivos, salvo los del multitouch que son de ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jogarma2;3929111]
Cita:
Que pueda ser el estandar, si, pero que pueda haber mucha diferencia, por lo menos en las primeras generaciones, no |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios en mayor o menor medida todo el mundo con room oficial los sufre. A mi no mucho pero estan. El del wifi igual. Con room de casa el otro idia comparamos otro amigo y yo el wifi de nuestro nexus con el mileston de otro colega. Quedamos en ridiculo. Y la cobertura igual. Son fallos geralizados
Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 16:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegola;3929136]Eso esta claro que habra de 2 mejor que de 4. Pero eso es el futuro. En su dia yo me gaste uan pasta en un procesador de pc y ceeme el primer dual no le hacia temblar. Pero ese es el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de acuerdo, todo esto para decir que necesitamos una actualización... que estoy de acuerdo!!! que la necesitamos, pero joder que hace 4 dias que ha salido la OTA 4.0.2!!! dad un poco de margen a la gente, que han de codificar, testear a conciencia y enviar la OTA. ¿Que no ha llegado en febrero? pues no dudeis que la tendremos en marzo, google SIEMPRE desde el N1 ha respondido, lo que no se puede es exigir velocidad... aún estoy esperando la ota de nokia para activar el tethering en el lumia y eso que ya en diciembre dijeron que lo harian...
Cita:
Buen hardware + Ultimo So + Bugs + Reinicios + Otas = NEXUS Saludos Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 16:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos recibirlas cuanto antes dado que se deben solucionar problemas serios. Sino los tuviera que se quedara en la 4.0.2. Se nota que teneis las room modificadas si estuvierais en nuestra situación tambien la exijiriais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si, también uso una rom 4.0.3 Edito: Ya he votado en la encuesta of course... y he votado por la opción que más mola!!! a españa todo siempre tarde ![]() Saludos Última edición por raulgm Día 27/02/12 a las 17:35:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, las actualizaciones se deberían recibir cuanto antes... y así será... las recibiremos en cuanto esten disponibles antes no. Que a veces parece que pensais que google tiene ya una actualizacion que soluciona todos los problemas y que hace que el movil vaya mucho mejor pero no la saca para chincharnos.... yo tengo un amigo que tiene la 4.0.2 y no ha tenido problemas de reinicio ni de cobertura (multitouch no sé si lo ha probado) Solucionar un problema para algo que no es generalizado no es tan facil como lo creeis... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|