![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 27/02/12 a las 16:24:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha pasado como a mi:
Quería instalarlo como aplicación de sistema así que me he bajado el zip de su web, pero me daba error al intentar instalarlo. Así que buscando cómo solucionar el error he encontrado el grupo de soporte oficial en google y allí habían colgado versiones especificas para ICS. Con esa sí que se ha metido a la primera. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismi18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión habéis instalado la standard o la Hidden (oculta)?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 27/02/12 a las 23:38:51 |
|
|
|
Yo ya me la pillé gratis en una promocion al estilo de esta.
Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado a la espera que esta semana me llegue el Nexus, imagino que aunque a dia de hoy no tenga la aplicación, también me servirá no?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
D---------------- al final entonces se puede flasear sin ser root? o me estoy yo flipando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ya suponia, pero weno digo aver si esk aora ay algo nuevo y estoy yo fuera de onda jaja ;) |
|
|
|
Excelente notición!! Hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Gracias por el aviso.
|
|
|
|
Un poco "peligrosa" esta aplicacion....
Bueno, vaya por delante, que yo me la he instalado, y espero ansiosamente esa actualizacion a gratuita, ya que de momento tengo la cuenta atrás para que expire el periodo de prueba. mi SGN se merece estar localizado en caso de que caiga en manos ajenas....
Bueno, ahora algo más peliagudo. Yo no conocía de la existencia de esta aplicación, no lo que realmente hacía.... y ahora le veo que puede tener intenciones "oscuras", y más si se puede poner oculta... a saber: EN EL ÁMBITO LABORAL: si nuestro/a jefe/a nos da un smartphone... jodida la cosa, porque puede saber las 24 horas donde estamos.... incluso hacer un seguimiento de un dia cualquiera.... si la tiene oculta la apli, ni nos enteramos, (ya se, ahora direis que eso es ilegal....) pues bueno, siempre la pueden instalar y decirnos "es por si se pierde el movil, podemos borrarle la información desde aquí"... y a tragar.... EN EL AMBITO PERSONAL.... mejor que tu pareja no sepa que lo tienes instalado, o sus claves..... , así eso de "estoy comprando el pan, que hay cola" cuando estamos viendo la F1 en casa del amigo....![]() Y algo muy serio.... quien tiene acceso a esa informacion? Bueno, a ver que opináis.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como si me da mi jefe un smarthphone con la app instalada, se borraría por accidente y con el otro caso lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
, así eso de "estoy comprando el pan, que hay cola" cuando estamos viendo la F1 en casa del amigo....