|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Despues de ller las dos opciones opino que lo mejor es que se arreglen por privado y que no seamos nosostros los que decantemos la acusacion hacia ningun lado.
Saludos!! |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone un protector de pantalla a un móvil precintado? Hablamos de magia?
No juzgaré a nadie, pero por asuntos como este siempre me ha dado miedo comprar en el foro |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.. Quiere quedarse con el pueblo. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que hacer... hoy he encendido el móvil y aparentemente funciona correctamente.
El problema que hay es que es su palabra contra la mia, y la denuncia no se si llegaría algún lado. Estoy algo resignado. Si realmente fuera un ladron, estafador y lo que quiera decirme, cuando me ofrecio la mitad perfectamente podría haber dicho que si y luego no enviarle nada. He puesto en conocimiento a todos vosotros de mi experiencia vivida, y está claro que de los erroes se aprende, y esta vez me la han dado bien. gracias por vuestros comentarios de apoyo, pero en este caso poco las tengo de ganar... un saludo P.D.: Aún sigo esperando algún comentario de la factura, que a eso no ha dicho aún el usuario Learsy. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que hacer... hoy he encendido el móvil y aparentemente funciona correctamente.
El problema que hay es que es su palabra contra la mia, y la denuncia no se si llegaría algún lado. Estoy algo resignado. Si realmente fuera un ladron, estafador y lo que quiera decirme, cuando me ofrecio la mitad perfectamente podría haber dicho que si y luego no enviarle nada. He puesto en conocimiento a todos vosotros de mi experiencia vivida, y está claro que de los erroes se aprende, y esta vez me la han dado bien. gracias por vuestros comentarios de apoyo, pero en este caso poco las tengo de ganar... un saludo P.D.: Aún sigo esperando algún comentario de la factura, que a eso no ha dicho aún el usuario Learsy. ![]() que impotencia lo que te a ocurrido, la verdad es para matar al que sea, es mucha pasta tio, as mirado lo que puede salir cambiar el marco golpeado?? ![]() por decirte algo |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego al usuario vendedor no le compraria ni un paquete de pipas no vaya a ser que esten solo las cascaras.
Lamento lo que te ha ocurrido como minimo no es serio y yo que tu insistiria, el post esta muy claro y si lo que te ha vendido no cumple esas condiciones es publicidad engañosa y se puede reclamar como es logico.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
el vendedor tiene que responder a:
donde a estado el movil 10dias despues del pago??? donde esta la factura del bien que hablamos?? un movil nuevo es un movil nuevo que te devuelva la pasta .....SI O SI E corre con el riesgo si en la caja hay un movil o un libro, ya que segun el esta precntado, y el lo compro as y lo pago asi, precintada. el tampoco sabe lo que hay dentro, pero lo vende como un movil de mas de 300eur. y si dentro hay un movil con golpes el es quien se tiene que hacer cargo. ![]() ![]() ![]() pero asi lo veo yo |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Mmm, esperando a que se confirmen mis sospechas pero estoy un 99,9% seguro de que todas esas fotos se hicieron el 4 de octubre de 2011.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, no os digo más, por cierto, si es así, que es lo que parece a juzgar por la fecha y hora de cada foto y demás (se subieron ese mismo día a internet, de modo que la fecha de la camara está bien).
https://plus.google.com/photos/10468...24510168855121 Y además confirmado de que es el mismo imei que tiene el telefono del comprador. En las fotos está "Precintado" jeje, sobretodo en las 3 últimas.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Esta si que es buena....................................alucina vecina
lo que yo digo.........la puta htccia.. Jejeje |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Hay mucha mucha mucha más info del vendedor pero no creo que sea relevante, además lo mejor sería que se pronunciara sobre esto.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar o cambiar nada, haria un documento firmado donde se pondria los datos de los dos, fotocopias de DNI, telefonos...etc. Suerte compañero!
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
eso mismo ya lo hemos hablado en cientos de incidencias como esta, por no hablar de los imei bloqueados despues de comprar un movil de gama alta ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||