|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odio las despedidas largas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y voverás cuado descubras que los iphons son todos iguales.
Última edición por tessacor Día 24/02/12 a las 21:15:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike, cierra esto, por favor.
Discusiones de terminales y sistemas operativos no van en este subforo. Saludos Última edición por chimpi91 Día 24/02/12 a las 18:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio (hubo mas entre medio).
Y para que mentir, estoy muy contento con el cambio. Hace años cada nuevo terminal android era una evolución. Ahora, es un triste lavado de cara de otro modelo. Que no aporta novedades destacables. A parte hay que cambiar de aires, tanto android aburre, al igual que tanto iOS cansa. El que diga que iOS no es personalizable y cosas de esas es porque jamas ha estado una semana trasteando. Cierto es que no se puede comparar con android, pero de ahí decir eso... He escuchando que según un estudio de blablabla hay mas FC en IOS que en Android. No se lo creen ni ellos. En el nexus hasta las aplicaciones de Google me han dado FC y en el 4S jamas me ha echo nada raro. Decís que la pantalla... La pantalla y el teclado es lo mejor que he probado para escribir. Jamas he escrito tan cómodo y rápido. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.784779,-3.508211 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que mentir, estoy muy contento con el cambio. Hace años cada nuevo terminal android era una evolución. Ahora, es un triste lavado de cara de otro modelo. Que no aporta novedades destacables. A parte hay que cambiar de aires, tanto android aburre, al igual que tanto iOS cansa. El que diga que iOS no es personalizable y cosas de esas es porque jamas ha estado una semana trasteando. Cierto es que no se puede comparar con android, pero de ahí decir eso... He escuchando que según un estudio de blablabla hay mas FC en IOS que en Android. No se lo creen ni ellos. En el nexus hasta las aplicaciones de Google me han dado FC y en el 4S jamas me ha echo nada raro. Decís que la pantalla... La pantalla y el teclado es lo mejor que he probado para escribir. Jamas he escrito tan cómodo y rápido. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que mentir, estoy muy contento con el cambio. Hace años cada nuevo terminal android era una evolución. Ahora, es un triste lavado de cara de otro modelo. Que no aporta novedades destacables. A parte hay que cambiar de aires, tanto android aburre, al igual que tanto iOS cansa. El que diga que iOS no es personalizable y cosas de esas es porque jamas ha estado una semana trasteando. Cierto es que no se puede comparar con android, pero de ahí decir eso... He escuchando que según un estudio de blablabla hay mas FC en IOS que en Android. No se lo creen ni ellos. En el nexus hasta las aplicaciones de Google me han dado FC y en el 4S jamas me ha echo nada raro. Decís que la pantalla... La pantalla y el teclado es lo mejor que he probado para escribir. Jamas he escrito tan cómodo y rápido. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.784779,-3.508211 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||