|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga va, los "americanos" a contar cosas que estamos muy desesperados con la actualizacion y asi la espera sera mas amena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ASUS Trasnformer Americana con ICS =D hoy a las 11 am, la instalacion tarda unos 15 a 10 min sin contratiempos, una vez inicia te das cuenta de los mensajes que ya no estas en el 3.2 sino en android 4.0
De momento va mas rapido y los desplazamientos entre pantallas es mas fluido, conectare al wifi de la oficina para probar el internete Última edición por darklynx Día 24/02/12 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
del Facebook de asus iberica:
ASUS Ibérica Hola Manuel, se están ultimando los detalles para la llegada de la actualización a España. En cuanto tengamos la fecha exacta os lo haremos saber, aunque podemos adelantar que no tardará mucho en llegar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
listo ASUS Trasnformer Americana con ICS =D hoy a las 11 am, la instalacion tarda unos 15 a 10 min sin contratiempos, una vez inicia te das cuenta de los mensajes que ya no estas en el 3.2 sino en android 4.0
De momento va mas rapido y los desplazamientos entre pantallas es mas fluido, conectare al wifi de la oficina para probar el internete ![]() Instalate el Chrome y dinos como va .... y las aplicaciones , son compatibles o alguna te da fallos ... DINOS ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a temer que con la version WW nome va a llegar hasta... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incomprenssible, si en Italia han dicho que llega HOY, y alli son WW porque no va a llegar hoy aqui?
Como he puesto en Facebook, si no llega es por INCOMPETENCIA TOTAL de Asus Iberica. No vuelvo a comprar mas nada de Asus, ya no es por la actualización, si no por culpa de Asus iberica, que son los ultimos monos de la tierra y nos tratan asi a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ICS en mi Transformer. Es taiwanesa !! Recibida actualización hoy a las 12:00 h aprox. De momento nada más empezar se observa mejor fluidez de funcionamiento. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es incomprenssible, si en Italia han dicho que llega HOY, y alli son WW porque no va a llegar hoy aqui?
Como he puesto en Facebook, si no llega es por INCOMPETENCIA TOTAL de Asus Iberica. No vuelvo a comprar mas nada de Asus, ya no es por la actualización, si no por culpa de Asus iberica, que son los ultimos monos de la tierra y nos tratan asi a nosotros. ![]() calma calma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y de seguro edite el post mas de una vez
1._ Va mas fluido como comente 2._ Los datos personales contactos, correo de exchange, gmail, msn, feibuk no se pierden se mantienen el sistema los guarda y restaura automaticamente 3._ Los datos de los juegos se siguen conservando y carga un poco mas rapido, de momento he probado angry bird, el de las frutas con la espada, dead space 4._ El Navegador por defecto trae mas opciones como si fuera un chrone y va mas fluido carga las web con flash mucho mas rapido. 5._ Swype te da un mensaje que no es compatible con el sistema, pero funciona al escribir pasando el dedo con los dedos, no se si exista una version exclusiva para ICS 6._ Seguire probando, quiero ponerles fotos y videos, pero andamos medio liados en la oficina, apenas tenga un tiempo a la hora de la comida tratare de hacerlo Última edición por darklynx Día 24/02/12 a las 12:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay del lag del dock al escribir en el navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Asus Ibérica tenga mucho que decir en este asunto, si la mayoría de las tablet de Europa son WW (como la mía) supongo que, como alguien comentó antes, lo subirán poco a poco para que no se saturen los servidores. Así que a lo mejor hoy lo tienen en Italia y Reino Unido, mañana otros países, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en Facebook, si no llega es por INCOMPETENCIA TOTAL de Asus Iberica. No vuelvo a comprar mas nada de Asus, ya no es por la actualización, si no por culpa de Asus iberica, que son los ultimos monos de la tierra y nos tratan asi a nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
1._ Va mas fluido como comente 2._ Los datos personales contactos, correo de exchange, gmail, msn, feibuk no se pierden se mantienen el sistema los guarda y restaura automaticamente 3._ Los datos de los juegos se siguen conservando y carga un poco mas rapido, de momento he probado angry bird, el de las frutas con la espada, dead space 4._ El Navegador por defecto trae mas opciones como si fuera un chrone y va mas fluido carga las web con flash mucho mas rapido. 5._ Swype te da un mensaje que no es compatible con el sistema, pero funciona al escribir pasando el dedo con los dedos, no se si exista una version exclusiva para ICS 6._ Seguire probando ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si creo que me puedo mosquear porque no soy peor cliente ni que los ingleses, ni que los italianos, y no tengo menos derechos que ellos. Asi que porque ellos lo tendran antes que nosotros si todos somos europeos? Pues eso me toca los cojones, que siempre las grandes multinacionales, dejen españa para lo ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
1._ Va mas fluido como comente 2._ Los datos personales contactos, correo de exchange, gmail, msn, feibuk no se pierden se mantienen el sistema los guarda y restaura automaticamente 3._ Los datos de los juegos se siguen conservando y carga un poco mas rapido, de momento he probado angry bird, el de las frutas con la espada, dead space 4._ El Navegador por defecto trae mas opciones como si fuera un chrone y va mas fluido carga las web con flash mucho mas rapido. 5._ Swype te da un mensaje que no es compatible con el sistema, pero funciona al escribir pasando el dedo con los dedos, no se si exista una version exclusiva para ICS 6._ Seguire probando, quiero ponerles fotos y videos, pero andamos medio liados en la oficina, apenas tenga un tiempo a la hora de la comida tratare de hacerlo ![]() El Chrome lo tengo instalado en el Nexus y va más rápido que el resto de navegadores, y eso que estos van rápido. Sin embargo siempre se ve modo móvil, no puedes cambiar a modo escritorio, no es compatible con flash. No he probado lo de la sincronización de marcadores |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy libre de decir lo que me plazca mientras no insulte a nadie.
Y si creo que me puedo mosquear porque no soy peor cliente ni que los ingleses, ni que los italianos, y no tengo menos derechos que ellos. Asi que porque ellos lo tendran antes que nosotros si todos somos europeos? Pues eso me toca los cojones, que siempre las grandes multinacionales, dejen españa para lo ultimo. ![]() Última edición por Ferchachi Día 24/02/12 a las 13:07:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy libre de decir lo que me plazca mientras no insulte a nadie.
Y si creo que me puedo mosquear porque no soy peor cliente ni que los ingleses, ni que los italianos, y no tengo menos derechos que ellos. Asi que porque ellos lo tendran antes que nosotros si todos somos europeos? Pues eso me toca los cojones, que siempre las grandes multinacionales, dejen españa para lo ultimo. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |