Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
salva_xf salva_xf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

El Android no me gustaba demasiado por una serie de razones tenia bastantes esperanzas en el meego pero bueno después del chasco con nokia a ver que pasa con https://www.tizen.org/about y con webos liberado por hp, a mi eso de construir los sistemas de información y comunicación de los que dependeremos sobre entornos que no nos pertenecen y no podemos controlar no me convence nada nada
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Bueno dejaros de gilipolleces y los de ios que se pongan en otro foro
El que quiera un iphone que se lo compre
El que quiera otro teléfono igual
Y el que se equivoque que se joda
Siempre igual esto cansa si alguien quiere preguntar me parece bien
Pero dejar las comparaciones de una puñetera vez que pasa que el galaxy note es igual que cualquier otro telefono android
Como puedo yo saber si las app de android son mejor o peor que ios
Si mi móvil es android
Lo mismo al revés como sabe el de ios si es mejor o peor si solo tiene ios
Y si tiene los dos el iphone 4 y el galaxy note solo puedo decir que si se lo compro es que no estaba muy contento con el iphone por que estoi seguro que compro el iphone antes
Asi que si eres usuario un forofo de iphone pa que te compras el note
Mira mi consejo es al iphonero que se descargue el espier launcher y tendra el iphone de 5 pulgadas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No entiendo muy bien por que te molesta esta conversación, estamos tranquilamente charlando un tema que nos interesa, si te producen inseguridad las comparaciones te recomendaria que simplemente nos ignorases.

Hay muchas razones por las que alguno puede tener un iphone y un note y estar encantado o satisfechos con el iphone, como ejercicio de imaginación podias intentar encontrar 3 situaciones en las que alguien tiene un iphone , un note y esta encantado con el primero.

gilipolleces?? si algo te resulta lioso, pregunta no hace falta que rompas el juego

Última edición por salva_xf Día 26/02/12 a las 16:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
En todos los foros hay algún capullo dictador que no se quien se creerá para decir de lo que se puede o no se puede hablar. Si no te interesa el post pues no lo leas y deja que opinemos lo que queramos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Senovilla: si todos van detrás de Apple, ¿qué hacemos en este foro?¿Qué hacemos con un móvil gigante, del cual muchos se han reído, del que muchos "expertos" aseguraban era imposible? Porque todavía hay quien dice que, para la mejor experienca posible, debes alcanzar todos los puntos de la pantalla con tu pulgar mientras sostienes el cacharro con una mano...una "norma" que cuanto más uso el Note, más gilipollesca me parece.

Qué hacemos con un móvil que tiene metido dentro un puto boli??????

Y ahora las tablets también.

Desde luego ahora mismo Samsung no está copiando a Apple ni mucho menos. Es más, estoy seguro que dentro de 1 o 2 años será Apple la que saque un móvil más grande, y añade input de bolis a sus tablets, y entonces asegurarán que se trata de una experiencia de usuario completamente diferente y blablabla...

Que sí, que han innovado mucho es innegable. También es innegable que, si el Note lo hubiese inventado Google o Apple, todos esos expertos de los blogs estarían rendidos, babeando, alucinando. Lo reconocerían como lo que es: una idea radical que va a cambiar el mundo de los gadgets móviles.

Pero claro, quien lo ha inventado es Samsung. Ojo, que no digo que tú lo digas, pero desde luego la imagen de Samsung entre los expertillos es que sin Google no serían nada, que sólo saben poner plástico, que sólo copian a Apple..."ok, hacen buenas pantallas, pero no tienen imaginación".

Y para toda esa gente el Note ha sido enorme ZAS en todo el twitter.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Todos los productos de la manzana son los mejores del mundo mundial. A ver si de una vez ganan todos los juicios de patentes y cierran todas las fabricas de samsung lg htc nokia asus acer....

Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Derfel64, Apple marco un camino cuando toda esta tecnologia de pantallas tactiles estaba en pañales y todos fueron por el hace ya tiempo, luego cada uno ha tirado por otros caminos, entre ellos Samsung con su maravilloso Note y su increible pantalla que no me canso de alabar y disfrutar todos los dias, para mi Apple se ha equivocado al dejar de lado tablets / telefonos entre 5 y 7".

Me gusta Apple y sus productos porque hasta ahora todo lo que he tenido Iphone3G, 4 e Ipad me han dado una experiencia de usuario muy buena, pero no me cierro a nada y por eso decidi comprar el Note y la experiencia que me esta dando como usuario es maravillosa, Samsung ha diseñado un pepino brutal y el iPad lo estoy utilizando mucho menos que antes, pero si mañana sale la marca X y hace un producto que mejore a Apple y Samsung me lo comprare si esta dentro de mis posibilidades.

Cada uno es muy libre de usar la marca, aparato y S.O que quiera sin que nadie descalifique a nadie por usar algo distinto a lo que usas, yo critico tfnos, S.O, marcas, pero no descalifico a personas por usar una marca de tfno o un S.O.

La pega que le pongo al Note como ya he dicho varias veces en este foro es el S.O que utiliza, espero que ICS saque el maximo al tfno tanto en rendimiento como en duracion de bateria ( lo mas importatnte para mi ) ya que considero que ahora mismo IOS es superior a Android con GB.

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 26/02/12 a las 16:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Penoso... Lo q hay q leer. Sí alguien tiene un iphone y le gusta más el IOS q se quedé con su iPhone. Bajo mi opinion "se lo merecen".

Apple es de las empresas q más ha robado ideas a otras(después de microsoft).
Sobre todo el proyecto android q es anterior al iphone. Android, cuándo se inició como idea no pertenecía a google... y mucho menos a samsung como argumentan algunos sin información (informaos un poquito fanboys).
Desde q el colega steve se entero de la idea lo vio claro... A eso se le saca pasta... (igual q a los pryectos tablets... Buscad Buscad... Vereis sí apple ha inventado algo).

Y luego... Q Android sin root es lo mismo q IOS sin jailbreak jajaja... ya ahí me descojono...
Unos ejemplitos rápidos SIN ROOT:
-En temas de configuración IOS esta cuadriculado. Te da una opción y "va q chuta". (en muchos casos on-off y van servidos :confused: ). Sin embargo en Android es bastante configurable todo sin ser root.
-no es necesario root para instalar "aplicaciones de terceros" (q no es lo mismo q crackeadas). Android es un sistema abierto no os equivoqueis.
-no es necesario root para instalar aplicaciones crackeadas (tanto para estas como para las otras necesitais jail en IOS)
-no es necesario ser root para modificar ajustes no básicos del sistema. (algunas aplicaciones modifican valores de configuración y nos permiten extras de configuración. Algo q nos gusta a los q lo usamos)
-... Podría seguir pero me aburro...

El root sólo es necesario en Android para cambiar y modificar valores o archivos internos.
Y ya esta...
Así q no es lo mismo q jailbreak. No es muy difícil comprenderlo.

En definitiva... Aún me pregunto:
Sí apple se enteró como era eso de android y quiso ser el primero en llegar a la meta...
Sí denuncia a su competencia directa con argunentos absurdos (samsung no es la única empresa q usa android en sus terminales ni la única q tiene terminales q se parecen a un apple. Pero sí es la q ha vendido más últimamente y fabrica subproductis para ellos)

¿Por Que... Cada día IOS se parece más a Android y no al revés?

Saludos a todos menos a los defensores de lo absurdo.

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por salva_xf
cuando califico al ios de bazofia tecnologica no es fanatismo, ni nada que ver con sus api de programación o la eficiencia de sus librerias, es simplemente que sus políticas de censura en el desarrollo y publicación de aplicaciones me parecen intolerables y que van contra los usuarios y nuestra capacidad de comunicarnos con libertad.

El razonamiento de no puede ser malo ya que millones de personas lo compraron es claramente un ejercicio de superioridad intelectual, frase digna de ser publicada en el facebook desde un iphone.
Y señores aquí tenemos un claro ejemplo base de lo que es un fanático

Incapacidad de asimilación del significado de un texto sencillo.
Incapacidad de diferenciar palabras o conceptos como Tecnología o Filosofía de empresa.
Incapacidad de responder a un debate abierto.
Incapacidad de elogiar lo propio sin desacreditar lo ajeno.
Incapacidad de no hacer un simil que no hiciera sonrojar a un parvulario.

Defendiendo con vehemencia y odio al ENEMIGO tecnológico que habremos de suponer que algo horrible habrá hecho para merecer semejante desprecio.

Despierta chaval, a nadie le importas lo suficiente como para que ames u odies algo tanto. Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo.

Cuando crezcas sabrás de lo que te hablo... o quizás incluso entonces sigas sin enterarte de nada. ¿quien sabe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Penoso... Lo q hay q leer. Sí alguien tiene un iphone y le gusta más el IOS q se quedé con su iPhone. Bajo mi opinion "se lo merecen".

Apple es de las empresas q más ha robado ideas a otras(después de microsoft).
Sobre todo el proyecto android q es anterior al iphone. Android, cuándo se inició como idea no pertenecía a google... y mucho menos a samsung como argumentan algunos sin información (informaos un poquito fanboys).
Desde q el colega steve se entero de la idea lo vio claro... A eso se le saca pasta... (igual q a los pryectos tablets... Buscad Buscad... Vereis sí apple ha inventado algo).

Y luego... Q Android sin root es lo mismo q IOS sin jailbreak jajaja... ya ahí me descojono...
Unos ejemplitos rápidos SIN ROOT:
-En temas de configuración IOS esta cuadriculado. Te da una opción y "va q chuta". (en muchos casos on-off y van servidos :confused: ). Sin embargo en Android es bastante configurable todo sin ser root.
-no es necesario root para instalar "aplicaciones de terceros" (q no es lo mismo q crackeadas). Android es un sistema abierto no os equivoqueis.
-no es necesario root para instalar aplicaciones crackeadas (tanto para estas como para las otras necesitais jail en IOS)
-no es necesario ser root para modificar ajustes no básicos del sistema. (algunas aplicaciones modifican valores de configuración y nos permiten extras de configuración. Algo q nos gusta a los q lo usamos)
-... Podría seguir pero me aburro...

El root sólo es necesario en Android para cambiar y modificar valores o archivos internos.
Y ya esta...
Así q no es lo mismo q jailbreak. No es muy difícil comprenderlo.

En definitiva... Aún me pregunto:
Sí apple se enteró como era eso de android y quiso ser el primero en llegar a la meta...
Sí denuncia a su competencia directa con argunentos absurdos (samsung no es la única empresa q usa android en sus terminales ni la única q tiene terminales q se parecen a un apple. Pero sí es la q ha vendido más últimamente y fabrica subproductis para ellos)

¿Por Que... Cada día IOS se parece más a Android y no al revés?

Saludos a todos menos a los defensores de lo absurdo.

En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?
He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?
Me gustaria cambiar los ajustes del micro estableciendo unos valores en funcion e ciertos parametros. Esos ajustes por donde andan? Es para mejorar la bateria.
He leido que en la tablet le puedo poner un pincho 3g, pero tengo que instalar unos drivers. Como lo hago sin root?
Tengo alguna forma de aumentar el volumen en el terminal? Es que tengo el volumen al maximo y suena bajito.
Se ve que la camara de mi htc cuando captura fotos las comprime en exceso lo que hace que pierda calidad. Como cambio esos ajustes en android?

Gracias.

Enviado desde la tab
Viejo 26/02/12, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Tecnologia??

[quote=LCC;3922207
En todos los foros hay algún capullo dictador que no se quien se creerá para decir de lo que se puede o no se puede hablar. Si no te interesa el post pues no lo leas y deja que opinemos lo que queramos.[/QUOTE]

salva_xf
LCC
Derfel64
toniuz
Yo
JorgeKay....çtu
Marcombo
Dave
Tu
scaba

Y todos nosotros...

LEASE LA BIBLIA!!!!

Bien, todos teneis la razon, y todos os equivocáis!
Soy de apple, antes dl mrd... dl cambio d milenio.
Y de ANDROID i WP6.5!!!!! Xq se lo curraron.... y mucho!!!! I EL POBRE XP....

Apple es una gran marca y Samsung... en menos de 5 años.. MADRE!!

Lo q esta claro es.... q es mas bonito, q es mas vistoso, q es mas caro, q es mas con-figurable? Q T SATISFACE MAS?
no me seáis "simples" cuantos habéis hecho un hard reset? O Jail ?

!!!! Todos formais parte de mir!!! y yo de vosotros!!!

Tengo un Ipad2 q no hay cojo----nes.. de.....
Y un Note con menos de 5 dias q me da por CU----lo!!!

Y LO Q TENGO SEGURO!!!!!! es que q

Q----- ENTRE TODOS, mejoraremos no solo el terminal.....

SINO Q MUCHO, MUCHO, MUCHO MAS!!!!
Nosotros somos el FUTURO!!!

MACHACAR LA MARCA,------
EL LOGO,------------------------
LA IMAGEN!!

Pero nunca, nunca, a vuestros semejantes!!!

AUPA!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Y señores aquí tenemos un claro ejemplo base de lo que es un fanático

Incapacidad de asimilación del significado de un texto sencillo.
Incapacidad de diferenciar palabras o conceptos como Tecnología o Filosofía de empresa.
Incapacidad de responder a un debate abierto.
Incapacidad de elogiar lo propio sin desacreditar lo ajeno.
Incapacidad de no hacer un simil que no hiciera sonrojar a un parvulario.

Defendiendo con vehemencia y odio al ENEMIGO tecnológico que habremos de suponer que algo horrible habrá hecho para merecer semejante desprecio.

Despierta chaval, a nadie le importas lo suficiente como para que ames u odies algo tanto. Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo.

Cuando crezcas sabrás de lo que te hablo... o quizás incluso entonces sigas sin enterarte de nada. ¿quien sabe?

no es que me agrade sentirme descalificado de forma gratuita, pero es muy bueno el comentario , por alguna razón siempre me pareció elegante la recursividad
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hknc Me parecen correctas tus afirmaciones salvo eso de ¨no es muy difícil de comprender¨
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como vereis lo q me molesta no es q apple exista. Pero creo q no me entendisteis bien.
Me molesta q el mismo q dice q tiene un terminal android y venía de iphone venga aqui a decir chorradas para crear polémica. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos...

Puestos a ayudar. Intentaré contestar al señor Malolux q veo necesita ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?
Problema mío no es. Pero puedes intercambiar sin problemas las versiones del modem por sí alguna te va mejor. Cosa q podrás hacer tb sin ser root y que casi en ningún caso podrás en un bonito iphone.

He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?
No necesitas ser root para eso tampoco. Y en un gps los ajustes suelen ser siempre on-off(tipo iphone). No se que más ajustes necesitas. A menos q me digas q quieres cambiar la velocidad de adquisición de datos. Cosa q podrías hacer tanto en ios como en android. Aunque te resultará más fácil hacerlo en android.
También comentarte q en muchos teléfonos existe una 2°opción de activar la ayuda al gps mediante redes móviles/wifi. Y existe otra 3° para usar además los sensores del teléfono para ajustar aún más la navegacio(brújula magnética y sixaxis)

Me gustaria cambiar los ajustes del micro estableciendo unos valores en funcion e ciertos parametros. Esos ajustes por donde andan? Es para mejorar la bateria.
Vas a ahorrar bastante poca batería. Cualquier persona q sabe un pelin de electrónica sabrá q un micrófono es un elemento bastante pasivo. Aún así sí quieres... Tanto en android como en iphone podrás desactivar el control de ganancia automático. Sí quieres ahorrar algo...

He leido que en la tablet le puedo poner un pincho 3g, pero tengo que instalar unos drivers. Como lo hago sin root?
No sueles tener q instalar nada suele reconocer infinidad de dispositivos. No sólo 3G. Tb pendrives, teclados, ratones ...
Pero sí por algún motivo no lo reconoce. Entonces aqui sí que tendrías q hacer root, y hacer los cambios oportunos al sistema para adaptarlo a tus necesidades. Cosa q creo que no se podría hacer en ios tan fácilmente.

Tengo alguna forma de aumentar el volumen en el terminal? Es que tengo el volumen al maximo y suena bajito.
El volumen máximo del terminal suele venir limitado por su circuiteria. Esto es cosa del fabricante del hardware. (que en android son muchos, y con muy distintas calidades. Podrás elegir...)
Ahora bien, según para que, podrás instalar programas para aumentar la ganancia del sistema(con y sin root).
Yo por ej en mi SGS2 uso Player pro + plugin del EQ en el que tiene un control q me permite lo q necesito.(no haría falta root en este caso)

Se ve que la camara de mi htc cuando captura fotos las comprime en exceso lo que hace que pierda calidad. Como cambio esos ajustes en android?
Como muchos fabricantes HTC compila sus propias aplicaciones para sus cámaras. Y ellos deciden q opción y que no poner.
Aún así las opciones de las cámaras de gama alta en android son bastante mayores q en iphone.
Y... Sí no estas de acuerdo con la aplicación seguro que encontrarás hacks para cambiar esto siendo root. En caso de "no querer hacer root" puedes instalar aplicaciones de terceros q no tendrán problemas en implementar prácticamente lo q les pidas. Más que nada por q el proceso de compresión se puede modificar sin problemas. De hecho podrías hacer fotos en raw.
Eso sí... Tengo q reconocerte q hecho de menos la opción HDR de forma nativa. Aunque también es culpa de los diversos fabricantes q no se ponen manos a la obra.

Un saludo...

Última edición por Hknc Día 29/02/12 a las 06:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
quien a ganado?
los iphoneros o los androieros
no sera mejor aprender de los dos s.o. y sacar lo mejor de cada uno no al reves?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta frase me parece importante ¨Son gigantes electrónicos cuyo único propósito en la que vida es aligerarte el bolsillo. ¨
Esa afirmación es muy ingenua y peligrosa, pretenden mucho más, pretenden controlar el corazón de la sociedad de la información con el fin de poder definir la moral , la libertad, dominar, dominar como nunca a los ciudadanos ¨libres¨, poder clasificarlos, anularlos o promocionarlos.
Se que parece un poco paranoico pero la historia se repite, hay demasiadas guerras , asesinatos masivos, legitimados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
Todos los productos de la manzana son los mejores del mundo mundial. A ver si de una vez ganan todos los juicios de patentes y cierran todas las fabricas de samsung lg htc nokia asus acer....

Enviado desde mi Note usando Tapatalk
Yo aqui os dejo con vuestras tonterias
Y yo a disfrutar de mi movil
Y eso de las patentes voy a mirar de ver si puedo quedarme con la de limpiarse el culo con papel y asi te cagas en los pantalones y no te limpias
Hale os dejo con vuestra tonteria de defender a alguien que solo hace que aprovecharse de sus clientes
Ojala algun dia la gente deje de ser tonta y diga la verdad porque querer convercerse de que lo suyo es lo mejor me parece de ....... bueno que no os aburrais pero todos los foros en que se defiende a ios siempre se acaba mal

Pd: quita la firma que tan fanatico que eres pero para internet usas el note
Jajajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por iiiraideniii Día 26/02/12 a las 22:34:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salva_xf Ver Mensaje
Hknc Me parecen correctas tus afirmaciones salvo eso de ¨no es muy difícil de comprender¨
Siento que mis palabras no se entiendan lo bien que se deban. Creeme que no es de forma despectiva. Al menos no es mi intencion.

y en cuanto a tu post citado... me parece buenisimo. Resumes relativamente bien la filosofia de una empresa. Incluso le he agradecido a Tiamath su propia auto-anulacion de obviedades. Sin ser fanatico no hubiese entrado a ese trapo. Cosa que me agrada por que con su explicacion el mismo se ha auto-explicado.

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
[quote=Hknc;3924650]Como vereis lo q me molesta no es q apple exista. Pero creo q no me entendisteis bien.
Me molesta q el mismo q dice q tiene un terminal android y venía de iphone venga aqui a decir chorradas para crear polémica. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos...

Puestos a ayudar. Intentaré contestar al señor Malolux q veo necesita ayuda.

[quote=Malolux;3923889]En la zona en la que vivo no tengo buena cobertura, me dices que ajuste me proporciona android para corregirlo?[/ QUOTE ]

Problema mío no es. Pero puedes intercambiar sin problemas las versiones del modem por sí alguna te va mejor. Cosa q podrás hacer tb sin ser root y que casi en ningún caso podrás en un bonito iphone.

He leido que hay un programa que cambia los parametros de ajuste del gps para que te detecte los satelites mas rapidamente, pero necesita ser root. En los ajustes no encuentro nada, hay alguna otra opcion que no vea?[/QUOTE ]

No necesitas ser root para eso tampoco. Y en un gps los ajustes suelen ser siempre on-off(tipo iphone). No se que más ajustes necesitas. A menos q me digas q quieres cambiar la velocidad de adquisición de datos. Cosa q podrías hacer tanto en ios como en android. Aunque te resultará más fácil hacerlo en android.
También comentarte q en muchos teléfonos existe una 2°opción de activar la ayuda al gps mediante redes móviles/wifi. Y existe otra 3° para usar además los sensores del teléfono para ajustar aún más la navegacio(brújula magnética y sixaxis)

Vas a ahorrar bastante poca batería. Cualquier persona q sabe un pelin de electrónica sabrá q un micrófono es un elemento bastante pasivo. Aún así sí quieres... Tanto en android como en iphone podrás desactivar el control de ganancia automático. Sí quieres ahorrar algo...

No sueles tener q instalar nada suele reconocer infinidad de dispositivos. No sólo 3G. Tb pendrives, teclados, ratones ...
Pero sí por algún motivo no lo reconoce. Entonces aqui sí que tendrías q hacer root, y hacer los cambios oportunos al sistema para adaptarlo a tus necesidades. Cosa q creo que no se podría hacer en ios tan fácilmente.

El volumen máximo del terminal suele venir limitado por su circuiteria. Esto es cosa del fabricante del hardware. (que en android son muchos, y con muy distintas calidades. Podrás elegir...)
Ahora bien, según para que, podrás instalar programas para aumentar la ganancia del sistema(con y sin root).
Yo por ej en mi SGS2 uso Player pro + plugin del EQ en el que tiene un control q me permite lo q necesito.(no haría falta root en este caso)

Como muchos fabricantes HTC compila sus propias aplicaciones para sus cámaras. Y ellos deciden q opción y que no poner.
Aún así las opciones de las cámaras de gama alta en android son bastante mayores q en iphone.
Y... Sí no estas de acuerdo con la aplicación seguro que encontrarás hacks para cambiar esto siendo root. En caso de "no querer hacer root" puedes instalar aplicaciones de terceros q no tendrán problemas en implementar prácticamente lo q les pidas. Más que nada por q el proceso de compresión se puede modificar sin problemas. De hecho podrías hacer fotos en raw.
Eso sí... Tengo q reconocerte q hecho de menos la opción HDR de forma nativa. Aunque también es culpa de los diversos fabricantes q no se ponen manos a la obra.

Un saludo...

No se si reir o llorar...

Enviado desde la tab
Viejo 26/02/12, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lamentable ver siempre los mismos comentarios cuando se compara al iOS con Android.
Este foro es de Android, y he visto un montón de foros de Apple que en cuanto se habla mal de iphone o dicen que android es mejor, los censuran.
La censura no es buena, pero acá los moderadores y el mismo creador del foro no hace nada para mantener el orden en cuanto a este tema se refiere.
En vez de eso te cierran los posts cuando quieren, como me pasó en el subforo de transformer queriendo unir mi post que era de fallos del nuevo firmware con un debate sobre la actualización y al día siguiente veo otro que hace lo mismo y deja abierto el post.
Y cuando a uno se le recalca lo imbecil que es porque en vez de darle una solución a alguien que pide ayuda le complica mas la vida porque hablan sin saber, el que se come la censura es el que le está refutando todas las tonterias dichas por los otros usuarios.
Y sus excusas son: al menos ellos querían ayudar. El silencio ayuda mas que las estupideces que dice un estúpido.

Simplemente... lamentable
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hknc veo que controlas y estas generoso en explicaciones a ver si me resuelves una duda,
el Android llevo poco mas de un mes usandolo,

con el tema de rootear el telefono,

es instalar una aplicación que te permite iniciar session como root una especie de sudo?
mirando el tema por encima no vi nada de sudo o su

me dio la impresión entonces que consiste más en lanzar todo el entorno como root lo que no me encaja con esto es que me parece entender que la gente no lo quiere desrootear después de instalar su kernel tuneado,

claramente algo no lo entiendo bien, me lo podrias aclarar un poco?.

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /