|
||
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda urgente, tenia instalada la Repacked de ChainFire y leyendo este hilo he visto que para hacer Nandroid tengo que hacerlo desde AbyssNote.
Pues bien, como quería hacerlo he hecho lo siguiente: 1- Entro en Recovery. 2- Flasheo AbyssNote 3.9. 3- Hago Backup Nandroid. 4- Cuando intento flashear de nuevo el Kernel CF 5.2 me da error ("can´t open CF-Root...."). Desde este hilo no he conseguido bajarme el kernel de ChainFire (CF 5.2), ya que en Google Docs me dice que no tengo permisos, así que me meti directamente en el hilo de ChainFire de XDA donde poner todos sus kernels.....¿será que el que me he bajado no sirve? ¿Por favor puede alguien enlazarme el kernel CF 5.2? Muchas gracias EDITO: He pensado en restaurar (ya que todavia estoy con AbyssNote 3.9) un Nandroid de hace un par de dias que tengo, pero me temo que al pretender luego meterle de nuevo el kernel CF 5.2 voy a tener el mismo problema, así que antes intento esta via. Última edición por mantff Día 23/02/12 a las 23:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale si perdón, es verdad.. a ver si encuentro el kernel
EDITO: ya lo tengo, lo estoy subiendo a rapidshare
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 24/02/12 a las 01:14:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Eliot....
Aunque sigo interesado en el kernel (por favor no dejes de enlazarlo), lo cierto es que HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!! He caido en que si le restauraba el Nandroid que hice hace un par de días (de la repacked china de ChainFire) no necesitaba el kernel CF 5.2, ya que la ROM lo trae. Así que he restaurado (desde Rocovery con AbyssNote, que es donde me quedé atascado) y funciona perfectamente. Todo ésto me ha servido para darme cuenta de que para hacer Backups no necesito mas que entrar a la app CWM y hacerlo desde ahí, sin necesidad de AbyssNote; eso sí, para restaurarlos sí necesito el AbyssNote. En cualquier caso, sigo muy interesado en el kernel CF 5.2, por si en los proximos días quiero meterle esta ROM, o cualquier .zip (modems, kernels...). Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Eliot....
Aunque sigo interesado en el kernel (por favor no dejes de enlazarlo), lo cierto es que HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!! He caido en que si le restauraba el Nandroid que hice hace un par de días (de la repacked china de ChainFire) no necesitaba el kernel CF 5.2, ya que la ROM lo trae. Así que he restaurado (desde Rocovery con AbyssNote, que es donde me quedé atascado) y funciona perfectamente. Todo ésto me ha servido para darme cuenta de que para hacer Backups no necesito mas que entrar a la app CWM y hacerlo desde ahí, sin necesidad de AbyssNote; eso sí, para restaurarlos sí necesito el AbyssNote. En cualquier caso, sigo muy interesado en el kernel CF 5.2, por si en los proximos días quiero meterle esta ROM, o cualquier .zip (modems, kernels...). Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno anoche flasheada y en modo avión: me queda un 26 %
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
Instalada y fantastica. Todo funciona hasta ahora. Solo me falta ser ROOT, alguien me puede decir como?
|
|
||||
|
||||
Joder se come la bateria, a cargar de nuevo... esto no es normal, en modo avion de noche, las aplicaciones activas han sido servidor multimedia ¿? Sistema android, SO Android...
Salu2
|
||||
|
||||
Es normal, hay que leer TODO, si tienes que hacer nandrod Backup con KERNEL CF_root se queda pillado! tienes que flashear el abyss 3.9 y a partir de ahí, nandroid backup, y vuelves a flashear cf root
|
||||
|
||||
Así que le hice un restore de un Backup que hice 2 días antes y con eso sali del problema. Luego me pasaron otro enlace de dicho kernel, pero si te soy sincero ahora me da miedo volver a intentarlo... No sé si el problema fue de mi kernel descargado (lo descargué una segunda vez, por si acaso, y nada) o por otra cosa.... Y, como decía, ese Backup que pude restaurar lo hice desde la app CWM antes de saber este tema del AbyssNote y no me dio ningún fallo (de hecho, ayer lo restaure y va perfectamente)... Y ahora, en cambio, teniendo la ROM idéntica (recién restaurada aquella desde la que hace Backup... Vamos más idéntica imposible), me da fallo. |
|
||||
|
||||
Gracias Eliot, pero si lees más arriba precisamente es lo que hice ayer y al pretender flashear el Cf 5.2 para terminar me decía que no podia abrir el archivo, con lo que me quede que ni palante ni patras...
Así que le hice un restore de un Backup que hice 2 días antes y con eso sali del problema. Luego me pasaron otro enlace de dicho kernel, pero si te soy sincero ahora me da miedo volver a intentarlo... No sé si el problema fue de mi kernel descargado (lo descargué una segunda vez, por si acaso, y nada) o por otra cosa.... Y, como decía, ese Backup que pude restaurar lo hice desde la app CWM antes de saber este tema del AbyssNote y no me dio ningún fallo (de hecho, ayer lo restaure y va perfectamente)... Y ahora, en cambio, teniendo la ROM idéntica (recién restaurada aquella desde la que hace Backup... Vamos más idéntica imposible), me da fallo. ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver a ser ROOT?
|
|
||||
|
||||
Como les esta llendo con esta rom..?? A mi barbaro, solo que cuando presiono el boton para desbloquear la imagen me aparece como a los 3 segundos... es decir no es instantanea al tocar el boton que aparece la pantalla encendida...eso sera por algo de la velocidad ?? no tengo casi widgets instalados todavia....
usan setcpu o algo similar para establecer el overclock mas arriba desde el inicio ??? editar el buildprop , no se--- algo me falta ???? |
|
||||
|
||||
Si quiero hacer un nandroid de esta rom para probar otras, lo hago desde el recovery azul, o flasheo el abyss rojo y lo hago desde ese ??
|
|
||||
|
||||
recomeindan el abyss rojo... asi que abyss rojo
|
||||
|
||||
Perfecto !! crei entender lo mismo. Es mas, despues voy a bajarme la rocket 1.5 y voy a entrar en el recovery de abyss y la voy a flashear haber q onda... despues vuelvo a esta si no me convence....
le extraigo algunas apk nuevas y me las instalo en esta !! |