|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale todo hasta volvi a repetir el tutorial instale el firmware 3.30, inicie el recovery, hice el super wipe e instale la rom pero el problema sigue que bedo de hacer o que es lo que me esta saliendo mal a y en el cid tengo 11111111 y si borre el firmware de mi sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el consumo de batería va de lujo, no como las que tenían la anterior base.
Ahora tengo una duda, una pequeñez. Se trata de que anteriormente, al desbloquear la pantalla, aparecían animaciones a pantalla completa del tiempo (lluvia, sol o lo que sea) que ahora no aparecen. He probado a entrar en la configuracion del widget pero ya no está la opción de "Mostrar animaciones del tiempo en pantalla completa". Alguien más las echa de menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.4.0 con la nueva base.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yey, nueva versión, amo las actualizaciones jajaja, aunque que lastima que no esté aun la versión XE, me tocará esperar
![]() Saludos!
Última edición por Ebrithil Día 02/03/12 a las 04:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona beats Mod GB & ICS ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363882 ) para la rom de Android revolution Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - latest Final HTC RUU 3.32.401.3 para meterle lo de beats audio??
Es que en la página del MOD pone que hay para la RUU 3.30.xxxx pero no dice la 3.32. Alguien lo ha probado? es que me interesaría poner beats audio, y no quiero tener que instalar otra rom con el wipe incluido anterior... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archicocnocido tema de la batería puede ser por mil razones, ¿no? es q me extraña que ayer me aguantó el tipo bastante bien, primer día con android revolution previo swipe de todo, y hoy se la ha bebido en 9 horas. bastante menos q en la desire hd.. Además está el movil caliente, como si estuviera funcionando cuando mucho tiempo ha estado en reposo sin usarlo....
recalibro batería?? o alguna cosa aparte?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el archicocnocido tema de la batería puede ser por mil razones, ¿no? es q me extraña que ayer me aguantó el tipo bastante bien, primer día con android revolution previo swipe de todo, y hoy se la ha bebido en 9 horas. bastante menos q en la desire hd.. Además está el movil caliente, como si estuviera funcionando cuando mucho tiempo ha estado en reposo sin usarlo....
recalibro batería?? o alguna cosa aparte?? ![]() De resto prueba reflasheando la ROM con super wipe y todo a ver. Luego de eso si quieres calibra la batería y nos cuentas como va todo. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo una nueva version..... dice que es:
Cita:3.32.401.5 algunas correcciones menores, en su mayoría en las librerías y uno binario.
![]() Cita: La base actual es 0.3, es un nuevo 0.5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la XE Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) - latest Final HTC RUU 3.32.401.105 (with Audio Beats)
Numeracion XE y ademas con Beat audio integrado :PThis ROM will turn your HTC Sensation into powerful HTC Sensation XE with Beats Audio technology and 1.5 GHz dual core!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Waaa, quiero la 6.4.0 con Beats Audio, esta espera me mata
.