![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la 3.4 a la 3.5, ¿que wipes debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cache y dalvik-cache debería de funcionar (yo siempre hago full wipe por costumbre)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Please si alguien actualiza a 3.5 desde la 3.4 a ver si me puede decir si el ADW launcher le va bien. Yo he actualizado hace unos minutos y me he vuelto a la 3.4 porque al arrancar la desire y pedirme que launcher utilizar, al seleccionar el ADW que tenia al 3.4 instalado, el de CM con los efectos chulos, me da force close todo el tiempo y no hay manera de echarlo a andar. Y el launcher ese de sony ya lo puso mildwild en algunas anteriores y siempre me ha parecido horrible de la muerte je je... saludos.
Por cierto, hice wipe cache y dalvik antes de actualizar... |
|
|
|
Solo trae el launcher ese de sony, sera por eso por lo que te da fac los otros que tenias. Si quieres otro lancher lo tendras que descargar?. La estoy probando con SPB shell 3D y contento.
También ya tiene lo del memoria integrado, creo que ya no hace falta el s2e. Yo la he instalado de 0, sin el s2e y funcionando bien. Saludos Última edición por julianser Día 02/03/12 a las 15:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo haer q en vez de 7 o 9 escritorios q lleva dejarlo en 5
|
|
|
||||
|
||||
|
menu, setting del launcher
|
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando que alguien me contesta si hay idioma arabe en esta rom o no!!!!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y porque en vez de esperar no te la pones? y lo miras por ti mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo al llevo puesta desde la versión 2.8 y estoy muy contento. Ahora, al instalar esta leo que ya lleva implementado el a2sd, y mi pregunta es, ¿hace falta primero entrar en el terminal emulator y activarlo? lo pregunto porque yo meto las aplis y se me llena la memoria interna, y si le instalo el S2E y lo activo entonces me sobran 160 mb de memoria interna y las apps me funcionan y el móvil me va muy fluido, pero me da miedo que por tenerlo mal configurado a la larga me pete. Alguien me puede decir algo.
Muchas gracias. P.D. AL que preguntaba si el ADW Launcher funcionaba, yo le comento que lo he instalado, he desinstalado el que lleva de Sony con el Titanium y me funciona bien. |
|
|
|
|
Yo latengo instalada y no hace falta el Teminal emulador, lo tiene ya activado.
Saludos Cita:
|
|
|
|
Nueva version de esta Rom:
MildWild CM-3.6 * More Speed * Update: Keyboard(LatinIME) * Some graphical (New Wallpaper,etc..) * zipalign * More Smoth and very Stable Instalar haciendo wipe de la cache y de la dalvilk cache con un backup previo DOWNLOAD MildWild CM-3.6 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo actualizo, por cierto yamcha como se hace para poner el link de descarga poner una frase y al darle te salga la pagina? como lo acabas de hacer
EDITO: ya se hacerlo y probando la nueva version!
Última edición por ironjara Día 04/03/12 a las 19:37:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y para algunas cosas vuela y para otras noto lags, sobre todo en el scroll, es normal?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
que tal trabaja todo, la camara de video trabaja sin obstaculos, el wifi corre bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y el estilo es todo negro, no se ve nada de color, os pasa igual?
|
|
|
|
Lo he instalado hoy al principio tubo unos percanses pero ahora trabaja todo de maravilla ahora en esta room no se puede apagar los botones de luz para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 3.6 da algun problemilla de configuracion, por ejemplo no me deja poner el tono que yo quiero se queda siempre es de milwid, y la configuracion de cyanogen no funciona bien, me vuelvo a la 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como cambio los botones on/off de la barra de notificaciones? Última edición por Resident_ Día 06/03/12 a las 01:06:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cuando la tenía puesta está versión no iba muy fina... me he ido a la otra de mildwild (oxygen) de momento
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»