|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os animais a hacer una compra conjunta, sea al vendedor que sea, y que nos lo deje mejor claro, contad conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas la publicidad...hay marcas muy buenas mas baratos...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo sus datos:
Cualquier duda mi e-mail ---> [email protected] WHATSAPP ---> 674294969 Messenger ---> [email protected] y aqui una Review de alguien que ya le a comprao para tener mas seguridad antes de comprar. http://www.gsmspain.com/foros/h98930...D-Replica.html |
|
|
||||
|
||||
|
de nada a mandar
yo me kiero pillar los studio en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
otro user de gsmspain me ha mandao un privao (debe haber visto que le pedí a kubiccox información)
me ha mandado esto: Pone que es calidad AAA+... Buenas amigo, aqui dejo precios: SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 63€ MIXr DAVID GUETTA.......... 80€ STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 65€ STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 70€ STUDIO NBA ……………………………………… 70€ STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€ STUDIO FERRARI ……………………………….. 70€ STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€ ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€ ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€ LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€ POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 40€ DETOX ……………………………………………… 80€ STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 70€ STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€ IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€ STUDIO RED SOX ……………………………….. 100€ LADY GAGA 2 …………………………………….. 35€ STUDIO ROBINSON ……………………………… 100€ STUDIO BMW ……………………………………… 80€ STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue ) SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 € STUDIO SPIDERMAN............ 85€ STUDIO SUPERMAN.........85€ STUDIO SCRAWL...............85€ ENVIO INCLUIDO PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS PLAZOS DE ENTREGA 7-10 DIAS , DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis una conjunta me podría interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber, hago lista, o no hago lista para saber que precio nos hace el de mi firma? Ya he dicho, que hasta que no llegue mi pedido, que se vienen cantidad de Beats y ropa, no lo pediremos, pero podemos ir haciendo lista, y pedirle precio orientativo.
Por cierto, ahora a petición de Charly y mia el tio se ha hecho web. http://mercaoportunitat.blogspot.com Enviat des del meu SXL. Última edición por Freestyler.cat Día 28/02/12 a las 23:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo suyo seria eso...a mi tb en gsmspain me han mandado un correo un tal Vladi19 pero algo mas baratos...los Solo HD a 60 euros
Buenas compañero: SOLO HD (blanco,negro,rojo,morado ) ………. 60€ MIXr DAVID GUETTA.......... 80€ STUDIO (blanco y negro ) ………………………. 65€ STUDIO (azul,rojo,amarillo,morado,rosa)……... 70€ STUDIO NBA ……………………………………… 70€ STUDIO MJ (Michael Jackson) …………………. 85€ STUDIO FERRARI ……………………………….. 70€ STUDIO DIAMOND (rojo,blanco) ……………….. 85€ ON TOUR CON CONTROLTALK ………………. 35€ ON TOUR SIN CONTROLTALK …………………. 30€ LADY GAGA (rojo,blanco,negro) ………………... 34€ POWERBEATS (rojo,blanco,negro) …………….. 40€ DETOX ……………………………………………… 80€ STUDIO JAMES LEBRON ……………………….. 70€ STUDIO PRO (blanco,negro) ……………………. 74€ IBEATS (rojo,negro,morado) …………………….. 35€ STUDIO RED SOX ……………………………….. 100€ LADY GAGA 2 …………………………………….. 35€ STUDIO ROBINSON ……………………………… 100€ STUDIO BMW ……………………………………… 80€ STUDIO ……………………………………………. 85 € ( NUEVOS COLORES ) Rosa , Gris , Verde , Naranja , Dark Blue ) SOLO HD INALAMBRICOS S450 ……………… 70 € STUDIO SPIDERMAN............ 85€ STUDIO SUPERMAN.........85€ STUDIO SCRAWL...............85€ ENVIO INCLUIDO PAGO POR PAYPAL O TRANSFERENCIA A LA.CAIXA. CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN REPLICAS PLAZOS DE ENTREGA 7-10 DIAS , DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy interesado en comprar los Beats "studio by Dr. dre" en blanco clase AAAA
si alguien los tiene o los a probao me puede dar su opinion, va en rojo la palabra "beats" que lleva serigrafiada en la diadema?, la "b" que va grabada en los cascos va un poco metida hacia dentro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy interesado en comprar los Beats "studio by Dr. dre" en blanco clase AAAA
si alguien los tiene o los a probao me puede dar su opinion, va en rojo la palabra "beats" que lleva serigrafiada en la diadema?, la "b" que va grabada en los cascos va un poco metida hacia dentro? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esos precios quiero dos uno para mi y otro para mi novia
![]() Con quien hay que negociar? Enviado desde mi Razr usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si vais a hacer una compra conjunta yo me apunto
Enviado desde mi Razr usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El link para apuntaros a el tanteo de la conjunta chicos
http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post3958307 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Me presento soy kubiccox del foro gsmspain , donde tengo tanto exito vendiendo Monster Beats By Dre , estoy registrado en este foro hace años pero no suelo entrar , pero hoy me han comunicado por whatsapp un chico que me ha comprado unos ON TOUR CON CONTROLTALK , que se estaba hablando de mi en este foro y por eso he decidido entrar a ofrecer los Beast que yo vendo con calidad AAAA Si alguien esta interesado quedo a entera disposicion Saludos Última edición por kubicco Día 02/03/12 a las 00:07:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Me presento soy kubiccox del foro gsmspain , donde tengo tanto exito vendiendo Monster Beats By Dre , estoy registrado en este foro hace años pero no suelo entrar , pero hoy me han comunicado por whatsapp un chico que me ha comprado unos ON TOUR CON CONTROLTALK , que se estaba hablando de mi en este foro y por eso he decidido entrar a ofrecer los Beast que yo vendo con calidad AAAA Si alguien esta interesado quedo a entera disposicion Saludos ![]() |