Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Claro que he comprado cosas por internet , pero cada proveedor te notifica de manera distinta, por eso lo he preguntado. No entiendo por que tu comentario tiene que ser en un tono agresivo...
Pues eso de manera distinta... no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pues eso de manera distinta... no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Por ejemplo: HTC me envio a casa una tapa de la batería de mi movil por asm, ni me enviaron mensajes ni leches, cuando lo supe me estaban llamando a la puerta. he comprado por dealextreme (hong kong) y supuestamente te dan un id y con eso puedes rastrear el paquete, pero ese rastreo no funciona y como no estes en casa, la de correos te deja un acuse de recibo...

por eso se lo pregunto a la gente que ha recibido la tablet en la primera remesa, punto pelota, he recibido muchos paquetes a casa, NO soy paleto ...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hombre lo de Hong kong post y china post es otro cantar....yo llevo esperando mas de un mes por unas cosas que pedi a focalprice(del estilo de dealextreme) y todavia no han llegado.

NVSBL manda por UPS y te mandan por email el tracking, asi que no hay problemas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo: HTC me envio a casa una tapa de la batería de mi movil por asm, ni me enviaron mensajes ni leches, cuando lo supe me estaban llamando a la puerta. he comprado por dealextreme (hong kong) y supuestamente te dan un id y con eso puedes rastrear el paquete, pero ese rastreo no funciona y como no estes en casa, la de correos te deja un acuse de recibo...

por eso se lo pregunto a la gente que ha recibido la tablet en la primera remesa, punto pelota, he recibido muchos paquetes a casa, NO soy paleto ...
Yo no he dicho que seas paleto, eso lo has puesto tu solito :P
El track de dealextreme si funciona, pero lo unico que te pone es que ha salido de alli, llega a españa y en transito, no pone nunca nada mas. y con las agencias de transporte es lo mismo, envio en almacen, en oficina para entrega y en reparto; pero nunca te dicen que van a xhora, por mucho que tu se lo digas, pues el transportista tiene una ruta y si por tu casa pasa por la mañana, ya le puedes decir que solo estas en casa por la tarde que le da lo mismo, sobre todo si no vives cerca de una ciudad o cerca de la central de la empresa.
Y lo de los envios por correos es asi de siempre, el cartero pasa por tu casa no te avisa, como es logico y si no estas en casa un papelito, como las agencias; a mi una vez una agencia(creo que fue tourline) nisiquiera se digno en dejarme el papel en mi buzon, lo dejo en trabado en la puerta del portal ... cuando llegue a casa estaba tirado en el suelo, vamos que si no lo veo me quedo sin paquete
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:08:31
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Yo no he dicho que seas paleto, eso lo has puesto tu solito :P
El track de dealextreme si funciona, pero lo unico que te pone es que ha salido de alli, llega a españa y en transito, no pone nunca nada mas. y con las agencias de transporte es lo mismo, envio en almacen, en oficina para entrega y en reparto; pero nunca te dicen que van a xhora, por mucho que tu se lo digas, pues el transportista tiene una ruta y si por tu casa pasa por la mañana, ya le puedes decir que solo estas en casa por la tarde que le da lo mismo, sobre todo si no vives cerca de una ciudad o cerca de la central de la empresa.
Y lo de los envios por correos es asi de siempre, el cartero pasa por tu casa no te avisa, como es logico y si no estas en casa un papelito, como las agencias; a mi una vez una agencia(creo que fue tourline) nisiquiera se digno en dejarme el papel en mi buzon, lo dejo en trabado en la puerta del portal ... cuando llegue a casa estaba tirado en el suelo, vamos que si no lo veo me quedo sin paquete
No siempre es asi, depende de la compañia y sobre todo del transportista. Hay un transportista que siempre me llama para ver si estoy en casa e incluso modifica la ruta. Y sobre el tracking de dealextreme a mi tambien me fallo en una ocasion (no aparecia nada con el tracking number y solmanente aparecio unos dias despues de recibir el paquete)

De momento en mi lista negra solo esta Seur jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Exacto, algunos transportistas trabajan de distintas maneras, lo único que quise saber es la forma como lo envía nvsbl + ups, pues pregunte y varios compañeros amablemente me respondieron, lo que critico es la forma en que el forero noxon responde a lo que pregunto (que a mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar)

citese:
noxon: Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...

y luego escribe:
no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, algunos transportistas trabajan de distintas maneras, lo único que quise saber es la forma como lo envía nvsbl + ups, pues pregunte y varios compañeros amablemente me respondieron, lo que critico es la forma en que el forero noxon responde a lo que pregunto (que a mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar)

citese:
noxon: Pero.... nunca has comprado nada por internet?? o nunca te han mandado nada a casa o donde sea???? Me parece de lo mas raro, por no decir otra cosa, esa pregunta...

y luego escribe:
no creo que nadie te llame y te diga van a llamar a tu puerta ahora mismo corre! no te asustes,,, que cosas... el ansia que tenemos! que nos puede
Si te molesta no es mi intencion, pero te sigo diciendo que me parece de lo mas absurdo esa pregunta, si te molesta es cosa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo al menos prefiero preguntar algo antes que quedarme con la duda, eso si que es absurdo... y aquí estamos para ayudarnos, no pasa nada por preguntar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:32:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /