|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
ya he conseguido que se actualizce por OTA, era sólo borrar lo del marco de servicios de google. Lo que pasa que se me ha actualizado a la 4.2.1 en vez de a la 4.2.2 que era la que tenía antes. Ahora si le doy a buscar actualizaciones vuelvo a estar en las mismas, no me encuentra la 4.2.2... Me han dejado el bootloader abierto, porque cuando enciendo el teléfono me aparece el candadito abierto, asi que flipa que chapus son estos tíos. ¿Influye en algo que esté abierto el bootloader? ¿Cómo pongo la 4.2.2? Hay gente que lo ha intentado, pero viene termosellada y es un jaleo cojonudo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo tengo ya reparado desde hace un par de días. La pantalla perfecta, ningún problema o tara.
Eso sí, bootloader abierto y versión de sistema 4.0.1 lo fui actualizando sin problema por WiFi, pero me llamó la atención, la verdad.Saludos
|
||||
|
||||
|
La teoría de cambiar el cristal seria esta mas o menos esta...
El cristal actúa como lo haría un simple protector de pantalla, no tiene conexiones el cristal IMG_20130323_154440.jpg IMG_20130323_154450.jpg Pero claro, a ver quien es el guapo que se pone, en el caso del GNEX viene mas pegado que en SIII, yo tengo el cristal y muerto de risa que esta... |
|
|
||||
|
||||
|
para quien le interese tengo una pantalla completa de galaxy nexus en perfecto estado funcionando, probada en otro movil, la vendo por unos 95 euros. Si eres de Tarragona se la monta gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría de cambiar el cristal seria esta mas o menos esta...
El cristal actúa como lo haría un simple protector de pantalla, no tiene conexiones el cristal Archivo Adjunto 262693 Archivo Adjunto 262694 Pero claro, a ver quien es el guapo que se pone, en el caso del GNEX viene mas pegado que en SIII, yo tengo el cristal y muerto de risa que esta... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nexus a caido al suelo, se ha roto la pantalla y al encerderlo vibra y suena como que esta la bateria casi agotada. He preguntado y me dicen que cambiar la pantalla 140 y poco €, merece la pena?
Última edición por Javieluko Día 04/04/13 a las 12:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus es el movil mas delicadito con el que me he topado...
tuve un nexus one... diez mil caidas y solo se rompio una vez la pantalla, la conseguí en china por menos de 10 euros y yo mismo la cambie... ( usa un cristal sobre la pantalla por eso es tan económica ) el S3 de mi mujer... 2 veces se ha caido y una pantalla rota ( 190 eurazos ) va todo integrado en una pieza marco pantalla y mucha electrónica de ahí su precio. el Galaxy Nexus... 2 caidas, 2 pantallas (160 eurazos ) similar al S3 conclusion, la construccion de los Samsung... no esta pensada para que sea econimica y facil la reparacion si no todo lo contrario, para hacer negocio con las partes de recambio... mientras que HTC ha pensado un poco mas en los usuarios en este aspecto. Respecto a seguros de móvil... para lo único que sirven es por si se te rompe la pantalla básicamente... así que antes de pagar un seguro, comprueba lo que cuesta la pantalla de tu móvil por si te compensa o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo depende como se caiga el movil o la tablet. A mi se me a caido unas 3 o 4 veces. Y ninguna rascada. Y una vez desde un metro de altura, con la pantalla boca abajo, directo al asfalto. Y ni se enteró. Y con una note 10.1 te idem. Pero sobre terrazo. Y ninguna rascada. Sera suerte o no. Pero muy contento que estoy.Eso si llevo protector y una funda tpu de sgpcase. Toquemos madera.
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus es el movil mas delicadito con el que me he topado...
tuve un nexus one... diez mil caidas y solo se rompio una vez la pantalla, la conseguí en china por menos de 10 euros y yo mismo la cambie... ( usa un cristal sobre la pantalla por eso es tan económica ) el S3 de mi mujer... 2 veces se ha caido y una pantalla rota ( 190 eurazos ) va todo integrado en una pieza marco pantalla y mucha electrónica de ahí su precio. el Galaxy Nexus... 2 caidas, 2 pantallas (160 eurazos ) similar al S3 conclusion, la construccion de los Samsung... no esta pensada para que sea econimica y facil la reparacion si no todo lo contrario, para hacer negocio con las partes de recambio... mientras que HTC ha pensado un poco mas en los usuarios en este aspecto. Respecto a seguros de móvil... para lo único que sirven es por si se te rompe la pantalla básicamente... así que antes de pagar un seguro, comprueba lo que cuesta la pantalla de tu móvil por si te compensa o no. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo compre por Ebay, solo el cristal, la tira que le pone antes de la pantalla sera vinilo transparente de doble capa, los destornas y demás parafernalia de herramientas si te mueves un poco lo encuentras rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||